Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posadas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
4,7
15
Opiniones

La Sierrezuela Bar

Posadas
07/08/2017: Fuimos a comer a medio día y la calidad de la comida es nefasta. Pescado demasiado empapado, el flamenquín no quiero ni recordarlo... malísimo, y al día siguiente estuvimos todo el día con dolor de estómago... Lo único que nos gustó fueron las patatas bravas. Es muy caro para la poca calidad de la comida. El sitio es muy bonito, pero si vas, que sea para tomarme algo de bebida e irte. La primera vez que fuimos decidimos pararnos a tomar una cerveza en la barra la cuál nunca nos sirvieron, ya que la camarera por más veces que la llamábamos se hacía la loca y parecía que no quería oírnos... Nos resultó una falta de respeto y nos fuimos sin beber nada porque no había manera de que esa mujer nos mirase. Antipática total. Es la segunda vez y última que vamos allí. Hay mejores restaurantes en Posadas que éste. No lo recomiendo.
18/07/2017: Estube cenando con mi pareja todo lo que tiene de extenso la terraza le falta de variedad a la carta, el sevicio bien, limpieza aprobados, le falta algo de comida tradicional.


No califica

Las Posadas Del Rey

Posadas
07/08/2017: Me pareció un lugar, a parte de bonito y acogedor, un sitio donde puedes comer con la tranquilidad de que no te vas a poner malo como en otros bares-restaurantes de este pueblo. Es, sin duda, el mejor de todos. El trato de los camareros también muy bueno, eran amables y estaban pendientes de todo. Buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos. Lo recomendamos totalmente.
04/11/2015: partiendo que tuve la mala suerte de que tenia algo de prisa y no puede saborear concienzudamente su comida como me hubiera gustado, pero lo que comí me pareció digno de cualquier restaurante con estrella michelín. El trato a los productos, la cocina y su calidad, impresionan, sigan asi que llegaran muy lejos, los platos que comí todos espléndidos, de 10, el risotto, el mejor que he probado nunca y la brocheta de atún, especialidad de la casa, de lujo, y ademas lo mejor de todo, precios muy asequibles para todos los bolsillo. Gracias por una buena comida


No califica

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler

Posadas
25/06/2017: Fui a ver a mi Grandioso Real Madrid y la verdad tienen dulces muy ricos, ambiente inmejorable para ver el Futbol, camareras muy educadas jovenes y guapasMuy atentas y hacen la estancia muy agradable, en especial LauraLo recomiendo 100%
24/03/2017: Cafetería con los mejores dulces de la provincia, nunca falta la ocasión para volver! Atención y trato excelente!!


No califica

Bar El Parque

Posadas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad