Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montemayor

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
29
Opiniones

Juan El Artista

Montemayor
06/08/2017: Estuvimos cenando la noche del dia 5-08. En cuanto a comida y bebida un 10...bebida toda la que quisieras y comida muchísima y de buena calidad.Me sorprendió el espectáculo, el local, y la verdad es que estuvimos de maravilla.Los fallos que vi:Los asientos no están numerados, y deberían de estarlo aún a costa de pagar un poco más por estar mejor situado. Me dio la sensación de un vuelo de Ryanair...todos corriendo para coger el mejor sitio... No me gustó.Habia un señor grabando, y siempre estaba en medio...también una señora que no dejaba de subir al escenario a hacer fotos molestando a todos los que estábamos sentados. Creo que deberían de haberles llamado la atención y que no subieran ni molestasen.Por lo demás...totalmente recomendable. Merece la pena el desplazamiento.
06/08/2017: Fuimos el día 5/8/17 para el evento relacionado con Canción de Hielo y Fuego y como nos gusta, hicimos el esfuerzo de pagar 55 € por cabeza (un dineral) Pues bien, cuando salimos teníamos la impresión de haber pagado poco para lo que allí se nos ofreció. Abrieron las puertas a las 21:30 y empezó un picoteo de todo tipo en la recepción, antes de entrar al salón. Bebida ilimitada (un detalle por ser Córdoba y en Agosto) Yo soy de comer y pensé en merendar por si acaso. Menos mal que no lo hice. A lo que comida se refiere, no sé la cantidad de platos que nos sacaron (repito, bebida ilimitada) porque perdí la cuenta, pero sirvieron hasta un sorbete en medio de los platos para que bajara (riquísimo) Todo muy bueno y bien presentado. En cuanto al espectáculo, podría dar nota negativa a que no sigue el hilo argumental de la serie o que los actores solo movían los labios mientras una grabación decía sus frases, pero todo eso queda en segundo plano detrás de la gran puesta en escena, los bailes, coreografías de peleas, fuego, disfraces.... Al final salimos cerca de las 02:00. Tres horas de puro espectáculo más los tiempos de cordialidad. Sin duda repetiremos porque es poco el dinero que se paga para lo que ofrecen.


No califica

Castillo De Montemayor Restaurante

Montemayor
14/09/2017: Nos hospedábamos en el hotel con el mismo nombre que el restaurante. Hacia mucho calor y no nos complicamos la vida, cenamos y al dia siguiente comimos en restaurante. Personalmente no puedo poner ninguna pega, las raciones eran generosas, los productos buenos y el precio ajustado. Comimos aliños, flamenquines, filetes y todo nos estuvo muy bueno.El trato del personal muy correcto.
23/05/2017: No recomiendo este restaurante ya que hay poco servicio y la comida es de baja calidad. Se trataba de un menú cerrado y por lo tanto no he visto ni probado la carta, pero lo que se nos dió,no es recomendable para nada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad