Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cabra

23 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
162
Opiniones

Meson la Casilla de Cabra

Cabra
11/12/2017: Magnífico lugar... Empezando por el trato del personal... Personas llanas y formales cómida magnífica y terminando por un citio precioso lo recomiendo
10/12/2017: La comida muy buena. El revuelto de puerros y gambas en especial, pero sin duda el servicio del personal inmejorable, Jose Manuel y Jose muy atentos y graciosos a más no poder. Visita obligada si vienes a Cabra.

8,1
184
Opiniones

Venta Los Pelaos

Cabra
13/12/2017: Fuimos con parte de mi familia allí, teníamos una mesa reservada, nos sentamos nada más llegar incluso estando lleno de gente, nos atendieron rápido, nos sirvieron rápido y la comida estaba buenísima, no se puede pedir más.
11/12/2017: El señor que se encargó de nuestra mesa mas antipático imposible, ni hola ni buenas... nos sentamos en una mesa al sol que había estado ocupada antes; cuando éste dijo de limpiarla nos echo las migas encima en vez de al suelo, no fue uno de los mejores comienzos...luego la comida correcta pero se olvidó de 2 cubiertos... 10min de espera para acabar pidiendoselos a una camarera mucho más simpática y agradable que enseguida nos los trajo. Cuando el vino con los cubiertos ya estábamos casi acabando... le pedimos si podía mover el parasol porque ya comenzaba a darnos en la cara después de casi 2h allí, se fue como el que escucha silbar, lo movimos nosotros a pesar de que como esta justo al lado de un olivo y con las ramas no fue tarea fácil cuando él podría habernos ayudado... Acabamos de comer, arreglamos la cuenta y nos fuimos a otro sitio a tomar café por tal de no decirle nada más.Sinceramente si tengo que volver ahí por razones de que no pueda cambiar el sitio tan solo espero que no me toque el mismo, intentare que sea la otra muchacha.

7,8
66
Opiniones

Terraza Bar Juli

Cabra, <20€
16/10/2017: Buen sitio para pasar un rato tomando algo al aire libre, personal amable y servicial
11/10/2017: Carnes muy buenas, raciones muy bien servidas, el personal excelente, el dueño, un encanto, merece la pena.Carta muy extensa, recomiendo la pluma, el codillo, el muslo a la brasa, y muchas otras raciones buenisimas.

7,4
70
Opiniones

Restaurante Rincón Gallego

Cabra
08/12/2017: Nos topamos con este acogedor restaurante gallego, que regenta Alonso desde hace 4 años, pensando que no íbamos a encontrar nada especial, pero la realidad fue otra bien distinta. Un caldo gallego genuino, unas zamburiñas muy bien tratadas, mejillones fresquísimos y una revuelto de algas con gulas exquisito. Como postre un helado de mandarina con aceite de oliva y frutos secos excepcional. Excelente relación calidad precio y sobre todo un trato muy acogedor del patrón que nos deleitó con una degustación de aceites comerciales y privados de la zona muy instructiva. Lo dicho: una agradable sorpresa
08/12/2017: Una atención exquisita,comida variada y muy bien elaborada .la carne a la piedra espectacular .Pulpo a la gallega sin igual.Postres en la misma medida .Sin lugar a dudas repetiré cuando vuelva a este estupendo pueblo.La decoración estupenda tiene terraza y puedes llevar animales en la terraza.

7,4
55
Opiniones

Entre Tapas

Cabra
12/12/2017: Bien ambientado, con una terraza exterior amplia en el parque. Buenas tapas, plato de lomo de orza generoso y buenísimo.
11/12/2017: Últimamente tienen una cocina exquisita.

7,4
40
Opiniones

Junquillo Café

Cabra
06/11/2017: Restaurante de menú a la entrada del pueblo, buen trato y comida normal,
31/07/2017: Gran sitio para comer y echar un buen rato. ¡Hoy música en directo! Genial.

6,7
36
Opiniones

Vaquena

Cabra
12/12/2017: Una ubicación espectacular, ambiente exquisito y comida de calidad son algunos de los factores que me harán volver de nuevo por aquí, una carta diferente a lo de siempre y una atención en nuestro caso a través de Pericles con la que no pudimos estar mejor, enhorabuena equipo, hasta la próxima!
12/12/2017: Estuve comiendo con unos amigos el viernes pasado y todos compartimos la misma opinión: nos sentimos como en casa ,el lugar con una decoración que te invita a quedarte, situado en un enclave maravilloso y con unas vistas magníficas , la comida de muy buena calidad con mucho sabor en todos sus platos y el servicio excepcional el chico que nos atendió Pericles estuvo en todo momento pendiente de lo que necesitábamos da gusto encontrase a gente simpática que te atiende de esta forma muchas gracias por todo y agradecer también Amalia por tener un lugar donde poder disfrutar con los amigos en un entorno acogedor y de una comida estupenda.Volveremos pronto

6,7
18
Opiniones

El Timon

Cabra
16/10/2017: El sitio es uno de los más típicos de Cabra y está situado en la zona centro. El calamar relleno único y el resto de platos también buenos. Ración pequeña de calamares, chipirones, flamenquin y 2 cervezas: 20€.Lo único malo, el olor, la cocina se ve desde las mesas y no sé si es que ese día no habían puesto el ventilador o simplemente que no tiraba lo suficiente, pero olía a fritanga y al salir olíamos como calamares fritos.
04/09/2017: Tras pasar unos días en este enclave del centro de Andalucía, totalmente recomendable, no puedo dejar de resaltar este pequeño-gran restaurante. Tapas andaluzas pero con una excelente relación calidad-precio. No dejar de pedir los diferentes revoltillos, el churrasco y las gambas plancha. Imprescindibles los calamares plancha rellenos de bacon. Buen servicio en sala y rápidos en cocina

6,7
39
Opiniones

Fuente del Rio

Cabra
13/11/2017: Perfecto. Camareras muy simpáticas y agradables. Totalmente aconsejable.
13/09/2017: Perfecto para comer algo tranquilo y fresquito en verano. Tiene una terraza arriba perfecta para tomarte algo tranquilo

6,5
51
Opiniones

Restaurante la Malaguena

Cabra
29/11/2017: Fuimos 5 amigos por recomendación de uno de ellos natural de Cabra en una visita fugaz a la localidad. Cuando entras al restaurante se percibe normal de estética de los 90. Cuando ves la carta, no te llama la atención. Nuestro amigo nos recomienda pescado. Me sorprendo. Pero lo pedimos. A partir de ahí un espectáculo. El pescado fresquisimo y de enorme calidad. Pedimos al centro. Comimos unos salmonetes espectaculares, a su tamaño. Unas pijotas fritas abiertas perfectas, sin aceite. Una merluza a la plancha, de lo mejor que he probado. Unas quisquillas muy sabrosas. Igual que las zamburiñas. Incluso unas croquetas de caldo caseras que pedimos de relleno también exquisitas. La verdad es que lo que creía iba a ser una comida de paso en un bar se convirtió en un magnífico almuerzo de calidad nada envidiable a cualquier restaurantes de esos que cobran a precio de oro la calidad. Lugar totalmente recomendable. El precio nada caro. Volveré a Cabra, entre otras cosas para poder volver a este restaurante.
28/10/2017: Bueno, no pensé que en Cabra, Cordoba me encontraría un restaurante para comer pescaíto y frituras como la propia Costa del Sol malagueña.Pedimos calamares, boquerones, adobo y todo fresquísimos a unos precios inigualable, además de carnes.Situado en pleno centro frente al Ayuntamiento, pueblo bonito y con mucha vida, eso sí, id con tiempo por que si no os tocará esperar en la puerta.

6,0
69
Opiniones

Restaurante El Anden

Cabra
30/10/2017: Un buen lugar para comer y tomar un café en un entorno único.
30/10/2017: Lugar histórico . Está bien para tomar algo o picar después de hacer la ruta de la antiguas vías del tren. Tal vez debería estar más cuidado.

5,8
99
Opiniones

Meson Restaurante San Martin

Cabra
04/12/2017: Buena ubicación, cómodo, acogedor, limpio, y con un trato excelente. calidad muy buena con precio aceptable.
03/12/2017: Buena cocina que es lo que se pretende principalmente en un restaurante y si además el lugar tiene encanto, con un servicio excelente y que te aconseja si le presentas dudas en tu elección, puedes asegurar que todo irá muy bien, como así ocurrió. Recomendable el rabo de toro y las setas con jamón y gambas.


No califica

Restaurante Venta La Atalaya

Cabra
30/04/2017: Reconozco que estaban a tope de trabajo, ya que había una comunión ese día, pero el personal podría ser un poco más agradable (en especial el masculino)
30/01/2017: Pare a comer por negocios y me sorprendio de manera increible...pedi menu del dia,de primero un salpicon de marisco super abundante..de segundo una presa.Cuando veo el plato..uff...pedazo de plato!..me costo terminar el menu...la carne en su punto.Comida casera de verdad,de las de siempre..Un trato amabilisimo.Repito seguro!!!


No califica

Cerveceria Eli

Cabra
24/01/2017: Comida sabrosa y casera,pedi el menu del dia por 8.50 euros y estaba todo buenisimo.La atencion estupenda,mucha amabilidad por parte de las dos camareras,local acogedor y limpio.Pienso repetir cada vez que venga a Cabra.
16/05/2016: Sitio pequeño con pocas mesas pero tiene un servicio con trato muy agradable y todas las tapas y la comida que sale de esa cocina, está rica, rica. Ahora ya es el tiempo de disfrutar de su terraza.


No califica

Cafeteria Juanito

Cabra
24/08/2017: Es un bar que se encuentra al lado de una plaza, en el pueblo. Es económico y se come bastante bien. Casi siempre que paso por Cabra les hago una visita. El lomo de orza es muy bueno, también es recomendable la pechuga rellena y, por supuesto, el típico Pasota (bocadillo de flamenquín con mayonesa casera).
05/08/2017: Si quieres comer bien y barato este es el mejor sitio de Cabra para hacerlo, tiene un gran menú por un módico precio y además también tiene su menu a la carta, la atención es fabulosa, recomendaciones: salmorejo, cochopo y de postre Tarta Sacher!

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad