Los mejores restaurantes en Cabra

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
64
Opiniones

Meson la Casilla de Cabra

Cabra
12/03/2017: Platos muy grandes y buenos .Precios Razonables.Salmorejo, Carrillada, Presa y Ensaladilla Rusa Buenísimos. Lloramos por lo que nos dejamos en el Plato. Sin duda un sitio para volver .
08/03/2017: Buscamos por internet donde podíamos comer en la ciudad de Cabra y los 5 que íbamos nos pareció que tenía buenas críticas y lo acertamos. Pedimos unos primeros para compartir y después lo que nos aconsejó el responsable del restaurante magnifico estaba todo riquísimo, unos lenguados y una lubina excelente, los postres caseros pero deliciosos. El trato no podía ser mejor atentos amables y muy cordiales, lástima que vivimos en Cataluña y nos queda un poco lejos porque sino volveríamos a menudo. Lo recomendamos.

7,1
72
Opiniones

Venta Los Pelaos

Cabra
12/02/2017: Buena relación calidad precio. Hicimos una comida de una gran familia y la comida muy buena y la atención excelente.
07/02/2017: Paramos de camino a Priego y nos llevamos una extraordinaria sorpresa. Pedimos varios platos para compartir y probar varias cosas. Las migas y la tortilla de espárragos buenísimas, pero el lomo es algo extraordinario, tierno y muy jugoso. El trato muy amable y los precios muy razonables. Totalmente recomendable.

7,1
12
Opiniones

El Timon

Cabra
28/01/2017: Toda la comidad es de calidad, está buenísima y a buen precio. Me encantan las gambas a la plancha, los calamares rellenos y fritos, y el churrasco al roquefor. Os lo recomiendo cuando paséis por Cabra en la Subbética Cordobesa.
08/01/2017: Todo perfecto ,servicio, comida y precio.Suele ser habitual para quedar con amigos y familias.Intentar reservar antes ya que suele ser muy concurrido.

6,4
74
Opiniones

Meson Restaurante San Martin

Cabra
11/03/2017: No es la primera vez, ni la última. Son años, años y años disfrutando de este Mesón. Disfrutando por amistad, calidad, servicios, ambiente, música... ¡Y cada vez me sorprenden más! Me da igual que sea Michelín 2011-2017, ellos saben que me da igual. Isa en la barra es la perfección y Sole en las mesas es de escándalo. Y eso que faltaba Inma, por razones familiares... Pero, faltaba. ¡Y mejor no hablo del propietario y CHEF Kiko Valle!No obstante, cada vez que voy me sorprenden. ¿Y ahora qué? Llego con mi mujer, comemos de escándalo, servicio limpio, atentos, amabilidad, ambiente exquisito... ¿Se puede pedir más? Pues, sí.LLega la hora de los postres... Y Sole, ¡no debo decir más!, me trae una "Delicia de Caramelo con Inyección de Sirope". ¿Y qué queréis que diga? ¡Espectacular, original...!Cuando uno sale de su descanso del guerrero (su casa) para comer fuera es sumamente de agradecer visitar lugares como este emblemático Mesón. Con Kiko Valle a la cabeza, si es bueno como CHEF lo es mejor como persona, con Sole, con Isa, con Inma... Son grandes, son grandes...Que alguien conribuya a tu felicidad es una marca indeleble.
15/02/2017: La comida es de buena calidad,el servicio y la atención por parte del personal si es un día festivo podría mejorar.

5,8
40
Opiniones

Restaurante la Malaguena

Cabra
30/01/2017: Hemos ido comer a este restaurante por recomendación de un amigo y la verdad que este sitio está bastante bien, nada que ver con las apariencias que carece de carteles y parece cerrado. Hemos estado comiendo de tapas y hemos acabado llenos,lo que más me ha gustado ha sido el cazón adobo.lo recomiendo por la comida y sus camareros muy amables y agradables.
31/12/2016: La relación precio y calidad perfecto. Tapas muy variadas. Rabo de toro,Calamares, croquetas, boquerones y más. En en centro de Cabra.


No califica

Fuente del Rio

Cabra
20/08/2016: Merece la pena sólo el entorno. La comida deja mucho, mucho q desear, pedimos un famencobo( vamos un flamemquines ) y combo para niños. Cual fue nuestra sorpresa, a los flamemquines les habían quitado las puntas y trozos del medio para completar el combo infantil. Imperdonable esto en un restaurante. Sin contar q nos sirvieron en tres tandas.Pésimo
12/09/2015: Estuvimos a finales de verano y no había agua en el nacimiento. el lugar aunque es bonito está algo descuidado, tanto el restaurante como el lugar. Los gatos de la zona son simpáticos. La comida no es nada del otro mundo, pero está buena y el precio es interesante.


No califica

Terraza Bar Juli

Cabra
11/02/2017: Perfecta ubicacion y buena carta con variedad y calidad
11/02/2017: Muy buena comida y un servicio excelente.


No califica

Cerveceria Eli

Cabra
24/01/2017: Comida sabrosa y casera,pedi el menu del dia por 8.50 euros y estaba todo buenisimo.La atencion estupenda,mucha amabilidad por parte de las dos camareras,local acogedor y limpio.Pienso repetir cada vez que venga a Cabra.
16/05/2016: Sitio pequeño con pocas mesas pero tiene un servicio con trato muy agradable y todas las tapas y la comida que sale de esa cocina, está rica, rica. Ahora ya es el tiempo de disfrutar de su terraza.


No califica

Restaurante Venta La Atalaya

Cabra
30/01/2017: Pare a comer por negocios y me sorprendio de manera increible...pedi menu del dia,de primero un salpicon de marisco super abundante..de segundo una presa.Cuando veo el plato..uff...pedazo de plato!..me costo terminar el menu...la carne en su punto.Comida casera de verdad,de las de siempre..Un trato amabilisimo.Repito seguro!!!
16/01/2017: Comida espectacular, precio razonable.y servicio estupendo aún.siendo el.día de Reyes y estAndo.el salón principal que allí comimos, al 100x100, no se demoró la.Comida. Camarera profesional , muy agradable, resumen genial. VOLVEMOS SEGURO. El cordero al horno exquisito.


No califica

Entre Tapas

Cabra
15/02/2017: La ubicacion del local es estupenda, estás viendo el casco antiguo. Tienen medias raciones si quieres probar varias cosas tomamos: patatas con queso cheldar, un flamenquin y lomo de orza, no es para "tirar cohetes" pero esta bien y a un precio normal.
28/01/2017: Tanto la ensalada como la tosta de solomillo como las gambas al ajillo estaban buenísimas; y la atención estupenda. Una cena para dos por 19 euros. Os lo recomiendo si pasáis por Cabra en la Subbética Cordobesa. Seguro que volveremos.


No califica

Restaurante El Anden

Cabra
14/03/2017: Restaurante a pie de via verde. Con carnes a la parrilla. Los precios bastante ajustados. Fuimos tras una larga excursión en bicicleta.Las carnes que pedimos, la verdad es que estaban muy buenas. El servicio y la atención muy bien.El entorno es genial para ir con niños por las zonas de juegos con las que cuenta.Sin duda, lugar obligado si te pilla de paso o si estás de ruta ciclista. Muy recomendable.
13/12/2016: Las carnes estaban muy hechas (pedimos solomillo y aquello era suela de zapato). Sin duda alguna recomiendo el mousse de chocolate (lo mejor de allí). Camareras algo desganadas. Precio ajustado.


No califica

Mister Pollo

Cabra
05/10/2013: Personal simpático y buena calidad de producto.Hemos comido varias noches cuando estamos en Cabra.Por 3€ come un menu hamburgesa, patata y una coca cola.Hay mesa para comer.


No califica

Estacion Cabra

Cabra
04/09/2016: El bar de el tren del aceite, està situado en la via verde, lugar magico si te gusta pasear, estar con tus hijos al aire libre y disfrutar de tomar algo en família. Me encanta este lugar. Aunque el servicio es pesimo, compensan las vistas y la naturaleza.


No califica

Pastelería San Marcos

Cabra, <20€
17/05/2016: Tienen un gran surtido de tartas que están muy ricas y además a un precio muy razonable, hay que probarlas!


No califica

La Tentacion

Cabra
18/02/2017: Servicio lento, todo precongelado, comida fria ... lo mejor del sitio ... pues aun no lo sabemosEstaba lleno, sera porque no hay mejores sitios

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad