Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moraleja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
6
Opiniones

Meson Puja

Moraleja
06/09/2017: Carnes a la brasa y patatas aliolis y bravas son los platos estrella de este mesón. Descartar su alioli q acompaña a las carnes y que ponen a parte por si no lo quieres poner con la carne. Excelente relación calidad -precio. El precio de las raciones ronda los 4 euros. Por menos de 20 e come sobradamente una pareja.
01/09/2017: Atención excelente de los camareros, podemos encontrar variedad de pinchos y raciones, entre morros, panceta, magro, patatas alioli....sitio donde comer y beber sin gastar mucho. Calidad- precio ajustado a todos los bolsillos. Si vienes a MORALEJA tienes que visitar el mesón puja

6,6
16
Opiniones

Hostal Restaurante El Volante

Moraleja
15/08/2017: Un menú de más de 5 platos de primero y 5 de segundo y unos postres la gran mayoría caseros. Pan, vino y agua por 13 euros un día de fiesta. La comida mucho más que correcta y el servicio rápido y amable. Es un lugar más que recomendable.
15/08/2017: Restaurante sin pretensiones con un menú extenso y con un precio de 13€ muchos primeros y segundos y muy correctos servicio rápido y correcto en definitiva para comer un día normal sin gastar mucho.

6,3
25
Opiniones

Pizzara

Moraleja
01/09/2017: Lo frecuento bastante,es bastante aceptable tiene pinchos variados y de cantidad también tiene varias raciones que valen la pena,de lo mas interesante de la zona
22/08/2017: Hemos ido varias veces a tomar unas cañas. Las tapas que te ponen son exquisitas, no hay nada que no esté bueno, son abundantes y se agradece. El servicio rápido y amable. Totalmente recomendable


No califica

Pizzería y Heladería Soraya

Moraleja
21/07/2017: Pizzas diferentes , esponjosas y con abundantes ingredientes. Siempre que pasamos por el pueblo nos pasamos por este sitio a cenar unas pizzas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad