Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Barcelona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
846
Opiniones

Creperie Les 3 Pommes

Reservar en
la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona, 20-30€
11/08/2019: Sitio cuqui y todo muy bueno, acompañar con sidra y rematar con postre!
26/07/2019: Pequeño restaurante muy agradable y acogedor. Comida muy muy rica y una delicia para el paladar. Tienen un menú de noche por 15 euros aproximadamente y es excelente. Nos encanta la comida y el servicio. Siempre volvemos

8,3
289
Opiniones

Un gelato per te


el Barri Gòtic, Barcelona, <20€
12/07/2019: La mejor heladeria en Barcelona para mi gusto, probé un helado riquísimo de fresa con maracuyá, refrescante y exquisito. El trato de lo mejor, me dieron a probar varios sabores para decidirme :) y me tuvieron toda la paciencia del mundo, en esta ola de calor lo más refrescante es UN GELATO PER TE.
01/07/2019: Los helados están buenísimos y el trato es excelente, nos atendieron rápido con mucha amabilidad y nos aconsejaron sabores deliciosos. Dar una vuelta por la catedral mientras saboreas un helado, no tiene precio. Recomendable 100%

7,3
313
Opiniones

CroisSants


Sants, Barcelona
18/08/2019: Muchas opciones buenísimas para veganos.
17/08/2019: Un sitio donde suelo transcurrir a menudo por la atencion sobre todo del personal , rapida atención y amabilidad a la hora de escoger el servicio. Recomendadisimo!

6,3
52
Opiniones

Creperie Bretonne Annaick


el Poble Sec, Barcelona
14/10/2018: Buenas galettes y cr pes. Porción generosa, servicio rápido. La sidra es de Bretaña, así como los quesos y embutidos franceses. Buen lugar para los nostálgicos de Bretaña y para almorzar o cenar rápido. La decoración con un antiguo autobús del Reino Unido es interesante.
24/09/2018: El local suele estar bastante lleno así que recomiendo reservar mesa.


No califica

So Crêpe


la Barceloneta, Barcelona
14/09/2015: Teníamos leche de café casi a diario desde aquí tres noches en una reciente estancia en Barcelona. El personal es excepcional, afable y paciente como yo estaba tratando de orden en español (una lengua que estoy en medio de aprendizaje). En el segundo día, cuando me reconocieron, yo no necesitaba orden porque se acordaban de mi anterior visita. crepe era delicioso y muy resistente y el café con leche era excelente. El restaurante en sí cómodo, muy bien decorado y muy limpio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad