Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Alicante

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
337
Opiniones

Ling's International Restaurant


L'Alfàs del Pi
29/01/2020: (Traducido por Google) Muy recomendable! Muy buena comida, servicio muy amable, y una muy buena relación calidad / precio (Original) Een echte aanrader! Erg lekker gegeten, super vriendelijk bediening, en een zeer goede verhouding kwaliteit /prijs
03/11/2019: Entramos con miedo por la presencia inmejorable de restaurante elegante y caro , cuello fue nuestra sorpresa de que fue todo lo contrario mejor servicio , mejor presentación , mejor sabor , en mi opinión 5 estrellas se queda corto repetimos dos noches seguidas , si la estancia fuese más larga , más días repetiría os ," lo mejor de la zona "

7,1
122
Opiniones

Victoria II


Elx
06/12/2019: Restaurante económico y comida bastante aceptable.
22/07/2019: Restaurante chino normal, en terraza hay buenas vistas. Atención mediocre, no hablan muy bien el español. La carta tienen la tipica de los chinos, pero aparte tienen otra con salsas caseras, la cual esconde propuestas como el curry casero, uno de los mejores currys que he probado. Precios medios de restaurante chino, y decoración y ambiente regulares. El curry casero, lo mejor.

6,5
329
Opiniones

Yaho


Orihuela
22/01/2020: Uno de los mejores locales de cocina asiática que te puedes encontrar en la zona.La carta es espectacular, tanto por la variedad de las diferentes cocinas asiáticas que puedes encontrar, como la fotografía de cada uno de los platos que puedes pedir, siendo bastante bueno el parecido.Una decoración y ambiente espectacular y con buen gusto.Servicio atento, rápido y simpático, tal es así que un mes fuimos 3 vecesTodos los platos de 10, pero para ser diferente, hay que pedir las sopas, sobre todo las picantes.
12/01/2020: La comida estaba buena aunque algunos platos pecaron de ser un poco salados, el precio fue razonable. En cuanto al personal, tardaron en tomarnos nota 25 minutos, algunos iban como pollo sin cabeza, yendo de un lado a otro sin traer platos, limpiar mesas o tomar comandas. Del estado del baño ni comento.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad