Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hong Kong en Illescas

5,0

Basado en 41 opiniones encontradas en 5 webs


6.0
7.0
6.0
5.0

tendencia

25
De 38
en Illescas
2
De 2
de cocina China en Illescas

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Platos muy abundantes. La comida en un rango medio en cuanto a sabores. Servicio muy rapido. No esta mal. Muy recomendable para familias y menú del día entre semana. Volveremos para probar mas platos. Precios baratos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Illescas

7,9
317
Opiniones

Cocina asiática Yien

05/03/2019: Si quieres comer en un restaurante Chino fuera de lo común, este es el lugar, sitio bonito, la comida lo es la típica de todos los restaurantes Chinos, buen servicio, buena cerveza Japonesa, y una comida muy pero que muy buena, los arroces en su punto y el pato de 10. Es un poco más caro que los Chinos al uso pero vale la pena por lo menos ir una vez, sin lugar a dudas si te gusta la comida oriental es un buen sitio.
15/05/2019: Pues...……… un restaurante chino...….., poco más que decir, pero de la zona en la que está yo creo que es quizás el que da una comida de mayor calidad y el que mejor servicio ofrece, por eso suelo ir bastante de vez en cuando.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad