Los mejores restaurantes de cocina china en Badajoz

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
128
Opiniones

Komoloc

Don Benito
20/02/2017: Todo muy correcto. Tapas y platos muy originales, distinto a lo que encontramos por la zona. Quizás comedor algo pequeño.
15/02/2017: La comida muy buena. Carta abundante y local agradable. Pero el servicio debe mejorar: antes de sentarnos, nos estábamos quitando los abrigos ya nos estaban preguntado qué íbamos a beber. Y luego al poner los cubiertos, lo hacían sin reparo por delante de la cara, etc.

5,5
12
Opiniones

China City

Badajoz
16/01/2017: No es que la ciudad de Badajoz se caracterice por tener excelentes (ni abundantes) restaurantes chinos, sino más bien, unos cuantos, normales y "de toda la vida", pero si que es cierto que este restaurante debe ser el mejor de todos ellos. Cuando nos apetece comida, siempre, (desde hace años) llamamos o vamos al China City, porque de todos (y hemos probado todos) es donde mejor cocinan. Además son correctos y amables, y, cuando pides a domicilio, no tardan mucho. Si vas a ir a un chino en Badajoz, mejor a este.
05/01/2017: La comida está muy buena, atienden muy bien y rápido, incluyendo el servicio a domicilio. Una pega: el local es algo oscuro, pero todo lo demás lo compensa.

3,8
17
Opiniones

Wok Asador

Badajoz
19/02/2017: Esto es así de claro: este wok sobrevive gracias a las sobras de Muerde la Pasta (la gente que pasa de hacer cola, como nos pasó a nosotros y/o la gente que no cabe en Muerde la Pasta).El precio (13,50€) no corresponde con el servicio y la calidad, ya que:- Sólo entran en el precio las bebidas de grifo (pepsi y fanta). Si quieres AGUA (por favor...), Nestea, Trina, Cerveza, Vino... te toca pagarla aparte.- Las mesas están tan juntas que parece que estas comiendo con los de al lado.- Ni platos preparados no son de calidad. Fideos insípidos, que parecen comprados a granel y hechos por cualquiera. Almejas insípidas. Pan duro. No había ni salsa para el pollo al limón.- Hiperruidoso.En definitiva: malo. Id al Muerde la pasta que por 45 céntimos más, es infinítamente mejor.
13/02/2017: Teniendo justo enfrente un buffet parecido, no merece la pena entrar a comer allí. A no ser que seas un fanático de la comida china. En tal caso ni siquiera aquí la puedes encontrar...

3,5
209
Opiniones

Naya

Mérida
26/02/2017: Quiero informar a todo aquel que es crítico con este restaurante que les invito a que prueben otros cercanos y comparen atención,productos y precios. Es excelenteEn todos los ámbitos pongo un punto y final y digo que gracias a ellos nuestra visita en Mérida de fue impresionante . GRACIAS ( el camarero de ojos azules ,un chico con barbita malagueño y uno más moreno y alto un abrazo)
06/02/2017: Restaurante en que podrás saborear la mejor cocina tradicional extremeña.Muy buen servicio y profesionalidad.


No califica

Pekin

Mérida
03/01/2017: la carta como la de cualquier chino, la comida normal; pero la atención fatal; las señoritas que atienden parecieran que te hacen un favor y que el servicio y comidas son gratis, y no hablo de problema idiomático o cultural.
28/12/2016: Pedí comida a domicilio, los platos malísimos, el arroz era una pasta, los tallarines traían más coliflor que tallarines, en vez de pollo nos trajeron cerdo, llamamos y dijo que no nos lo cambiaban hasta que no lo vieran, vino el muchacho muy educado vio perfectamente que era cerdo. La dueña nos volvió a llamar chillando que no volviéramos pedir. Muy desagradable.


No califica

Restaurante Chino Pekin

Zafra
19/03/2016: En estos últimos meses, he pedido en varias ocasiones y han tardado una hora, y la ultima vez los fideos fríos....que pena con lo rico, que están los platos.No se si volveré ha repetir.
01/02/2016: De vez en cuando apetece este tipo de comida. Recomendable los tallarines y los fideos especiales, muy ricos. Siempre pedimos para que lo lleven a casa, en esta ocasión tardaron bastante ( normalmente son mas rápidos).No esta mal.


No califica

Restaurante Chino Simbo

Badajoz
05/02/2017: Restaurante para disfrutar en familia a precios económicos. Comida china muy bien elaborada, servicio rápido y amable. Local amplio y agradable.
16/01/2017: Es el restaurante clásico de Badajoz. Algo menos económico que la competencia, pero merece la pena en varios de sus platos, especialmente tallarines a la bandeja, tallarines con pollo, ternera a la tailandesa y pollo al limón.Servicio a domicilio correcto y bastante rápido.


No califica

Restaurante China City

Don Benito
12/09/2016: Mucha comida pero sabia todo igual. No lo recomiendo. Eso sí comimos 12 con el menú de semana seis. El servicio es atento.
23/06/2016: Un restaurante chino al uso pero muy correcto tanto en trato como en servicio. La calidad de la comida es buena, detaco los rollitos de primavera que estaban exquisitos. El local un poco desangelado y antiguo. Muy barato.


No califica

China Town

Badajoz
19/09/2015: Me encanta la comida china, pero este sitio no sabe preparar ningun plato, el pollo al limón es infame, como el cerdo agridulce, los rollos siempre estan super fritos y aceitosos. No merece la pena
18/05/2013: En cuestión de restaurantes, uno de los peores donde he estado. Y me gusta la comida oriental, lo prometo. El problema es que en "China Town" no dan comida, ni oriental ni nada. Bajo la fachada de un restaurante, ni los ingredientes ni lo que hacen de ellos, nada da la talla: un arroz que no fríen, un pato pequinés del que no pueden comerse ni las tortitas que lo acompañan, un pollo bañado en aceite. Y el trato... tengo la impresión de haber sido un visitante molesto y que no tenían intención de disimularlo. Vamos que no lo pienses si pasas delante. Cualquier otra opción es mejor.


No califica


No califica

GRANMUNDO

Badajoz, 20-30€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad