Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Alicante

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
351
Opiniones

Ling's International Restaurant


L'Alfàs del Pi
01/09/2020: Maravillosa comida coreana. Venimos aquí por la comida coreana. No entendemos las malas críticas sobre la comida. Es cómodamente diferente a la cocina china (me parece que no es que la cocina china real esté disponible en cualquier lugar de España). El comentario sobre “algas picantes” y “comida de hace días” proviene de una persona mal educada. Supongo que estaban hablando del “kimchi”, que se supone que es picante y fermentado. Como verdaderos seguidores de la cocina asiática real, creemos que la comida coreana aquí es extremadamente auténtica y de una calidad fantástica.
11/07/2020: No me creo lo que leo. Está a la altura de un chino más, todo salsoso, nada especial, ni el precio es justificable. Lleno de ingleses con el paladar oculto. Conozco bien la cocina asiática, y esto es vergonzoso. Mejor el McDonald's de la entrada.

6,7
129
Opiniones

Victoria II


Elx
29/10/2020: Restaurante chino normal y corriente. Destaca una carta especial con platos y salsas caseras, cuyo curry es excelente. Rango de precios bajo - medio.
12/10/2020: Buena calidad limpieza económico con amplio salón y terraza

6,5
340
Opiniones

Yaho


Orihuela
17/09/2020: Uno de los mejores locales de cocina asiática que te puedes encontrar en la zona.La carta es espectacular, tanto por la variedad de las diferentes cocinas asiáticas que puedes encontrar, como la fotografía de cada uno de los platos que puedes pedir, siendo bastante bueno el parecido.Una decoración y ambiente espectacular y con buen gusto.Servicio atento, rápido y simpático, tal es así que un mes fuimos 3 vecesTodos los platos de 10, pero para ser diferente, hay que pedir las sopas, sobre todo las picantes.
27/08/2020: Restaurante con una terraza amplia, vamos todos los años ya que nos encantan sus platos, todo riquísimo. Vimos unos clientes sin mascarilla, pasando entre mesas y pedimos el cambio a otra mesa y hasta los propios camareros nos dieron la razón. Volveremos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad