Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posadas

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
313
Opiniones

Restaurante Rogelio


Posadas
08/03/2020: Nos encantaaaa, se come fenomenal!!!y trato fantástico para repetir y repetir!!!
29/02/2020: Uno de los mejores restaurantes de Córdoba e indudablemente el mejor de Posadas. La comida esta deliciosa, el servicio estupendo, muy amables y rápidos. Recomendable a todo el mundo.

8,1
108
Opiniones

Las Posadas Del Rey


Posadas
11/01/2020: Lugar muy agradable, buen servicio y comida muy buena. Postre la tarta de higos y frutos secos muy rica.
21/12/2019: La comida bastante buena y el precio no está mal


No califica

La Sierrezuela Bar


Posadas
15/02/2020: Después de llamar para reservar, cosa que recomiendo encarecidamente, llegamos y el personal nos atendió fantásticamente a pesar de tener un lleno absoluto. Amabilidad y profesionalidad en todo momento.
05/11/2019: Nos encanta, siempre que podemos vamos. Un sitio precioso, un servicio con mucho cariño y nosotros disfrutamos con la comida.


No califica

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler


Posadas
06/04/2019: Los mejores dulces artesanos que puedes encontrarte en toda la provincia. Si luego te apetece, unas copitas con un ambiente relajado y con un servicio muy bueno.
20/08/2018: Casi todos los días desayuno o meriendo con mi pareja. Los desayunos y meriendas son de primer nivel. Magnífico pan de espelta. El trato y las atenciones de las chicas que alli trabajan está a la altura de los grandes lugares, no les falta una sonrisa siempre. Desde luego es la mejor opción de la comarca.


No califica

La Bicicleta


Posadas
15/03/2020: Estábamos de paso y paramos a comer. Nos llamó la atención lo cuidado del local y la carta, bastante amplia y con platos muy llamativos. La comida, sin embargo, nos decepcionó. Una ensalada excesivamente dulce con mango inmaduro y unos bocadillos hechos con ingredientes distintos de los que ponía la carta . De postre, una tarta de chocolate muy rica
01/02/2020: Restaurante acogedor y con muy buen ambiente. Comida exquisita y presentación impresionante. La atención de la camarera no podía ser mejor! Gran variedad de platos y sugerencias, gran carta de vinos. buenisimos fideos soba! recomiendo el restaurante al 100%


No califica

Calabria


Posadas
24/01/2018: Es una apuesta segura. Ideal para visitar en familia, o con amigos. Su cocina, muy bien valorada en la zona, no te dejará indiferente. Son platos tradicionales, elaborados con productos frescos y con el mimo de la cocinera. Es uno de nuestros santuarios habituales. Altamente recomendable. Hay que probar sus calamares fritos, el churrasqueo de pollo o las croquetas caseras. Mención especial merecen los caracoles; chicos y gordos, que convocan a una multitud en temporada.
28/10/2017: Dos parejas con dos niños de 3 años. Después de casi 2 horas solo hemos tomado bebida y pan. La camarera nos dice que ha saltado el térmico y el horno se ha "venido abajo" tb hemos pedido pasta y tampoco sale. Resumen, niños desesperados, padres nerviosos y mucha hambre... No volveremos con toda seguridad


No califica

Reposteria El Casino


Posadas
06/04/2019: Buen comer, buen precio y buen trato de la familia Heredia. Comida casera y mucha variedad de platos en el centro del pueblo. 100% recomendable
27/03/2019: Me encanta toda la comida casera 100×100 sin duda lo recomiendo esta situado en el centro del pueblo ...los caracoles estupendos


No califica

Bar El Parque


Posadas
13/10/2017: Un lugar para comer, tapear o simplemente tomar una cerveza, muy bien ubicado, junto a un parque donde los pequeños pueden Jugar sin miedo alguno. Amplia carta de comida casera que sorprenderá al paladar más delicado. Relación calidad precio muy buena. Un lugar a tener en cuenta si visitas Posadas.


No califica

El Rincón Maleno


Posadas
10/03/2019: Mejor ni entrar, camarero sin ningunas ganas de atender, o le cogimos con un mal día. Después de un rato esperar para que simplemente nos dijera si había mesa, ni se dignó a contestar o atendernos, nos fuimos, no habrá ocasión de valorar lo que sirven
21/08/2018: Servicio rapido, hemos comido carne de muy buena calidad, platos grandes. Precios muy económicos. Recomendable 100%.


No califica


No califica

Tetería Samira


Posadas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking