Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Cádiz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

Güatihhnay,Crepería Bar


Jerez de la Frontera
08/05/2020: Me encantó ese café bar en el centro de jerez,delante de escuela de idiomas,dond saque mi diploma de Dele pa nacionalidad Española!!! Personal muy educado y sitio muy limpio.Me encanto!!!
28/08/2018: Es un lugar tranquilo en la calle caracuel donde hacen el mejor café que he probado en todo Jerez. Las creps están buenísimas y la chica de la barra es super amable. Todo muy limpio. Cada vez que puedo voy con los niños a tomar creps dulces. Me encantan


No califica

WOKY


La Línea de la Concepción, <20€
13/06/2018: Estabamos por la zona y elegimos este sitio por disponibilidad de mesas en la terraza, carta amplía en cuanto a combinados y buen servicio.
21/04/2017: La parte buena es que siempre está abierto y es a donde va toda la gente joven a tomar cerveza, a esa placita y a ese bar. La parte mala... a veces no tienen suficientes cervezas de las que quieres y tienes que acabar tomando Cruzcampo que allí en Andalucía es muy normal, pero que hasta los gaditanos dicen que es mala, o si tienes suerte y queda puedes pedir cubo de Heineken o Franciscana (si queda). Por otra parte, está una parte cubierta y otra al aire libre... se puede fumar en las dos, también en la cubierta, o sea que a los que nos da asco el tabaco o nos aguantamos o nos vamos. No es un sitio al que iría solo por mi cuenta a tomar algo, pero como digo, toda la gente joven va ahí y no es caro, además los africanitos que hacen (un bocata con lomo o pollo y una salsa especial) están muy buenos, por eso le pongo un tres, porque no es un sitio al que iría si puedo evitarlo pero si no te importa el tabaco o la Cruzcampo, no está mal.


No califica

Odry"s


San Fernando

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad