Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina china en Córdoba

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
46
Opiniones

Saboriental

Córdoba
23/04/2017: La comida de calidad, y el trato del personal inmejorable, las recomendaciones que nos hicieron fueron un absoluto acierto. Además el emplazamiento es ideal, un lugar tranquilo y apacible. Sin duda, repetiremos.
23/04/2017: Espectacular! Servicio impecable, comida rica y variada, acogedor y con una terraza para cenar en verano estupenda!

7,4
729
Opiniones

Victoria Mercado

Córdoba, 30-45€
25/04/2017: Fuimos este fin de semana unas amigas a cenar el sábado por la noche y el trato fue excepcional. Contratamos un camarero (lo cual es MUY ACONSEJABLE) para dos horas y nos trató como verdaderas reinas y con muchísima paciencia. En cuanto a la comida, INMEJORABLE! Estaba todo riquísimo, buenas cantidades y muy buena relación calidad precio. ALTAMENTE RECOMENDABLE. ¡Yo repetiría!
24/04/2017: Fuimos a cenar y muy buen ambiente comida y tapas de todo tipo a un precio razonable en relación calidad precio. Me encantó. Terrazas al aire libre.

5,6
39
Opiniones

Gran Muralla

Córdoba
18/04/2017: Pues un sitio de toda la vida, que con el tiempo ha perdido un poco en la cantidad y calidad de la comida. Pero bueno no está mal.
28/03/2017: Los domingos no tienen menú a mediodia, por lo tanto comimos a la carta compartiendolo entre los cuatro comensales: rollo de primavera, arroz frito tres delicias, Tallarines y Chop Suey de Ternera.Todo estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido. Un tercio de cerveza por solo 1,70 Euros y la botella de 1,5 litros de agua por 2,25 Euros.En total la cuenta fue de 7 euros por barba.

5,1
15
Opiniones

La Suerte

Córdoba
04/03/2017: Nada más entrar no me dio muy buena impresión ya que el suelo se pegaba, había una plancha en mitad de la sala y el camarero nos tiro las cartas al suelo. Por lo demás bien, la comida buena y las bebidas no nos las cobraron. Los precios son estándar, el plato de arroz generoso.
26/01/2017: Todo buenisimo,nos encanto,la carne de buena calidad (cosa rara en los chinos...) camareros atentos,todos los platos que pedimos increibles .La segunda vez que hemos ido,incluso supero la primera.

5,0
47
Opiniones

Restaurante Chino China Town

Córdoba
19/04/2017: Tras acudir al lugar, puedo comprobar que se ha hecho caso a mi comentario, cosa que agradezco sinceramente. Puedo decir, que seguiré acudiendo a este restaurante semanalmente. Gracias por el servicio
18/04/2017: Es nuestro sitio habitual para alguna comida o cena y siempre nos tratan bien. Tal vez en el sentido de alguna correccion en los camareros, sobre todo uno que arrastra mucho los pies al andar, dando golpes en el suelo. Lo psrian corregir. La comida bien

3,8
99
Opiniones

Restaurante Wok Sakura

Córdoba
14/04/2017: Coincido con alguna oponión anterior. A medida que pasa el tiempo, peor. El local es muy grande, límpio y está decorado con gusto. El precio más o menos como el de todos, pero lo peor sin duda la comida.Al principio había de todo incluso cosas que te sorprendían pero eso ya terminó hace tiempo. Ahora incluyen muchos fritos normales y corrientes y la comida china va retrocediendo. Además hay muchas cosas que están frías y que no reponen a medida que se van terminando, con lo cual acabas comiendo cosas que te llaman la atención.
10/03/2017: Era la primera vez que iba a este Wok, y sin duda alguna repetiré.Precio:Mas o menos como en todos los woks, el IVA y la bebida es a parte.Personal:Son súper amables. La camarera que nos atendió al salir fue súper simpática.Limpieza:Tanto el restaurante como los servicios bastante limpios. Los platos también muy limpios, aunque mejoraría los platos de los postres, que algunos estaban algo rotos.Comida:Para mi gusto la comida estaba buenísima, súper buena y muy variada en comparación con otros woks.Los postres algo escasos, pero los que había estaban muy buenos.Recomendaciones:La verdura en tempura, el revuelto de patatas y los rollitos de primavera.De postre recomiendo las fresas y las tarrinas de bizcocho!!En resumen, uno de los mejores woks que he visitado.


No califica

Hong Kong

Lucena
17/05/2016: En Lucena hay dos chinos. Pues el otro es mejor. Este... No es malo. Es regular. Los tallarines eso si, malisimos. El rollito normal y los fideos chinos pasables. El pollo con almendras tambien pasable. Se que es el topico de que el chino es comida enlatada pero no es verdad, hay chinos en los que se come genial. Y este no es uno. Pero es que sin competencia, poco se van a esforzar.
31/03/2016: Gran variedad en el menú, a precio muy asequible. Gran servicio a domicilio, rapidez y buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad