Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ling's International Restaurant en L'Alfàs del Pi

8,2

Basado en 351 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

16
De 273
en L'Alfàs del Pi
1
De 1
de cocina Coreana en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

oriental picante

Puntuación y opiniones

Maravillosa comida coreana. Venimos aquí por la comida coreana. No entendemos las malas críticas sobre la comida. Es cómodamente diferente a la cocina china (me parece que no es que la cocina china real esté disponible en cualquier lugar de España). El comentario sobre “algas picantes” y “comida de hace días” proviene de una persona mal educada. Supongo que estaban hablando del “kimchi”, que se supone que es picante y fermentado. Como verdaderos seguidores de la cocina asiática real, creemos que la comida coreana aquí es extremadamente auténtica y de una calidad fantástica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

8,2
320
Opiniones

Palmen Restaurant

24/10/2020: Desde que entras hasta que te vas el trato por parte del personal es sobresaliente. Atentos en todo momento, esforzándose porque no te falte de nada, y con mucha simpatía. La carta no es extensa, muy concreta y clara en la explicación de los platos, y pidas lo que pidas, esta DELICIOSO. Cada alimento en su punto perfecto, genial de sabor y con perfecta presentación.No lo dejéis pasar.
24/08/2020: Fuimos a comer por las opiniones de la app y no nos defraudó. La comida buenísima, todo casero, hasta el postre. Pero sobre todo la atención un 10. Ha sido un placer. Volveremos a incluirlo en nuestras próximas vacaciones.
8,2
1708
Opiniones

D·Origen Coffee Roasters

02/11/2020: Tartas muy buenas!,los precios un poco subidos.
26/10/2020: Todo genial como siempre, un sitio muy recomendado para desayunar o almorzar y un café delicioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad