Restaurante Rincón Gallego en Cabra

8,3

Basado en 780 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3

tendencia

4
De 23
en Cabra
2
De 2
de cocina Vegetariana en Cabra

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Rincón Gallego, está en la ciudad de Cabra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su buey,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es indicativo de 8.33 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el restaurante tiene terraza al aire libre, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Se come genial, todo muy rico, sobretodo la empanada, el postre de milhojas increíble. El camarero nos dio unas sugerencias muy acertadas y en todo momento estuvo atento a nosotros, un 10 para él también.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Sitio muy recomendable para comer en Cabra
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2022
10,0
Lugar excelente para ir a comer. Nosotros pedimos de entrante pulpo a la gallega, de platos bacalao al peregrino, steak tartárico de solomillo que el propio camarero te lo prepara delante tuya y milhoja de presa ibérico. Todos los platos estaban muy buenos, con una calidad excelente. La carne y el pescado estaban. muy jugosos y con mucho sabor. De postre pedimos tarta de queso de muy buen sabor, coulant de chocolate con una base de chocolate blanco con avellanas que estaba increíble con una explosión de sabor muy buena y brownie con helado de vainilla muy rico. Totalmente recomendable. Tanto la comida, menú, servicio y lugar.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Lo mejor en todos los aspectos, desde la calidad hasta el personal, de lujo, son una joya
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
Muy buena comida y sobre todo muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
Un lugar muy acogedor, trato estupendo
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Hemos estado con unos amigos y toda la comida espectacular, hacía mucho tiempo que no comía pimientos del padrón auténticos. El pulpo a la gallega espectacular de bueno. Sin desmerecer al resto de platos probados. Todo buenísimo y con muy buen servicio. Así da gusto. Recomendamos y repetiremos la experiencia cuando volvamos a este encantador pueblo de Cabra
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Muy bien atendidos por parte de Alonso y muy buena comida. Sin duda que volveremos a probar nuevas cosas. Relación calidad- precio algo alto pero merece la pena y por eso no tardaremos en repetir.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Restaurante con buena materia prima y servicio amable. El chuletón espectacular, lo sirven marcado y troceado para que cada uno lo termine de hacer a su gusto en la plancha. Como punto negativo el tiempo de espera para coger la comanda así como entre plato y plato. Precio algo elevado pero sales satisfecho por la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
8,0
Buen sitio, buena comida, buen servicio, en general todo perfecto, volveré a ir sin duda
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Cabra

8,6
876
Opiniones

Meson la Casilla de Cabra

05/01/2023: Comimos los amig@s en nochebuena y nochevieja de todo un poco entrantes, bebida plato principal y postre. Un sitio muy bien atendido, son muy agradables, comida casera riquisima, todo perfecto, merece mucho la pena.
05/01/2023: A mí parecer, caro , calidad baja y donde nos sentaron no muy acogedor..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad