Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina coreana en Alicante

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
282
Opiniones

Ling's International Restaurant


L'Alfàs del Pi
23/06/2019: Comí en el menú del día y estaba delicioso, y el vino estaba perfectamente frío. El tazón coreano fue tan maravilloso que estoy seguro de que volveré antes del final de mis vacaciones.
19/03/2019: Me encanta este lugar, riquísima comida, delicada decoración y encantador modo de presentar la comida, platos, cubiertos, tazas, etc. Estoy realmente encantada. Lo recomiendo ampliamente.

7,0
55
Opiniones

Victoria II


Elx
25/02/2019: Este fue uno de los platos chinos más discutidos que he probado nunca. ! ! ! ! ! ! ¡Ni siquiera fue lo suficientemente bueno para los perros que pusimos en la papelera! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! No creo que pudiera recomendar nada de lo que intentamos comer.
31/08/2018: Raciones muy pobres, los tallarines con poco sabor... Bastante mejorable.

6,3
295
Opiniones

Yaho


Orihuela
30/06/2019: Fuimos a cenar. El trato del personal bastante deficiente. Ninguno de los platos que pedimos era lo que nos esperábamos, con una calidad inaceptable. Por poner un ejemplo, un pollo teriyaky que no sabía a nada, y mucho menos a teriyaky, y con huesos y grasa. Incomible. Precio alto para lo que ofrecen. Al menos nos cobraron rápido para poder irnos pronto.
29/06/2019: Vamos casi siempre por su menú para dos por poco más, ahora, de 30 euros. Una manera de probar varios platos típicos muy buenos, incluye botella de vino tinto de la casa u otra bebida. El único pero, el postre, helado industrial.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad