Los del Chuletero en Villa del Río

7,5

Basado en 325 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Villa del Río

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Los del Chuletero, se encuentra en Villa del Río, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.52, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 328 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Cafe por la mañna muy temprano sobre las 6:00 ya esta abierto buen desayuno Cervezas con rica tapa
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Cenamos a base de tapas y raciones Muy curioso y limpio Personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2022
8,0
Fenomenal el trato al cliente, Miguel el dueño muy amable, simpático y trabajador. Con cada consumición te sirven el aperitivo, que es una buena tapa de carne en salsa, pollo al ajillo... guisos de los que hacían nuestras madres! Un espectáculo para el paladar. De 10!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Villa del Río

7,5
869
Opiniones

Olivo Loco

16/01/2023: Hemos parado varias veces cuando vamos de paso. Hoy ha tocado carta y como siempre excelente El servicio inmejorable.
25/12/2022: Las patatas fritas muy aceitosas, el plato estaba bien pero el aceite lo estropeaba... El local muy bonito y ellos agradables.
6,3
100
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad