Los mejores restaurantes de cocina china en Córdoba

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
27
Opiniones

Saboriental

Córdoba
14/02/2017: En Córdoba sólo habían chinos de los de siempre, y ninguna que realmente destacaba por su calidad. Este restaurante ofrece una cocina china diferente, con platos ricos y atractivos. Los camareros muy atentos y dispuestos a buenos consejos. Por ponerle un pero, decir que el postre de leche de coco con mago nos decepcionó un poco en cuanto a sabor, pero ya nos avisó que era un postre típico de china y que no les gusta comerlos con mucho azucar. Pero al final, esa experiencia también es para de vivirlo!
04/02/2017: Muy bueno todo, con mucho sabor. No le doy los cinco puntos solamente porque se les olvidó ofrecerme el menú degustación pero aun asi repetiremos. El servicio muy bueno. Enhorabuena!

7,4
690
Opiniones

Victoria Mercado

Córdoba, 30-45€
17/02/2017: Si no sabes que comer o cada uno de los que van les apetece algo diferente,este es el sitio ideal...Mucha variedad,precios aceptables.La única pega pero es normal en estos Mercados denominados Gourmet,que tienes que combinarte bien para poder comer todos juntos y que todo esté caliente...muchas vueltas para comida y bebida.
16/02/2017: La variedad de los puestos es buena, el precio muy razonable y el lugar invita a sentarte en la terraza a poco bueno que haga. Muy recomendable

5,5
37
Opiniones

Restaurante Chino China Town

Córdoba
08/01/2017: Comida normal dentro lo que son los restaurantes de este tipo, el trato al cliente es deficiente y tardan bastante en poner de comer. La ubicación del establecimiento es buena. No lo aconsejo
03/01/2017: Los precios que aparecen en la carta no llevan iva incluido y además por ser nochevieja nos cobraron un 15% más por "servicio especial". En total más de 4 euros extra por una cuenta que no debería haber llegado a 15 euros. 19.99, pagué con un billete de 20 y me quedé esperando mi vuelta que nunca llegó.

5,3
36
Opiniones

Gran Muralla

Córdoba
30/01/2017: Una vez mas almorzamos en este local y comprobamos que sigue manteniendo el nivel adquirido hace mucho tiempo buena comida servicio rápido y buen trato , por el contrario hace falta una remodelación del restaurante , no quita esto para decir que volveremos a visitar sin lugar a dudas .
11/12/2016: El mejor sitio de Córdoba para tomar cocina china. Recomiendo los tallarines y sus arroces. Apuesta segura siempre.

5,2
14
Opiniones

La Suerte

Córdoba
26/01/2017: Todo buenisimo,nos encanto,la carne de buena calidad (cosa rara en los chinos...) camareros atentos,todos los platos que pedimos increibles .La segunda vez que hemos ido,incluso supero la primera.
21/01/2017: Hice un pedido a domicilio. El tiempo de espera fue el normal, media hora aproximadamente. Hice un cambio en el menú pero se equivocaron. La ternera muy dura. Los rollitos sin gracia ninguna. Solo el pollo con almedras estaba rico.

3,7
95
Opiniones

Restaurante Wok Sakura

Córdoba
29/12/2016: Siempre hemo tenido muy buena opinion a cerca de este wok, ya que nos gusta muchisimo comer en ellos.. este lo teniamos como el segundo mejor y desde la reforma se a puesto el ultimo.De primeras abren sin tener la comida toda fuera y en su sitio, ya no hay tanta variedad como habia antes, bebida ya no hay gratis ni la primera ni ninguna..El servicio de plancha a parte de que es super pequeño el cocinero no se entera de la mitad, y te pone lo que quiere como quiere...La parte de los helados... mejor ni mencionarla ya que no se cuanto llevarian abiertos y expuestos ahi... super sucio y descuidado.
20/11/2016: 51 euros dos adultos y una niño de 9 años.Tras su reducción de local, a empeorado mucho en calidad y en servicio.La comida no tiene el mismo aspecto en en anteriores ocasiones.Y el servicio de plancha con poco espacio y poco personal, se lían unas colas que se te quitan las ganas de comer.Veo un precio muy excesivo para lo que sirven. No lo recomiendo a nadie.


No califica

Hong Kong

Lucena
17/05/2016: En Lucena hay dos chinos. Pues el otro es mejor. Este... No es malo. Es regular. Los tallarines eso si, malisimos. El rollito normal y los fideos chinos pasables. El pollo con almendras tambien pasable. Se que es el topico de que el chino es comida enlatada pero no es verdad, hay chinos en los que se come genial. Y este no es uno. Pero es que sin competencia, poco se van a esforzar.
31/03/2016: Gran variedad en el menú, a precio muy asequible. Gran servicio a domicilio, rapidez y buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad