Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montemayor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
27
Opiniones

Juan El Artista

Montemayor
08/05/2017: Es un restaurante buffet libre (bebidas aparte) con mucha variedad, la comida está muy buena y hay de todo: carnes, pescados, pastas, entrantes de todo tipo fríos y calientes... También hay postres, helados y hasta una fuente de chocolate con dulces y fruta. También está amenizado con algunas actuaciones acrobáticas, cetrería y cosas así de temática medieval. No es especialmente barato, pero es interesante para ir un día a comer mucho y bien, y pasar un buen rato con la familia. Recomendable (casi imprescindible) hacer reserva previa, especialmente para grupos medianos y grandes.
26/03/2017: Muy grata impresión me llevo del salón de bodas, todo riquísimo y comida abundante, la atención del personal también muy atenta y servicios como la barra libre, que suelen ser lentos, aquí fué muy ágil.. El espectáculo esta bien.En las bodas, ya se sabe, es lo que contraten los novios... pero parece que su calidad de salida es muy buenaVisitaré su Catering pronto.FELICIDADES KIKO Y SONIA!

5,2
110
Opiniones

Castillo De Montemayor Restaurante

Montemayor
18/06/2017: Muy buena comida, excelente el servicio y el trato, relación calidad precio excelente 25€ aproximadamente, con dos entrantes, cuatro principales, botella de vino, un postre y cafés. Falta aire acondicionado en la zona del bar y el baño, por poner una pega. Desconocemos la visita guiada al castillo pero el lugar es bonito.
23/05/2017: No recomiendo este restaurante ya que hay poco servicio y la comida es de baja calidad. Se trataba de un menú cerrado y por lo tanto no he visto ni probado la carta, pero lo que se nos dió,no es recomendable para nada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad