Los mejores restaurantes en Villa del Río

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
30
Opiniones

Olivo Loco

Villa del Río
19/03/2017: Muy buena comida y mejor servicio. Rocio excelente profesional. Estuvimos muy agusto. Totalmente recomendable.
09/11/2016: Cojonudo en todos sus aspectos, fuy a por un menu y me lleve una grata sorpresa, desde el servicio, comida, presentación, fue todo de 10.Repetire y lo recomendare.

4,4
43
Opiniones

Hostal Del Sol

Villa del Río
01/02/2017: Resulta que por motivos de trabajo estamos en la localidad en cuestión. Pues por proximidad decidimos ir a desayunar y ese fue el error mas grave que cometí ese dia. Dos rebanadas de pan, una con jamón dulce y otra con paté. Mas dos colacao total 6€. No me.sorprende el precio me sorprende que se niegue a darme el tiquet, alegando que eso se pide antes. Y me indica que si quiero una nota en un papel. Le informo que si, pero que me desglose el desayuno y me replica que el solo puede poner dos desayunos y el importe. Por no discutir por que solo se habría llevado una torta, decido recoger mi vuelta y salir del local. Eso si, puede dar fe que no piso mas ese establecimiento. Ni de broma.
28/12/2016: Lugar que ofrece opciones de desayuno muy mejora les. La atención es mala, la calidad de sus tostadas lamentable y el estado general de las instalaciones sucio. Para el desayuno en su viaje PASEN DE LARGO, sobre todo si necesitan usar los baños.


No califica

Del Sol

Villa del Río
28/08/2016: Este restaurante ofrece comida típica de la zona y menús para viajeros. Está bien. Son correctos, rápidos en el servicio y amables. La comida es normal. Es un buen lugar para comer algo durante el viaje.
14/02/2016: Nueva visita a "Hostal El Sol" y la experiencia como siempre satisfactoria. En este caso nos decantamos por el menú del día (11 euros). Magnífica calidad, elaboración y cantidad en sus platos. Servicio agradable, atento y muy eficaz. Recomendadísimo. Suele estar lleno, pero como el local es bastante grande, no suele ser un problema encontrar mesa.


No califica

K-sana

Villa del Río, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad