Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
47
Opiniones

Taberna Lilium


Villa del Río
19/03/2018: Comida Cordobesa a buen precio y mejor calidad. De vuelta de Córdoba a Madrid, decidimos parar en esta taberna por los buenos comentarios que habíamos visto. Y la verdad que no defraudó y superó las expectativas.Pedimos Salmorejo, Flamenquin, Berenjenas Fritas con miel y una ensalada de crujientes. El tamaño de las raciones es perfecto y el sabor inigualable. El personal encantador y aconsejándonos y preocupándose por nosotros en todo momento. Sin lugar a dudas una taberna que no os podéis perder, tanto por la comida como por el personal.
18/03/2018: Hemos ido a cenar por recomendación de un vecino de villa del Rio. Sin duda alguna no nos ha defraudado. Hemos pedido una tosta de solomillo con cenolla caramelizada que estaba espectacularmente bueno. Unas gambitas crijiente con aguacate totalmente recomendables y un flamenquin de salmón que estaba muy bueno. Nos han atendido con mucha amabilidad y son muy atentos. Lo recomiendo 100 por 100.

8,2
139
Opiniones

Olivo Loco


Villa del Río
05/03/2018: Un trato exquisito del personal desde camareros hasta cocineros sin duda se ve un gran equipo!! Comida exquisita y muy bien elaborada!! Sin duda un lugar para repetir!!
18/11/2017: Ya hemos ido varias veces. Una para tapear y otra para menú. Las dos me gustaron mucho. Tienen una gran variedad de especialidades. Y la atención es muy buena. El único pero que le pondría, que es un poco caro para la zona en la...

6,8
15
Opiniones

K-sana


Villa del Río, <20€
30/10/2017: Super profesionales y muy buena cocina
30/08/2017: Se tapes muy bien y el servicio es muy bueno

6,0
260
Opiniones

Hostal Del Sol


Villa del Río
06/11/2017: Hostal típico de carretera, aunque sorprende por su cocina y buen servicio. Totalmente recomendable.
30/10/2017: Paramos a comer, la mesa sucia, pedimos varias veces q nos la limpiaran y no vino nadie, pedimos una tortilla francesa y varias cosas más, y nos dijeron q la tortilla no podía ser. Después de un rato esperando, vemos q salen varios platos de huevos, preguntamos q xq no hacen la tortilla, y nos dicen q no la hacen, a pesar de venir en la carta. Así q nos fuimos sin comer. A parte el camarero no hacia más q beber cañas....muy mala imagen!


No califica

Del Sol


Villa del Río
04/01/2018: Ottimo per una sosta. Molto frequentato da camionisti grazie anche al capiente posteggio. Piatti tipici locali. Ottima la coda di toro e molto particolae anche l'insalata di pomodoro e formaggio.
20/10/2017: Genial sitio para coger fuerzas y continuar con tu viaje. Barato, platos abundantes y de buena calidad. Recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad