Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posadas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,9
17
Opiniones

La Sierrezuela Bar

Posadas
18/10/2017: Nos gustó bastante la comida, el lugar y las opciones de los niños para estar entretenidos. Comida y juego al aire libre.
24/09/2017: Lugar pintoresco y con buenas vistas de Posadas. Cerca s3 puede realizar multiaventura como tirolina para adultos y niños. La escecialidad de la casa es el pollo asado que ya no había cuando llegamos a las 14.30h ☹Para comer pedimos Migas, carne de monte, pollo al ajillo y paella.De todos los platos el mejor fue pollo al ajillo. Las migas apelmazadas y la paella pasada.Servicio saturado...demasiada gente...aunque no esperamos mucho. El plato de paella vino a destiempo.


No califica

Las Posadas Del Rey

Posadas
07/08/2017: Me pareció un lugar, a parte de bonito y acogedor, un sitio donde puedes comer con la tranquilidad de que no te vas a poner malo como en otros bares-restaurantes de este pueblo. Es, sin duda, el mejor de todos. El trato de los camareros también muy bueno, eran amables y estaban pendientes de todo. Buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos. Lo recomendamos totalmente.
04/11/2015: partiendo que tuve la mala suerte de que tenia algo de prisa y no puede saborear concienzudamente su comida como me hubiera gustado, pero lo que comí me pareció digno de cualquier restaurante con estrella michelín. El trato a los productos, la cocina y su calidad, impresionan, sigan asi que llegaran muy lejos, los platos que comí todos espléndidos, de 10, el risotto, el mejor que he probado nunca y la brocheta de atún, especialidad de la casa, de lujo, y ademas lo mejor de todo, precios muy asequibles para todos los bolsillo. Gracias por una buena comida


No califica

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler

Posadas
13/10/2017: Imprescindible para desayunar o para la sobremesa, pastelería de altísima calidad, un local muy bien acondicionado con un personal muy amable, muy acogedor. Ideal para desayunar, perfecto para café y copa después de comer. Amplia variedad en dulces y tartas con obrador propio, años de experiencia en un negocio familiar muy asentado en la localidad. Imprescindible.
04/10/2017: Dulces estupendos muy amables y simpatia gran variedad en dulces y tartas. Volveremos cuando pasemos por la zona.


No califica

Calabria

Posadas
28/10/2017: llevo 1,5h esperando. No lo recomiendo. Pequeño, personal justo. Si las mesas están ocupadas te toca esperar.
28/10/2017: Dos parejas con dos niños de 3 años. Después de casi 2 horas solo hemos tomado bebida y pan. La camarera nos dice que ha saltado el térmico y el horno se ha "venido abajo" tb hemos pedido pasta y tampoco sale. Resumen, niños desesperados, padres nerviosos y mucha hambre... No volveremos con toda seguridad


No califica

Bar El Parque

Posadas
13/10/2017: Un lugar para comer, tapear o simplemente tomar una cerveza, muy bien ubicado, junto a un parque donde los pequeños pueden Jugar sin miedo alguno. Amplia carta de comida casera que sorprenderá al paladar más delicado. Relación calidad precio muy buena. Un lugar a tener en cuenta si visitas Posadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad