Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Posadas

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
100
Opiniones

Las Posadas Del Rey


Posadas
31/12/2018: Ya lo visité el año pasado y me gustó por eso he vuelto
17/12/2018: La relación calidad precio muy buena, combinación de platos típicos con otros más contemporáneos, se agradece dicha combinación y los postres muyyyy buenos.


No califica

La Sierrezuela Bar


Posadas
20/03/2019: Paraje espectacular; pero en el restaurante, por culpa de bajas del personal; no daban abasto con tanto cliente.
01/11/2018: El lugar se encuentra situado en un entorno natural conocido como la sierrezuela muy próximo a la localidad cordobesa de Posadas. Desde el restaurante situado en la ladera sur de la sierra se aprecian unas magníficas vistas de la localidad cordobesa y de la campiña al fondo. Es un establecimiento informal apto para todas las edades ya que los niños gozan de amplios espacios seguros para su esparcimiento. El servicio es rápido, la comida abundante y buena. La relación calidad precio es muy buena. En nuestra visita comimos el pollo asado y la ensalada de la casa. El pollo nos encantó.


No califica

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler


Posadas
06/04/2019: Los mejores dulces artesanos que puedes encontrarte en toda la provincia. Si luego te apetece, unas copitas con un ambiente relajado y con un servicio muy bueno.
20/08/2018: Casi todos los días desayuno o meriendo con mi pareja. Los desayunos y meriendas son de primer nivel. Magnífico pan de espelta. El trato y las atenciones de las chicas que alli trabajan está a la altura de los grandes lugares, no les falta una sonrisa siempre. Desde luego es la mejor opción de la comarca.


No califica

Calabria


Posadas
24/01/2018: Es una apuesta segura. Ideal para visitar en familia, o con amigos. Su cocina, muy bien valorada en la zona, no te dejará indiferente. Son platos tradicionales, elaborados con productos frescos y con el mimo de la cocinera. Es uno de nuestros santuarios habituales. Altamente recomendable. Hay que probar sus calamares fritos, el churrasqueo de pollo o las croquetas caseras. Mención especial merecen los caracoles; chicos y gordos, que convocan a una multitud en temporada.
28/10/2017: Dos parejas con dos niños de 3 años. Después de casi 2 horas solo hemos tomado bebida y pan. La camarera nos dice que ha saltado el térmico y el horno se ha "venido abajo" tb hemos pedido pasta y tampoco sale. Resumen, niños desesperados, padres nerviosos y mucha hambre... No volveremos con toda seguridad


No califica

Bar El Parque


Posadas
13/10/2017: Un lugar para comer, tapear o simplemente tomar una cerveza, muy bien ubicado, junto a un parque donde los pequeños pueden Jugar sin miedo alguno. Amplia carta de comida casera que sorprenderá al paladar más delicado. Relación calidad precio muy buena. Un lugar a tener en cuenta si visitas Posadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad