Juan El Artista en Montemayor

8,6

Basado en 1.280 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 4
en Montemayor
1
De 1
de cocina Vegetariana en Montemayor

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne chocolate

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Juan El Artista, está en la ciudad de Montemayor, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.75, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Hemos estado un grupo de Málaga con la agencia de viajes Friki Travel y la experiencia ha sido impresionante. La comida del buffet fantástica con muchísima variedad. El servicio de los camareros maravilloso, atentos a todo el mundo constantemente y muy agradables y bueno, qué decir del espectáculo de HARRY POTTER simplemente espectacular!!! Nos ha encantado a todos y repetiremos con otras temáticas. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0
Sitio espectacular buen servicio buena comida y el espectáculo mejor aún
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
Maravilloso espectáculo. Enhorabuena a todos y cada uno de los actores. Excelente relación calidad/precio. Variado buffet, destacando la profesionalidad de todos los empleados. Para repetir. Gracias a todos. Marciano
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Un lugar perfecto para ir en familia, se come bien
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2024
8,0
Ya hemos ido 3 veces y es espectacular. Por el mismo precio que pagarías en un restaurante, tienes bufete y espectáculo
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Hoy, he estado en una de sus comidas buffet con la temática de “cuento después de navidad” y la experiencia ha sido IMPRESIONANTE!!!. Los camareros un 10, los artistas del espectáculo un 10+1, la comida para s de un buffet la verdad que muy variada y buena. Pero le doy un 4 y no un 5 xq había platos que una vez que se terminaban no volvían a rellenar coló: - sushi - Arroz - fideuá Volveré para comprobar si merecen las 5⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Lo pasé genial viendo la actuación. Camareros super simpáticos. Y el buffet una pasada de rico .
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Restaurante buffet libre de gran calidad. Todo riquísimo. La carne te la preparan al momento.El salón,muy bonito. Incluye un espectáculo muy entretenido. Los camareros siempre están atentos a ti. Trato inmejorable. En resumen, 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Diciembre 2023
10,0
Restaurante buffet libre de una calidad impresionante y una gran variedad. Todo riquísimo!!!!. Incluye un espectáculo muy entretenido, que ameniza la comida. El salón está muy bien decorado. La atención de los camareros, inmejorable. En resumen, una gran experiencia. Mi familia quedó encantada. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2023
10,0
El sitio me parece genial lo visité en 2015 y quise mostrárselo a mis nietos en 2023 y la verdad es que me ha defraudado ha mermado en espectáculo y bufé aunque los precios han subido bastante Los actores un diez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Septiembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Montemayor

7,3
90
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad