Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina crepería en Alicante

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
167
Opiniones

CafeStudio Lyon


Alicante, 20-30€
04/09/2019: Una carta limitada, pero interesante solo crepes (dulces y salados). Muchos tipos de tés frios y calientes. Lugar tranquilo para hablar. Pero excesivamente lentos. Una hora para tomar un crepe.
31/08/2019: Un sitio diferente... los crepes salados y dulces exquisitos... las tartas tb! Y muy bien de precio. Les doy un 10

7,8
1061
Opiniones

La Crème de la Crêpe


Torrevieja, <20€
10/09/2019: Le doy una porque no se le puede dar menos la atención es decepcionante
10/09/2019: El paraíso de los golosos!!! La carta es suuuper extensa, hay todos los tipos de gofres, crepes y tortitas que te puedas imaginar, tanto dulces como salados. También tienen cafés bastante diferentes que están buenísimos, hay batidos, granizados y zumos naturales. Hay taaantas cosas que se te saturan los sentidos jajaja así que también tienen la opción de crearte tú tu propio gofres, crepe o tortita para que puedas ir directo a lo que más te gusta. Estuvimos allí 4 personas merendando y salimos todos rodando del local, cuenta con mesas en interior y exterior, además la chica que nos atendió ayer era in encanto. Nos ha encantado!


No califica

MA creperie


Torrevieja
18/08/2015: Estuvimos cenando hace una semana. Destacar el trato, excelente (buenas recomendaciones, amabilidad y atención) . Los creps buenísimos (tanto los salados como los dulces) Muy recomendable
08/08/2015: Acabamos de cenar en este restaurante y sólo podemos decir cosas buenas. Hemos pedido unos creps salados que estaban buenisimos y de postre un crep dulce para compartir que también nos ha gustado mucho. Por otro lado el trato recibido ha sido excelente lleno de buenos detalles que nos dejan ganas de volver en cuanto tengamos ocasión.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad