Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Córdoba

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
789
Opiniones

Victoria Mercado

Córdoba, 30-45€
15/08/2017: Es una forma de juntar en un recinto muchos bares y muchísima gente. Puedes elegir el tipo de comida que más te guste, pues hay una amplia variedad. Siempre suele estar lleno, por lo que es difícil encontrar una mesa libre.
15/08/2017: Hay dos que parecen de los mismos dueños, este, más lejos de la zona más turística, con algo más de variedad de comidas, y el del centro.Tienen en general los mismos establecimientos, algo de comida exótica, las cervezas por un lado, y los diferentes stad de comida para ir probando. Lo bueno de este es que la exótica tiene más presencia, y aquí estan los salmorejos raros.Por lo demás, estos centros están un poco diseñados igual, y siempre pierden autenticidad.

7,0
67
Opiniones

Saboriental

Córdoba
10/08/2017: Pone su publicidad auténtica comida asiática me esperaba más comida china muy normal en un lugar alejado difícil de encontrar poca variedad
09/08/2017: Maravillosa noche de sábado en la preciosa terraza disfrutando de un agradable fresquito de verano. Pudimos disfrutar de una comida tradicional china,cazuela de langostinos,de pollo,costillas ,entre otros platos a cual mejor. Sin olvidar la atención recibida por parte de los camareros, amables y pendiente de nosotros en todo momento. Hemos ido alguna que otra vez y nunca defrauda, tampoco sus precios. Sin duda alguna, volveremos.

5,7
42
Opiniones

Gran Muralla

Córdoba
10/08/2017: Un chino normal sin grandes pretensiones económico buena atención pero por el precio de los platos no puedes esperar una calidad exquisita
05/05/2017: Dentro de los restaurantes chinos de toda la vida, es uno de mis preferidos. Buena relación calidad precio y buen trato.

5,0
15
Opiniones

La Suerte

Córdoba
04/03/2017: Nada más entrar no me dio muy buena impresión ya que el suelo se pegaba, había una plancha en mitad de la sala y el camarero nos tiro las cartas al suelo. Por lo demás bien, la comida buena y las bebidas no nos las cobraron. Los precios son estándar, el plato de arroz generoso.
26/01/2017: Todo buenisimo,nos encanto,la carne de buena calidad (cosa rara en los chinos...) camareros atentos,todos los platos que pedimos increibles .La segunda vez que hemos ido,incluso supero la primera.

4,7
49
Opiniones

Restaurante Chino China Town

Córdoba
27/06/2017: Bueno soy un joyero de prestigio de cordoba, un amigo del negocio me dijo de ir a comer un chino y bueno paseando mientras hablabamos de cosas de joyeros (no la explico porque no la entenderiais), vimos este restaurante y me llamo la atencion por su nombre, me recordo a un juego llamado GTA al que jugaba con mi sobrino en mis ratos libres, donde habia un barrio lleno de chinos con pistolas donde siempre me mataban, bueno voy al grano, el caso es que entramos y pedi sushi.. estaba regulin, los he probado mejores, lo que si se nota es el gran trato del servicio, se nota que estan bien enseñados, muy correctos sin llegar a intimar con el cliente,Recomiendo los rollitos de primavera, lo mejor del restaurante, nos fuimos contentos, esperaba algo mas de la comida exotica, platos bien presentadosPuede que algun dia vuelva con mi sobrino a enseñarle este exotico lugar
15/05/2017: Para mi gusto no demasiado cuidadosos con las mesas. Ni un mantel de papel. Los cubiertos directamente sobre la tabla. Traen la comida y bebidas antes que las copas. El precio no siendo caro, es un pequeño engaño pues no incluye el iva como en todos sitios. La comida nada especial, la típica de todos. Lo único bueno, el sitio en el que está.

3,4
102
Opiniones

Restaurante Wok Sakura

Córdoba
12/08/2017: Tengo sentimientos encontrados con este Wok:En primer lugar, y haciendo referencia a todo lo que concierne al local y al trato, quiero decir que el local es amplio y cómodo con una decoración un tanto hortera y sobrecargada, con un espacio buenísimo habilitado para niños (con piscina de bolas y otras cosas). El trato es bueno pero siempre hay una persona dando vueltas mirando continuamente las mesas y resulta bastante incómodo. Por lo demás todo bien en este aspecto.En segundo lugar, la comida no es nada del otro mundo. Depende del día puede ser aceptable o no, estar fría o no, estar el pescado del sushi malo o no...es un poco lotería. La variedad es relativamente amplia pero creo que desde que cambiaron el local es menor (en parte es lógico pero no sé...). Mucha spanish food y poca comida china. Los postres infinitos en variedad pero eso: de chinos nada. Heladitos, profiteroles, pancakes y pastelitos del Mercadona (como en todos los woks en los que he estado).En tercer lugar, el precio. No entiendo la necesidad que tienen estos tipos de restaurantes de variar el precio cuando llega el fin de semana: es una forma de hacer que el consumidor se sienta estafado porque sabe que el servicio y la comida vale lo mismo un día que otro, o así debería de ser. Si eres de comer mucho y no importarte la calidad, ni dejarte 15 euros/pax el fin de semana, es tu sitio. Si prefieres comer moderadamente comida deliciosa a un precio razonable... no.
02/07/2017: Este wok es con diferencia en el peor que he comido, el salmón no sabía a nada, las ensaladillas estaban un poco pasadas, sabían agrias! Los makis no tenían apenas pescado, la calidad de los wok no suele ser muy alta, pero este ni siquiera roza la decencia y soy una persona que no tiene muchos remilgos con la comida y no suelo dar nunca opiniones negativas, pero este sitio la verdad es que lo merece...


No califica

Hong Kong

Lucena
17/05/2016: En Lucena hay dos chinos. Pues el otro es mejor. Este... No es malo. Es regular. Los tallarines eso si, malisimos. El rollito normal y los fideos chinos pasables. El pollo con almendras tambien pasable. Se que es el topico de que el chino es comida enlatada pero no es verdad, hay chinos en los que se come genial. Y este no es uno. Pero es que sin competencia, poco se van a esforzar.
31/03/2016: Gran variedad en el menú, a precio muy asequible. Gran servicio a domicilio, rapidez y buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad