Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Toledo

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
632
Opiniones

Cocina asiática Yien


Illescas, 30-45€
16/02/2020: El ambiente del restaurante está muy cuidado. Y la comida está deliciosa
07/02/2020: El local está decorado con mucho gusto y la comida está muy buena y está bien de precio. Se sale un poco del los típicos restaurantes chinos que hay en el pueblo pero de verdad se agradece. Un detalle que me gusta mucho es que tienen pan de gambas en las mesas

7,5
272
Opiniones

Hong-Kong -


Toledo
16/02/2020: Delicioso, buena atención, los chinos son buena gente
10/02/2020: La mejor comida china que he encontrado en Toledo. Gente muy amable, precios muy buenos, ambiente genial. ¡Muy recomendable!

6,4
25
Opiniones

Restaurante Koi


Talavera de la Reina
28/12/2019: Fuimos queriendo probar el sushi y platos de "alta cocina oriental" (tal y como se anuncian en publicidad exterior) no conseguimos lo uno ni lo otro. Por lo que vimos se trata de un restaurante asiático con amplia variedad de platos a buen precio. Pedimos pasta (normal) y sushi el cual llegó después de haber pedido la cuenta por lo que no podemos opinar. En terraza falta espacio. Servicio muy amable, y baños amplios y limpios
11/12/2019: Es un sitio demasiado pequeño para colocar el buffet. Una parte al lado de una escalera q no pueden pasar nada más que una persona. La comida normal. Creo que la gente va por que se puede repetir cuanto quieras

6,2
64
Opiniones

Hong Kong


Illescas
14/09/2019: Pésimo, nos metieron un pedido que no era el nuestro. La comida muy grasienta y sin sabor alguno. No repitiria ni loco.
30/08/2019: La comida bien. Pero necesitaría un poco de limpieza y renovación.

5,8
107
Opiniones

Don Lucas Hostal-Restaurante


Villaseca de la Sagra
09/01/2020: Pongo una estrella por poner ALGO. Este local cambió de dueños (antes estaban los chinos) hará cosa de un mes más o menos. Bueno por decir “dueños” digo “dueña”. Cada vez que he ido, la supuesta “dueña” no estaba el 99% de las veces, y no se hace cargo del local. He ido tanto de día como de noche o por la tarde , y todo el día estaba un chico joven , a ella nunca la he visto, ha ido teniendo dos camareros o tres pero se han ido todos incluyendo la cocinera...... de momento que yo sepa el chico sigue ahí , pero dormirá imagino pocas horas, porque prácticamente es quien lo lleva y quien lo ha intentado levantar hasta ahora. Me parece una vergüenza aprovecharse así de una persona, entiendo que cada jef@ es distinto, pero hay que respetar los horarios.. no es una amenaza, pero si se encuentra con una inspección de trabajo no creo que la haga mucha gracia. Al igual por lo que se escucha en el pueblo (porque se sabe TODO) cada vez que la dueña necesita ir a algún sitio (que por lo visto no tiene carnet) tienen que cerrar para poder llevarla, con lo cual es un cachondeo y la gente no sabemos como atinar para ir a tomar algo. No volveré a ir más, y si ese chico llega a irse, creo que tampoco volverá a ir más gente. Si alguien coge más ese local (si la que está ahora se llega a ir) espero que lo levante mejor y que no se aproveche de nadie, y sepa llevarlo, todo negocio se levanta echando HORAS y más horas..... mientras no cambie de dueñ@ no iré más y creo que no seré la única. Por no mencionar las dos únicas veces que he visto a la “dueña” como mucho, no la he escuchado de decir “hola” o de sonreír un poco a los clientes, nada de nada.
05/01/2020: Pongo una estrella por poner algo. Detallo la pésima experiencia: Hicimos reserva y vimos que una opinión anterior decía que llegó a las 01:30 a.m. y no tuvo problema, mi pareja y yo dijimos "pero por si acaso, llamamos" hicimos 8 llamadas a las 18:45 como no lo cogían decidimos ir igualmente con la reserva ya hecho NO REEMBOLSABLE debido a la reseña que habíamos leído. Vimos en google que el restaurante habría a las 21 horas por lo que dijimos "bueno, habrá sido que estaban preparando las cosas" (TIENEN PUESTO UNA SUPUESTA RECEPCION 24 HORAS). Aquí viene lo que para mí es más grave: a las 21:30 llamamos de nuevo unas 9 veces "solo" y lo que hacían estas "personas" era descolgar el teléfono para que no se les llamara, no son suposiciones ya que daba tono en 3 llamadas y luego comunicaba en 3 sin llegar a dar tono, esperábamos 10 minutos y volvía a dar tono sin que lo cogieran y a la siguiente llamada no daba tono y así hasta hacer 9 llamadas dando tono. Llegamos a la 01.15 y no había nadie por lo que MI PAREJA Y YO NOS QUEDAMOS EN LA CALLE. Si ponen 24 horas, atended 24 horas, o poner palomas mensajeras si no les gusta el sonido del teléfono. Buenas noches.

5,5
103
Opiniones

Restaurante Chino La Gran Muralla


Toledo
28/07/2019: En general estaba buena la comida pero el pollo con almendras solo era un montón de brócoli unos champiñones algún trozo de pollo (casi nada) y una almendra picada en el centro, vamos que tenía de todo menos pollo y almendras una gran decepción la verdad.
26/07/2019: Sitio chiquitito y la comida un poco salada

5,2
64
Opiniones

Restaurante City Wok


Talavera de la Reina
12/02/2020: Si quieres tupirte a comer por 12€.es el sitio perfecto tiene bastante variedad en comidas de todo tipo.la calidad es buena y el trato es bueno
11/12/2019: Restaurante donde hay muchos aperitivos comida de todo tipo asiatica europea y postres. Precio competitivo pero muy abarrotado siempre el establecimiento

4,9
240
Opiniones

Restaurante Chino


Toledo
10/02/2020: Comida oriental sabrosa y abundante. Altamente recomendables los tallarines con costillas en caldo y las empanadillas a la plancha rellenas de carne. El servicio no es el más rápido del mundo, pero hay que reconocer que son sumamente amables. Hemos visitado este restaurante varias veces y siempre hemos salido muy satisfechos.
28/01/2020: Me gustó mucho el trato ,la limpieza ,la carne fresca ,son muy rápidos.me he quedado muy contenta .

4,8
70
Opiniones

Restaurante Asiatico Sake


Toledo
07/01/2020: El horario de atención es 11:45 a 16:30 y 19:30 a 00:00 no está abierto las 24 horas
06/01/2020: Tardaron una hora y media en servirme el pedido,es cierto que era un día festivo....pero me ha ocurrido en otras dos ocasiones , una tardar más de 50 minutos en traernos la comida a casa y otra traer un plato menos de los pedidos.No cocinan mal, pero si queréis comer, hacerlo allí en el restaurante por que pedido a domicilio son un absoluto desastre.


No califica

Xin Hui Zhang


Toledo
09/12/2016: un restaurante chino de mucha calidad,calido y acogedor,el servicio amable y rapido,un sitio para volver si te gusta este tipo de comida asiatica
03/12/2015: Chao es un encanto. Su restaurante consolidado desde más de diez años en este lugar y que siempre tiene hasta arriba. Rápido. Limpio. Bueno. La comida excelente. El Chino por excelencia en Toledo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad