Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posadas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
51
Opiniones

Las Posadas Del Rey


Posadas
24/01/2018: Un bonito lugar, un edificio histórico que conserva la arquitectura original en gran medida y donde puedes disfrutar de la tranquilidad y sosiego necesarias para compartir con amigos o familia de una buena mesa, dejándose aconsejar por los profesionales que lo atienden. La calidad de la comida es muy buena.
18/12/2017: Buena comida y buen sitio para estar con los amigos


No califica

La Sierrezuela Bar


Posadas
15/04/2018: Un lugar magnífico con una atención ejemplar, un trato familiar. Da igual a quien te dirijas porque en toda la plantilla encuentras simpatia, amabilidad, empatia y profesionalidad.
19/10/2017: Nos gustó bastante la comida, el lugar y las opciones de los niños para estar entretenidos. Comida y juego al aire libre.


No califica

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler


Posadas
03/04/2018: Riquisimos pasteles .recien hechos.pastel cordobes delicioso atencion excelente. Buena ubicacion para pasar una buena tarde en familia y estupendo desayuno con todo tipo de pan .
24/01/2018: La confitería por antonomasia de toda la comarca. La calidad de su repostería tradicional, que ya va por la tercera generación se ha consolidado como una de las de mayor calidad y variedad de la zona.


No califica

Calabria


Posadas
24/01/2018: Es una apuesta segura. Ideal para visitar en familia, o con amigos. Su cocina, muy bien valorada en la zona, no te dejará indiferente. Son platos tradicionales, elaborados con productos frescos y con el mimo de la cocinera. Es uno de nuestros santuarios habituales. Altamente recomendable. Hay que probar sus calamares fritos, el churrasqueo de pollo o las croquetas caseras. Mención especial merecen los caracoles; chicos y gordos, que convocan a una multitud en temporada.
28/10/2017: llevo 1,5h esperando. No lo recomiendo. Pequeño, personal justo. Si las mesas están ocupadas te toca esperar.


No califica

Bar El Parque


Posadas
13/10/2017: Un lugar para comer, tapear o simplemente tomar una cerveza, muy bien ubicado, junto a un parque donde los pequeños pueden Jugar sin miedo alguno. Amplia carta de comida casera que sorprenderá al paladar más delicado. Relación calidad precio muy buena. Un lugar a tener en cuenta si visitas Posadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad