Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
37
Opiniones

Olivo Loco

Villa del Río
14/05/2017: Gastrobar restaurante donde poder disfrutar tanto tanto de un delicioso tapeo como de un suculento menú. Suelo ir varias veces al año y la comida está siempre más que deliciosa, tienen una cocina extraordinaria que siempre sabe dar el toque ideal a los alimentos. Por otra parte, el trato del personal es ideal. Una decoración inigualable así como un estado de higiene y limpieza correctísimo. Sin duda, han acertado con este negocio.
12/05/2017: Excelente en todos los sentidos. Buen trato. Buenísima calidad y variedad y precios bastante ajustados

3,9
44
Opiniones

Hostal Del Sol

Villa del Río
17/04/2017: Habiendo reservado el día anterior el afamado rabo de toro tuvimos que esperar mas de media hora a ser atendidos, de mala manera, cuando habia muy poca gente.La calidad del rabo de toro podemos decir que es francamente buena a un precio ajustado por arriba, pero lo estropean todo con un servicio muy mejorable.
01/02/2017: Resulta que por motivos de trabajo estamos en la localidad en cuestión. Pues por proximidad decidimos ir a desayunar y ese fue el error mas grave que cometí ese dia. Dos rebanadas de pan, una con jamón dulce y otra con paté. Mas dos colacao total 6€. No me.sorprende el precio me sorprende que se niegue a darme el tiquet, alegando que eso se pide antes. Y me indica que si quiero una nota en un papel. Le informo que si, pero que me desglose el desayuno y me replica que el solo puede poner dos desayunos y el importe. Por no discutir por que solo se habría llevado una torta, decido recoger mi vuelta y salir del local. Eso si, puede dar fe que no piso mas ese establecimiento. Ni de broma.


No califica

Del Sol

Villa del Río
28/08/2016: Este restaurante ofrece comida típica de la zona y menús para viajeros. Está bien. Son correctos, rápidos en el servicio y amables. La comida es normal. Es un buen lugar para comer algo durante el viaje.
14/02/2016: Nueva visita a "Hostal El Sol" y la experiencia como siempre satisfactoria. En este caso nos decantamos por el menú del día (11 euros). Magnífica calidad, elaboración y cantidad en sus platos. Servicio agradable, atento y muy eficaz. Recomendadísimo. Suele estar lleno, pero como el local es bastante grande, no suele ser un problema encontrar mesa.


No califica

Taberna Lilium

1 oferta
Villa del Río
21/05/2017: Un lugar con encanto.Fuimos unos amigos ha este nuevo restaurante para tomar unas tapas y unos vinos y quedamos sorprendidos, genial decoración, buen vino, presentación muy bien ejecutada, trato del personal muy correcto, sitio recomendable al 100%.Volveré a ir ha este sitio a probar mas platos de la carta.El queso que estuvimos probando exquisito.
23/04/2017: Excelente no, lo siguiente... muy buenas calidad, el trato exquisito y qué decir de sus platos..., buenísimos y abundantes... riquísimo el atún con frutos rojos... volveré, ahí que probar toda la carta.


No califica

K-sana

Villa del Río, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad