Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Barcelona

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
734
Opiniones

Creperie Les 3 Pommes

Reservar en
la Nova Esquerra de l'Eixample, Barcelona, 20-30€
23/04/2019: Excelente creppe tipo francesa. Servicio lento pero vale la pena la espera
21/04/2019: Les galets que fan són realment delicioses, està molt bé menjar en aquest restaurant. Una de les millors creperies que he estat.

8,3
259
Opiniones

Un gelato per te


el Barri Gòtic, Barcelona, <20€
24/10/2018: Helado muy rico a buen precio y buena atención. La ubicación es ideal para luego ir a tomar el helado a la plaza Filip Neri... volveremos seguro!
17/10/2018: Excelentes helados en el medio de una de las plazas mas bonitas de Barcelona. El servicio es muy atento y es atendida por su propio dueño, calidad garantizada

7,8
98
Opiniones

CroisSants


Sants, Barcelona
12/05/2019: Excelente servicio El personal muy implicado y siempre dándote sugerencias La oferta es espectacular La opción vegana exquisita y los cafés también El mejor local para degustar unos increíbles croissants,empanadas,hamburguesas,pizzas,etc Repetiremos 😋
07/03/2019: No he probado un croissant de nutella mejor en toda Barcelona por no decir en todo el mundo. Los de crema también son espectáculares pero los de nutella insuperables.

6,0
52
Opiniones

Creperie Bretonne Annaick


el Poble Sec, Barcelona
14/10/2018: Buenas galettes y cr pes. Porción generosa, servicio rápido. La sidra es de Bretaña, así como los quesos y embutidos franceses. Buen lugar para los nostálgicos de Bretaña y para almorzar o cenar rápido. La decoración con un antiguo autobús del Reino Unido es interesante.
24/09/2018: El local suele estar bastante lleno así que recomiendo reservar mesa.


No califica

So Crêpe


la Barceloneta, Barcelona
14/09/2015: Teníamos leche de café casi a diario desde aquí tres noches en una reciente estancia en Barcelona. El personal es excepcional, afable y paciente como yo estaba tratando de orden en español (una lengua que estoy en medio de aprendizaje). En el segundo día, cuando me reconocieron, yo no necesitaba orden porque se acordaban de mi anterior visita. crepe era delicioso y muy resistente y el café con leche era excelente. El restaurante en sí cómodo, muy bien decorado y muy limpio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad