Los mejores restaurantes en Villa del Río

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
1026
Opiniones

Olivo Loco


Villa del Río
30/06/2025: Muy buena situación respecto a la autovía, muy buena atención por parte del personal y un ambiente tranquilo y agradable, comida muy buena, aunque le pongo cuatro estrellas por la cantidad, pedimos el menú del día y aunque es cierto que está muy bien de precio pero es muy muy justito. Preferiría un poco más caro pero salir comido.
22/06/2025: Muy buenos todos los planos. No son excesivamente grandes para compartir pero bien para una sola persona.Bien presentados y sabrosos. Recomiendo la zapatilla.

6,8
384
Opiniones

Los del Chuletero


Villa del Río
30/06/2025: Muy simpática el servicio. Croquetas casera muy ricas. Bocadillos y snadwichs muy generosos. Ponen pizzas y hamburguesas por la noche.
14/05/2025: Ambiente auténtico de cafetería de pueblo

6,2
153
Opiniones

Restaurante La Estrella


Villa del Río
08/12/2024: Servicio, calidad y comida inmejorable. Recomendable todo, el queso fantástico, berenjenas a la miel buenísimas, carrillada tiernísima y sepia fresquita

6,2
2186
Opiniones

Hostal Del Sol


Villa del Río
04/07/2025: Se desayuna muy bien, y cuidan al cliente por encima de todo
01/07/2025: Se cena muy bien. Buen servicio. Hay vigilante en el parking para camiones.las habitaciones son cómodas y están muy limpias.


No califica

Taberna Lilium


Villa del Río


No califica

K-sana


Villa del Río, <20€
10/12/2023: Nos ha gustado mucho la comida es casera. La Carrillera, Croquetas caseras de Pollo y Bacalao, bocadillo de Lomo con queso todo delicioso. La atención muy buena, en Google daba como cerrado pero llegamos de casualidad, y todo un acierto, repetiremos!!.


No califica

Restaurante 4 caminos


Villa del Río


No califica

Del Sol


Villa del Río

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad