Olivo Loco en Villa del Río

7,7

Basado en 948 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.4
8.3
8.5

tendencia

1
De 8
en Villa del Río
1
De 1
de cocina Vegetariana en Villa del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada bonito queso croquetas rabo verduras pollo toro patatas carne huevos miel cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Villa del Río, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, ensalada, bonito, pollo, rabo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.02, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, puedes disfrutar de su agradable terraza, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.02, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Ya he estado varias veces y siempre estuvo muy bien, pero está última el día 1-1-2024. Ha habido varias cosas que han variado, los huevos rotos los han reducido bastante, la presa no llevaba la salsa de mantequilla que ponía en la carta y los postres caros, reducidos y el helado de mandarina desaparecido, una de las torrijas era pan con azúcar y canela. Las carnes muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
6,0
Excelente comida ..parada en ruta ..y muy Buena elección buscada en Google ..menú muy bueno calidad precio.. lo recomiendo....el servicio fenomenal...y esta al lado de la autovía..
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2023
10,0
Buen buena comida. Fuimos de camino a Sevilla y lo recomendamos como la mejor comida del viaje
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0
La ubicación es genial para quien va de paso. La calidad precio es estupenda. El menú es de lujo. ( Yo no me pude acabar el 2 ya estaba llenísima. ) Los camarerxs súper atentos. Y el ambiente era muy familiar y acogedor. También me encantó la decoración del lugar. Indudablemente volvere cuando tenga la oportunidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2023
10,0
BUENISIMO!!este local deberia estar marcado en rojo en el mapa, el local amplio y moderno, el personal muy amable y simpático, de la comida....los platos son generosos y con una presentación muy cuidada, los ingredientes frescos y los precios no están mal.si estáis de paso no lo penséis más, ya tenéis sitio para ir a comer o cenar.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2023
10,0
Sitio súper agradable y acogedor, menú del día estupendo y a muy buen precio trato inmejorable, ubicación estupenda si vas por autovía.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
De camino a la provincia de Albacete se no ocurrió parar ( el nombre nos llamó la atención 😄) y la verdad es que fue todo un acierto 👏👍👌!!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Ambiente agradable con buen servicio y comida excelente para pasar un buen rato en compañia
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2023
8,0
Un buen menú con un precio excelente, 12 €. Cercano a la autovía y con un trato muy agradable. El local muy agradable también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2023
10,0
Lo he visitado en varias ocasiones desde que abrieron no recuerdo exactamente cuando, hace 6 o 7 años (creo); en cuanto al personal creo que nunca que he encontrado a los mismos, salvo el chef. En cuanto al menú, cambia también bastante, aunque con un resultado desigual, o acierto pleno o se estrellan, hasta ahora no he apreciado término medio; salvo dos o tres platos emblemáticos que son permanentes y los tienen siempre en carta (el tataki de ibérico o las croquetas de queso, por poner dos ejemplos, insuperables). También he apreciado que los menús de entresemana no son siempre los mismos que los fines de semana; en éstos últimos suelen ser bastante más atractivos. Lo que sí resulta extraño es encontrar un nivel gastronómico como este en una población tan pequeña. Sigue en observación y le pongo los 4 puntos verdes por el esfuerzo constante en la renovación, que hay que valorar también.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Villa del Río

7,4
106
Opiniones

K-sana

10/12/2023: Nos ha gustado mucho la comida es casera. La Carrillera, Croquetas caseras de Pollo y Bacalao, bocadillo de Lomo con queso todo delicioso. La atención muy buena, en Google daba como cerrado pero llegamos de casualidad, y todo un acierto, repetiremos!!.
7,0
141
Opiniones

Restaurante La Estrella

17/09/2023: Paramos a comer de paso y la verdad que todo muy bueno, comida casera y abundante. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad