Entre Tapas en Cabra

Plaza Vieja / 4 Cabra
669785773
Las mejores Terrazas
8,4

Basado en 611 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

2
De 23
en Cabra
1
De 7
Otras cocinas españolas en Cabra

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cabra, lo encontrarás en la ciudad de Cabra, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su lomo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.3, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, todo lo que hemos comido nos ha encantado. Las croquetas 100% recomendables y las tostas riquísimas. Personal muy amable y servicio excelente. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Viajamos desde Murcia para visitar los pueblos, nos dejamos llevar por las reseñas y fue un acierto por completo. El pincho de foie es un nivel extremo, las croquetas una pasada tanto el sabor como la textura. Pedimos varias cosas y en todas nos llevamos una grata sorpresa para bien. Destacar como postre la tarta de queso, espectacular también. El trato por parte del camarero fue estupendo, y calidad precio magnífico. Un sitio para volver y súper recomendado.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
El camarero es muy amable y atento. La cocina es muy buena, casera y de buena cantidad. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Comida tapas de primera buen vino y cervezas y copas muy profesionales amables y está en un ricon maravilloso de Cabra en la emblemática plaza vieja con terraza un sitio precioso
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Genial para tapear y comer, pedimos huevos rotos con rabo de toro de sugerencias de la casa y estaban espectaculares. Todo muy bueno y muy buena relación calidad-precio. Y los postres muy buenos también! RECOMENDABLE!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Todo riquísimo y un servicio excelente, muy amables y nos recomendaron genial! repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2022
10,0
Visita obligada. Las croquetas, los pinchos y las tapas, totalmente caseras y buenísimas. Repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Lugar totalmente recomendable, situado en pleno centro, comida espectacular y trato fenomenal por parte de Miguel. Obligstorio pedir el lomo de orza y rabo de toro.Volveremos sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Excelentes pinchos, el lomo de orza espectacular y el segundo día que fuimos tenían fuera de Carta huevos rotos con virutas de rabo de toro exquisito, además tanto los dueños como los empleados muy agradables, si algún día volvemos por Cabra sin duda comeremos allí. Los precios dentro de lo normal.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2022
10,0
Todo muy bien y bastante rico. Recomendable, desde luego.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Cabra

7,7
623
Opiniones

Meson Restaurante San Martin

20/01/2023: De 10 ,te sientas y es como si estuvieras en un salón familiar,las camareras atentas,simpáticas y con una sonrisa permanente,la comida casera y buenísima, imposible poner alguna pega. Pedimos bacalao con gambones, entrecot (enorme y muy tierno),croquetas,calamares plancha, rosada, croquetas y postre ,todo riquísimo.Una de nosotras es celíaca y nos dieron opciones y facilidades,por fin ella pudo comer a gusto ☺️ Mis felicitaciones a los trabajadores por hacerlo tan bien, volveremos !!!
28/12/2022: Comida buenísima, buen trato con los clientes. Fenomenal
7,3
654
Opiniones

Cerveceria Eli

23/01/2023: Buena comida y buen servicio, a un precio razonable, sin duda volveremos.
08/01/2023: Trato excelente, comida de rechupete y precio super bien, lo recomiendo muchísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad