Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
337
Opiniones

Olivo Loco

Reservar en
Villa del Río
13/02/2019: Nos reunimos a cenar toda la familia, para celebrar el santo de mamá. Pasamos una velada muy agradable, en la terraza del restaurante, degustando platos tradicionales y novedosos en Villa del Río.
20/01/2019: Fuimos dos personas a cenar, pedimos ensalada de pollo con salsa de mostaza y miel y timbal de verduras con salmón. Platos abundantes, buena presentación y ricos. No tengo fotos (demasiado cansados y no caimos) una pena.... Recomendable!!

7,8
96
Opiniones

Taberna Lilium

Reservar en
Villa del Río
09/02/2019: Comenzaremos diciendo que el lugar, es un sitio luminoso y con bastantes mesas, decoración adecuada y baños limpios ( dejaremos a un lado la compañera de baño llamada cucaracha en la esquina de la puerta, mirando cual voyeur ).
01/02/2019: Muy bien todo carta no muy grande, pero muy preparados para disfrutar con una rica comida. Muy limpio, moderno y atendidos recomendable y para ir más veces.

6,5
40
Opiniones

K-sana


Villa del Río, <20€
27/07/2018: Una cena estupenda,la comida mejor imposible y el trato inmejorable, gracias a Lucía y Diego,volveremos
27/06/2018: Buena atencion y estupenda comida

6,4
647
Opiniones

Hostal Del Sol


Villa del Río
05/02/2019: De camino a Madrid paramos para degustar un menu que nos dejó muy buen sabor de boca con productos de buena calidad. Recomendable en este tipo de viajes.
07/01/2019: Nos lo encontramos yendo de paso hacia Madrid y paramos a desayunar. La verdad es que nos atendieron muy bien y los aseos estaban muy limpios. Bar de carretera, a mano y muy bien cuidado.


No califica

Del Sol


Villa del Río
24/06/2018: Fuimos el domingo 24 junio de 2018, desastre de comida, a nosotros y al resto del comedor, hubo gente que se quedó sin comer, otros esperando entre plato y plato te mandaban a una mujer mayor a darte conversacion, comimos gazpacho 2 y los dos vomitaron, al ladp nuestra se comieron el primer plato y se fueron el segundo no llegaba, otra mesa devolvieron cinco platos, yo me estaba comiendo el postre mientras algunos de mis acompañantes todabia no le servian el segundo plato, un desastre de cocina, un desastre de organizacion. Sin lugar a dudas un lugar donde no ir jamás, solo tropiezo una vez con la misma piedra
04/01/2018: Ottimo per una sosta. Molto frequentato da camionisti grazie anche al capiente posteggio. Piatti tipici locali. Ottima la coda di toro e molto particolae anche l'insalata di pomodoro e formaggio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad