Restaurante China City en Don Benito

6,2

Basado en 320 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
7.2

tendencia

30
De 51
en Don Benito
3
De 3
de cocina China en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante China City, lo encontrarás en la ciudad de Don Benito, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es popular por hacer su comida china, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.18, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La atención muy seria, no hay gracias por ningún lado. Pedí las gambas poco picantes y no lo respetaron, pedí tallarines 3 delicias y no tenían sabor ninguno. Los tuper muy grasientos al igual que los rollitos de primavera.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
6,0
Se come muy bien se come muy bien
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
8,0
Está situado en una calle donde encontrar aparcamiento es un poco difícil. Tiene entrada para personas con movilidad reducida. Me gusto el menú y la atención recibida.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2022
10,0
Buena comida y un trato muy amable
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Don Benito

7,2
349
Opiniones

Restaurante Chino Pekin

31/07/2022: Pido muy a menudo, y me encanta todo!!! E probado varios restaurantes chinos, pero como este ninguno sin duda!
20/02/2022: La comida está bastante buena y tiene todo lo que cabe esperar de este tipo de restaurantes. Como aspecto negativo, pecan de lo que pecan absolutamente todos los restaurantes chinos. Te llenan la mesa de platos conforme van saliendo sin espera alguna, por lo que cuando llegas al último plato este se encuentra ya más frío que un copo de nieve. Los precios son adecuados.
8,8
699
Opiniones

Komoloc

21/07/2022: Me gustaría compartir mi experiencia acerca de este restaurante. Organice una comida con compañeros de trabajo y me he sentido estafada al enterarme , en la comida , que el restaurante disponía de menús del día. Cuando hicimos la reserva, nos informaron que había menús (precio mínimo 34€/persona), no dijeron que además tenían menús del día por 15€ con 3 platos a elegir en el primero y segundo plato. Yo creo que lo correcto es informar al usuario de las opciones que hay, el usuario debe elegir la opción que más le interesa, no ocultar información porque económicamente no te interese.
04/06/2022: Sorprende la calidad y el ingenio de los platos. Desde el crujiente de rabo de toro a las piruletas de foie con chocolate blanco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad