Komoloc en Don Benito

7,8

Basado en 804 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
6.8
7.8

tendencia

10
De 110
en Don Benito
1
De 3
de cocina China en Don Benito

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Komoloc, está en la ciudad de Don Benito, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida china, se nota que les gusta lo que hacen porque su foie es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.74, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 572 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 225 9
Buen comer y bonito ambiente. Pudimos comer dentro (mesa cerca de la puerta) con nuestro perro (dia de lluvia, muy agradecidos😉)
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
8,0
Reseña de 2024. Comida rica , como el año pasado, pero el servicio falla. Se equivocaron de vino, retiran los platos de forma apresurada, traen la cuenta antes de pedirla, te retiran el vino después de cobrar sin haberlo terminado. El año pasado sentimos más profesionalidad. Reaela de 2020. Carta muy amplia y creativa en la confección de los platos. Comida rica. Por poner un pero cuidar más la presentación de la mesa, mantelito o similar , servilletas algo más grandes, ....
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
8,0
La comida excelente,salvo un trozito de plástico en las endivias ,pero el trato de la camarera nefasto,aún estoy esperando una bayeta para la espuma de la cerveza,que no necesitaba.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
6,0
Siempre ha sido nuestro restaurante de referencia, pero últimamente les falta innovación, que antes se agradecía mucho. Aún así, sigue siendo un restaurante diferente y donde comer bien está garantizado.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
8,0
Buen lugar tanto por la comida como el servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
8,0
El Magret de pato sencillamente espectacular. Pedimos también el crujiente de rabo de toro y el arroz y estaban muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
La comida inmejorable , calidad precio espectacular . Merece la visita
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Ha sido nuestra primera vez y como hubo muchaaaa gente han tardado pero aparte de disculparse por la demora nos han puesto 2 rondas de aperitivo hasta que saliese nuestra comanda, algo que se agradece porqué estaba riquísimo toooodo. Super encantadoras las camareras. Y la comida riquísima. Súper recomendable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
komoloc siempre ha sido una referencia en la localidad, tratando de hacerse un hueco en el panorama regional, desde hace ya muchos años. Con un producto excepcional 👌🏻, tratado con mimo en fogones 🔥 , sin perder de vista la creatividad y con base en un producto tradicional, bien vale una visita a este restaurante en el que el sinónimo del buen comer y el disfrute está garantizado 🤗. Comida navideña donde nos decantamos en su generosa oferta de vinos por @fincamartelo y #caminsdelpriorat. 1️⃣ Aperitivo de la casa. Paté casero. Rico y perfecto para empezar. 2️⃣ Torta de la serena 🧀 horneada con glaseado de calabaza, toques de la Vera y cebollitas crujientes. Extraordinaria . Al igual que en el plato siguiente, se echó en falta un pan más artesanal para untar. 3️⃣ Foie en diferentes texturas (mi-cuit, helado, virutas, escalope, croquetas, Piruletas). Increíble 🙆🏻‍♂️ todas las presentaciones, y elaboraciones de este producto. A cual más rica. 🔝 4️⃣ La “Huerta Extremeña” 🫑 frita en tempura con salsa de soja y mahonesa exótica. Un clásico de este restaurante. Riquísimo. Rebozado y punto de fritura excepcional. 👏🏻 5️⃣ Anchoas del cantábrico a la torta del casar con manzanas 🍏 confitadas. Riquísimas. Bajo mi punto de vista no le hacía falta ninguna elaboración más a parte de la propia anchoa. 6️⃣ Solomillo de ternera 🐄 Extremeña. Sabor extraordinario 😋. Punto de la carne 🥩 perfecta 🤩 . Tierna. Extraordinaria. 7️⃣ Pierna de cordero 🐑 a baja temperatura. Según los comensales que la probaron, Extraordinaria. 8️⃣ Surtido variado de postres. Toque dulce perfecto para acabar la comida. Y como siempre la visita a komoloc no defraudó, y la calidad de sus platos nos hicieron disfrutar de una buena comida. No hay duda, opción muy destacable.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Fuimos a comer después de visitar el lugar y pir las opiniones de la aplicación,nos encantó Puedes comer a la carta o menú Comimos de menú y fabuloso Calidad precio Comida fabulosa 4 de primeros 4 de segundos Postres y bebidas Comida buenísima Lugar moderno,con elegancia y gusto Baños limpios Servicio fabuloso Postres riquísimos Calidad precio,recomendable No te decepciona,fabuloso
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Don Benito

6,0
442
Opiniones

Restaurante Chino Pekin

16/04/2024: Bien , limpio , el típico restaurante chino . Está situado en una zona que me gusta mucho . Como la mayoría ofrecen comida a domicilio.
10/03/2024: Buena atención, deliciosa comida a.buen precio.
5,8
388
Opiniones

Restaurante China City

14/03/2024: La comida está muy buena, muy bien atendido y muy limpio, pero las raciones del menú son pequeñísimas. Puedes ir perfectamente a comer a otro sitio cuando sales de aquí.
03/03/2024: La comida buena los rollitos de marisco buenísimos,si le pongo un pero es que las mesas son algo pequeñas y los platos, junto a las bebidas,ha sido un poco caotico el servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad