Los mejores restaurantes en Lucena del Cid
7,8
801 Opiniones |
|
La Perla
Lucena del Cid
18/06/2025: Comida congelada le pedimos musaka y estaba todavia congelada y mala nunca habia visto la berenjena sin hacer y la boloñesa de bote las carrilleras con salsa de setas sin ni una seta y avinagrado el vino los postres pedi natillas sin cuajar parecia leche mala experiencia
12/06/2025: Muy buen restaurante; pedimos el menú de dos platos por 18 €. Ambos platos estaban buenísimos. El servicio fue amable; muy recomendable.
No califica |
![]() |
Restaurant Media Luna
Lucena del Cid
12/10/2024: Comida buena, camareros bien, pero dueño nefasto. Cara de palo y antipático total. Gastamos 70 pavos, yo, mujer e hijo. El tío no te pone chupito, no te pone nada. Un auténtico curruco de la terreta. Un miseria, vamos. Así le dure la botella de limoncello 8 o 9 años más. Gracias a Dios, los bares en Andalucia los dueños no son así. Que poca vista, que poco sentido comercial, que miseria. Dice que no le gusta que le pidan nada. Pués ten un poquito de clase, y ofrécelo tú, miseria. Te tenía que dar vergüenza llevar el restaurante así, pero supongo que el hambre lo volvió así de miseria de por vida. Enfin, pobre hombre.
1