Cafeteria Confiteria Hermanos Soler en Posadas

8,3

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
6.3
6.3

tendencia

1
De 10
en Posadas
1
De 4
Otras cocinas españolas en Posadas

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Posadas, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, el plato estrella es dulces.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.26, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.26 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Encargamos una tarta para el cumpleaños de mi nieta, estábamos buscando un tipo especial de tarta (red velvet), que no todo el mundo la vende. El trato del personal fue maravilloso, le explicamos lo que queríamos, nos dieron una solución enseguida. Fue todo un éxito entre los invitados, todo el mundo preguntó quién la había hecho sin duda la mejor que hemos probado y volveremos a repetir. Una confitería 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Posadas

8,2
488
Opiniones

Restaurante Rogelio

27/12/2022: Buen lugar para comida típica andaluza. Raciones generosas y a buen precio. A pesar de estar al lado de la carretera tienen una terraza muy agradable
19/12/2022: Muy recomendable, comida muy buena
5,8
116
Opiniones

Calabria

10/09/2022: Una terraza muy agradable y bien situada. Lástima que llegué tarde a la temporada de caracoles porque me consta que están divinos.
05/08/2022: Los mejores caracoles de toda la.provincia de Córdoba. Buena comida en calidad precio y buena atención.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad