Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa del Río

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
35
Opiniones

Olivo Loco

Villa del Río
20/04/2017: Estado los 4 dias de semana santa por asuntos familiares con mi familia..Hacia mas de 6 años q no estaba en el pueblo y buscando donde comer por esta aplicación ponia n1 este restaurante..A sido una gran sorpresa pq todo todo todo lo q he comido los tres dias que ido estaba buenísimo!!!Se lo recomiendo a todo el q pase de paso por este pueblo q haga una parada obligatoria!!Por cierto el personal q lo lleva un 10 con mayúsculas VOLVERE EN CUANTO PUEDA!!!
17/04/2017: Villa del Rio, al lado de la A-4, en un polígono (muy integrado en el pueblo mismo) descubres este lugar simpático, con raciones mas que generosas y que intentan variar un poco el típico producto andaluz.Dos raciones para comer mas que suficientes, bien presentadas y con un cierto toque diferente hace que este sitio sea una buena referencia para hacer una parada o simplemente disfrutar de la comida.Servicio muy simpático (nos invitaron a los típicos caracoles de Semana Santa que nunca habíamos probado) hacen que la estancia sea muy agradables.Eso si, hay que esperar que abran la cocina,... y nosotros fuimos un poco pronto.

4,0
44
Opiniones

Hostal Del Sol

Villa del Río
17/04/2017: Habiendo reservado el día anterior el afamado rabo de toro tuvimos que esperar mas de media hora a ser atendidos, de mala manera, cuando habia muy poca gente.La calidad del rabo de toro podemos decir que es francamente buena a un precio ajustado por arriba, pero lo estropean todo con un servicio muy mejorable.
01/02/2017: Resulta que por motivos de trabajo estamos en la localidad en cuestión. Pues por proximidad decidimos ir a desayunar y ese fue el error mas grave que cometí ese dia. Dos rebanadas de pan, una con jamón dulce y otra con paté. Mas dos colacao total 6€. No me.sorprende el precio me sorprende que se niegue a darme el tiquet, alegando que eso se pide antes. Y me indica que si quiero una nota en un papel. Le informo que si, pero que me desglose el desayuno y me replica que el solo puede poner dos desayunos y el importe. Por no discutir por que solo se habría llevado una torta, decido recoger mi vuelta y salir del local. Eso si, puede dar fe que no piso mas ese establecimiento. Ni de broma.


No califica

Del Sol

Villa del Río
28/08/2016: Este restaurante ofrece comida típica de la zona y menús para viajeros. Está bien. Son correctos, rápidos en el servicio y amables. La comida es normal. Es un buen lugar para comer algo durante el viaje.
14/02/2016: Nueva visita a "Hostal El Sol" y la experiencia como siempre satisfactoria. En este caso nos decantamos por el menú del día (11 euros). Magnífica calidad, elaboración y cantidad en sus platos. Servicio agradable, atento y muy eficaz. Recomendadísimo. Suele estar lleno, pero como el local es bastante grande, no suele ser un problema encontrar mesa.


No califica

K-sana

Villa del Río, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad