Restaurante China City en Don Benito

6,0

Basado en 381 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
6.0

tendencia

53
De 110
en Don Benito
2
De 3
de cocina China en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante China City, lo encontrarás en la ciudad de Don Benito, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida china, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.18, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Clásico chino que no decepciona, típicos platos pero bastante buenos la verdad.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
8,0
Buen restaurante y servicio. La comida estaba rica y calidad-precio adecuada.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Don Benito

5,9
437
Opiniones

Restaurante Chino Pekin

15/02/2024: Solemos ir a este restaurante por su variedad y calidad en la comida y servicio. El personal es amable, servicial y rápido, siempre están dispuestos a explicarte en qué consisten los platos y orientan a la hora de pedir. Disponen de servicio a domicilio y, aunque el teléfono no pare de sonar (señal de la cantidad de clientes que tienen), nunca hemos tenido que esperar en el restaurante, saben compaginar perfectamente una cosa con la otra. El local y los aseos están muy limpios, así como las copas, cubiertos, etc. Diría que es un restaurante que tiene una relación calidad/precio de 10. Sin duda totalmente recomendado.
29/01/2024: Para mí uno de los restaurantes chinos donde mejor comida hay.
8,1
801
Opiniones

Komoloc

16/02/2024: La comida excelente,salvo un trozito de plástico en las endivias ,pero el trato de la camarera nefasto,aún estoy esperando una bayeta para la espuma de la cerveza,que no necesitaba.
17/01/2024: Siempre ha sido nuestro restaurante de referencia, pero últimamente les falta innovación, que antes se agradecía mucho. Aún así, sigue siendo un restaurante diferente y donde comer bien está garantizado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad