Los mejores restaurantes de cocina china en Córdoba

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
677
Opiniones

Victoria Mercado

Córdoba, 30-45€
16/01/2017: Una atracción en si misma como marco y conjunto arquitectónico reúne una veintena de puestos Gourmet a precios económicos de gran calidad comida cordobesa internacional y copas con gran ambiente
15/01/2017: Tipico mercado. Lugar genial para tapear y tomar unos vinos o cervezas, probar sabores diferentes a un buen precio.Cuenta con diferentes establecimientos en su interior y mientras paseas mirando sus escaparates-vitrinas puedes elegir tus tapas.Probamos varias diferentes y son todas buenísimas.

5,6
37
Opiniones

Restaurante Chino China Town

Córdoba
08/01/2017: Comida normal dentro lo que son los restaurantes de este tipo, el trato al cliente es deficiente y tardan bastante en poner de comer. La ubicación del establecimiento es buena. No lo aconsejo
03/01/2017: Los precios que aparecen en la carta no llevan iva incluido y además por ser nochevieja nos cobraron un 15% más por "servicio especial". En total más de 4 euros extra por una cuenta que no debería haber llegado a 15 euros. 19.99, pagué con un billete de 20 y me quedé esperando mi vuelta que nunca llegó.

5,2
35
Opiniones

Gran Muralla

Córdoba
11/12/2016: El mejor sitio de Córdoba para tomar cocina china. Recomiendo los tallarines y sus arroces. Apuesta segura siempre.
19/10/2016: Después de esperar más de una hora para comer con el servicio a domicilio, nos encontramos con toda la comida fría, los rollitos de primavera nadando en aceite y el resto de la comida embadurnada de salsa de soja que al parecer se había volcado en la bolsa. Encima no es nada barato y ya pongo una opinión porque no es la primera vez. No le doy un "Pésimo", porque reconozco que si vas al restaurante no está tan mal. Pero el servicio a domicilio es claramente muy muy mejorable. Una mala experiencia no recomendable.

3,7
95
Opiniones

Restaurante Wok Sakura

Córdoba
29/12/2016: Siempre hemo tenido muy buena opinion a cerca de este wok, ya que nos gusta muchisimo comer en ellos.. este lo teniamos como el segundo mejor y desde la reforma se a puesto el ultimo.De primeras abren sin tener la comida toda fuera y en su sitio, ya no hay tanta variedad como habia antes, bebida ya no hay gratis ni la primera ni ninguna..El servicio de plancha a parte de que es super pequeño el cocinero no se entera de la mitad, y te pone lo que quiere como quiere...La parte de los helados... mejor ni mencionarla ya que no se cuanto llevarian abiertos y expuestos ahi... super sucio y descuidado.
20/11/2016: 51 euros dos adultos y una niño de 9 años.Tras su reducción de local, a empeorado mucho en calidad y en servicio.La comida no tiene el mismo aspecto en en anteriores ocasiones.Y el servicio de plancha con poco espacio y poco personal, se lían unas colas que se te quitan las ganas de comer.Veo un precio muy excesivo para lo que sirven. No lo recomiendo a nadie.


No califica

La Suerte

Córdoba
06/01/2017: Soy fan de la comida china y todo el mundo me aconsejaba este restaurante como uno de los mejores de Córdoba. Pedí el menú del día para llevar. El precio muy bien, el servicio my ateto y rápido, la comida buena pero escasa, ya que las fiambreras iban llenas hasta poco menos de la mitad.Hubiera preferido pagar dos o tres euros más y no quedarme con hambre.Tal vez el "truco" consista en pedir los platos de la carta, y no el menú del día.
23/11/2016: Somos bastante asiduos tanto en el local como, sobre todo, a domicilio, desde hace muchos años. En el local, por poner una pega, el ambiente extremadamente silencioso (ya que normalmente el restaurante está medio vacío, pienso que viven del reparto a domicilio, pues sí se aprecia mucho trajín en ese sentido), lo que te hace tener que hablar casi susurrando para que no se enteren de tu conversación en la mesa de al lado. Se echa en falta al menos una música de ambiente suave.En el servicio a domicilio, los viernes por la noche que es cuando solemos pedir, a veces tardan más de la cuenta y la comida llega templada.Sin embargo, la comida es de extraordinaria calidad, lo que hace que sigamos siendo clientes incondicionales a pesar de esos inconvenientes.


No califica

Hong Kong

Lucena
17/05/2016: En Lucena hay dos chinos. Pues el otro es mejor. Este... No es malo. Es regular. Los tallarines eso si, malisimos. El rollito normal y los fideos chinos pasables. El pollo con almendras tambien pasable. Se que es el topico de que el chino es comida enlatada pero no es verdad, hay chinos en los que se come genial. Y este no es uno. Pero es que sin competencia, poco se van a esforzar.
31/03/2016: Gran variedad en el menú, a precio muy asequible. Gran servicio a domicilio, rapidez y buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad