Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villa del Río

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
41
Opiniones

Olivo Loco

Villa del Río
03/09/2017: He parado en este restaurante yendo de viaje en carretera; el acceso es muy bueno desde la autovia, muy cerca y con buen aparcamiento.La atención del personal fenomenal, muy agradables.En mi caso comi un solomillo de ternera, lo preparan a la brasa; estaba fenomenal; me ha encantado lo recomiendo.
25/08/2017: Cocina casera y deliciosa ... imprescindible parada en la localidad para degustar los platos típicos de nuestra gastronomía y las novedades que realiza el chef ... y a comer!!

3,6
49
Opiniones

Hostal Del Sol

Villa del Río
25/08/2017: Buen personal que atiende con alegría en una parada obligatoria de la Autovia Madrid Cádiz. El primer café del día siempre lo disfrutarás con la mejor gente
02/08/2017: Si queréis parar a desayunar una tostada de jamón (cosa habitual y asequible para la mayoría de españoles) no lo hagáis nunca en este lugar. El precio de la tostada de jamón es de 9 euros!!! Hay restaurantes con estrella Michelín que no llegan a esta tarifa. El precio lo tienen anunciado en un cartel, pero caso nadie mira las cartas para desayunar puesto que en el 99% de los bares el precio de una tostada puede oscilar 1 euro arriba o abajo pero jamás he visto una tostada a 9 euros. A saber a cuanto viajeros habrán estafado con está artimaña propia de trileros. Por cierto, si aún a este precio se les antoja la tostada de jamón, sepan que el pan es malo y del día anterior. Nosotros no volveremos a parar aquí.


No califica

Del Sol

Villa del Río
04/09/2017: La comida es típica de Andalucía y la calidad inmejorable y el ambiente muy familiar la calidad y precio acorde con lo q quieras deleitarte .Y en su instalación tienen hostal muy acogedor y barato y el personal muy amable y servicial .
21/08/2017: El servicio fue bastante rápido. Nuestra idea era comer menú del día,pero nos pareció muy poco variado, por lo que comimos de raciones. Las raciones estaban ricas, pero nos esperábamos más; pedimos.una tortilla con salmorejo y virutas de jamón y el jamón era bastante regulero.


No califica

Taberna Lilium

Villa del Río
27/08/2017: Platos bien elaborados y con buena presentación. Piruletas de solomillo buenísimas. Tiras de Buey al teriyaki riquisimas.
18/08/2017: Buena ubicación... Relacion calidad y precio muy buena. Comida espectacular y servicio agradable. Si merece la pena a repetir allí.


No califica

K-sana

Villa del Río, <20€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad