Castillo De Montemayor Restaurante en Montemayor

7,3

Basado en 90 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
10.0
9.3
8.3

tendencia

2
De 4
en Montemayor
1
De 1
Otras cocinas españolas en Montemayor

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Montemayor no dudes en entrar a Castillo De Montemayor Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Montemayor, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 8.06 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.06, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Montemayor

8,6
1280
Opiniones

Juan El Artista

21/01/2024: Hemos estado un grupo de Málaga con la agencia de viajes Friki Travel y la experiencia ha sido impresionante. La comida del buffet fantástica con muchísima variedad. El servicio de los camareros maravilloso, atentos a todo el mundo constantemente y muy agradables y bueno, qué decir del espectáculo de HARRY POTTER simplemente espectacular!!! Nos ha encantado a todos y repetiremos con otras temáticas. 100% recomendable
18/01/2024: Sitio espectacular buen servicio buena comida y el espectáculo mejor aún

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad