Calabria en Posadas

5,8

Basado en 116 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 10
en Posadas
3
De 4
Otras cocinas españolas en Posadas

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Posadas, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es variado, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato caracoles nunca falla.

La puntuación media es de 6.98, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.98, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 109 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 5
Una terraza muy agradable y bien situada. Lástima que llegué tarde a la temporada de caracoles porque me consta que están divinos.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
10,0
Los mejores caracoles de toda la.provincia de Córdoba. Buena comida en calidad precio y buena atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Posadas

8,2
488
Opiniones

Restaurante Rogelio

27/12/2022: Buen lugar para comida típica andaluza. Raciones generosas y a buen precio. A pesar de estar al lado de la carretera tienen una terraza muy agradable
19/12/2022: Muy recomendable, comida muy buena
8,3
161
Opiniones

Cafeteria Confiteria Hermanos Soler

13/09/2022: Encargamos una tarta para el cumpleaños de mi nieta, estábamos buscando un tipo especial de tarta (red velvet), que no todo el mundo la vende. El trato del personal fue maravilloso, le explicamos lo que queríamos, nos dieron una solución enseguida. Fue todo un éxito entre los invitados, todo el mundo preguntó quién la había hecho sin duda la mejor que hemos probado y volveremos a repetir. Una confitería 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad