Los mejores restaurantes de cocina china en Córdoba

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
699
Opiniones

Victoria Mercado

Córdoba, 30-45€
22/03/2017: El sitio me pareció bonito y original. Pero yo fui un día de diario que con todo y con eso había mucha gente. Supongo que los fines de semana estará un poco agobiante. Pero me fui encantado con lo que comí.Podrían mejorar los baños.
21/03/2017: Para empezar está en un sitio perfecto, Centro de la ciudad, cerca de todo. El mercado físicamente me parece espectacular! Los puestos muy bien pensados, todo rico, y puedes probar desde sushi a jamón ibérico, pasando por patatas asadas o una degustación de salmorejo... El único inconveniente que veo es el que genera ser un mercado, no te puedes sentar en un sitio y que te atiendan... tienes que ir a los puestos que quieres a por lo que te apetezca comer... pero eso lo lleva en el nombre! Es un mercado! Tienes de todo en un sitio espectacular y un ambientazo brutal.He ido a muchos mercados de este estilo, varios en Madrid, Sevilla, Fuengirola... y sin duda este es el mejor.

7,3
36
Opiniones

Saboriental

Córdoba
23/03/2017: Al fin un restaurante chino real y de calidad. Todos y cada uno de los platos estaban deliciosos, hay una amplia variedad y ningún plato te deja indiferente. Un absoluto placer. Muy muy recomendable.
22/03/2017: Desde luego que es un sitio para repetir. Si te atrae la comida oriental no dudes en ir a este restaurante: Comida china tradicional con un sabor buenísimo, emplazamiento perfecto y trato excelente. estoy segura de que volveremos.

5,5
37
Opiniones

Gran Muralla

Córdoba
27/02/2017: Pedimos a domicilio y los tupper venían a medias, si los quieres llenos tienes que pedir menú para cuatro. Muy cutre. La calidad muy regular, sabor a ceniza en la salsa y la carne chiclosa. De los peores chinos que he probado.
30/01/2017: Una vez mas almorzamos en este local y comprobamos que sigue manteniendo el nivel adquirido hace mucho tiempo buena comida servicio rápido y buen trato , por el contrario hace falta una remodelación del restaurante , no quita esto para decir que volveremos a visitar sin lugar a dudas .

5,0
15
Opiniones

La Suerte

Córdoba
04/03/2017: Nada más entrar no me dio muy buena impresión ya que el suelo se pegaba, había una plancha en mitad de la sala y el camarero nos tiro las cartas al suelo. Por lo demás bien, la comida buena y las bebidas no nos las cobraron. Los precios son estándar, el plato de arroz generoso.
26/01/2017: Todo buenisimo,nos encanto,la carne de buena calidad (cosa rara en los chinos...) camareros atentos,todos los platos que pedimos increibles .La segunda vez que hemos ido,incluso supero la primera.

4,8
40
Opiniones

Restaurante Chino China Town

Córdoba
28/02/2017: Es el mejor chino de los que he visitado en Cordoba. Yo no soy muy amante de la comida china pero a mi novia le encanta, y ambos lo vemos superior a otros restaurantes chinos que hemos visitado.Pedimos Wan tun, rollitos, arroz 3 delicias y pollo al limon, destacando sobre todo el pollo al limon, que sin duda sobresale claramente respecto a otros restaurantes.
22/02/2017: La comida normal, dentro de los restaurantes chinos cordobeses. Lo único que me toco los huevos, literalmente, fue un camarero chino, pegando voces, andando con zancos y arrastrando los mismos provocando un ruido que quita todo el encanto a la comida. Espero que este señor aprenda educación

3,8
98
Opiniones

Restaurante Wok Sakura

Córdoba
10/03/2017: Era la primera vez que iba a este Wok, y sin duda alguna repetiré.Precio:Mas o menos como en todos los woks, el IVA y la bebida es a parte.Personal:Son súper amables. La camarera que nos atendió al salir fue súper simpática.Limpieza:Tanto el restaurante como los servicios bastante limpios. Los platos también muy limpios, aunque mejoraría los platos de los postres, que algunos estaban algo rotos.Comida:Para mi gusto la comida estaba buenísima, súper buena y muy variada en comparación con otros woks.Los postres algo escasos, pero los que había estaban muy buenos.Recomendaciones:La verdura en tempura, el revuelto de patatas y los rollitos de primavera.De postre recomiendo las fresas y las tarrinas de bizcocho!!En resumen, uno de los mejores woks que he visitado.
03/03/2017: Trato indignante de parte de la cajera el último día que estuve aquí. Al pagar, y tras comprobar que no pedí bebida, me invitó a no volver porque "aquí estamos para ganar dinero y clientes como tú no nos resultan rentables". Alucinado me quedé, sobre todo porque no me creo que los 10 € que pagué no cubran los gastos de los tres platos (comida, ensalada y postre) que consumí. Además, he comido aquí infinidad de veces, todas ellas con bebida (2 EURAZOS por una botella de agua).Desde luego que no volveré y no lo recomendaré a nadie.


No califica

Hong Kong

Lucena
17/05/2016: En Lucena hay dos chinos. Pues el otro es mejor. Este... No es malo. Es regular. Los tallarines eso si, malisimos. El rollito normal y los fideos chinos pasables. El pollo con almendras tambien pasable. Se que es el topico de que el chino es comida enlatada pero no es verdad, hay chinos en los que se come genial. Y este no es uno. Pero es que sin competencia, poco se van a esforzar.
31/03/2016: Gran variedad en el menú, a precio muy asequible. Gran servicio a domicilio, rapidez y buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad