Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moraleja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
57
Opiniones

Hostal Restaurante El Volante


Moraleja
30/05/2018: Estuve hospedado 2 días con desayuno incluido, para visitar la zona en viaje organizado
30/10/2017: Agosto 2016Aire acondicionado a tope... Perfecto!Menú todo incluido por 12 euros... Genial!Comida de menú que tranquilamente podría ser carta.Platos muy elaborados y de calidad. Trato del personal excelente. Ya me he guardado el contacto, repetiremos sin duda.

6,2
30
Opiniones

Pizzara


Moraleja
18/03/2018: Ayer por la noche tuvimos la oportunidad de cenar mi pareja y yo en este digo y recomedable 100%. Comida casera buenísima, precio inmejorable y trato excelente. Volveremos seguro.
05/03/2018: Tienes desde tostas hasta platos más elaborados, pasando por raciones, sandwiches y bocadillos...de todo, vamos! El precio es muy económico y el servicio está muy bien, son muy majos los chicos que lo llevan. Como recomendación de postre la creme brulee


No califica

Meson Puja


Moraleja
09/11/2017: Un lugar donde comer bien y barato, cantidad y calidad, Elena la cocinera cocina muy bien y la atención por parte de los camareros es buena y rápida. Muy recomendable si visitas Moraleja, Coria o la Sierra de Gata.
06/09/2017: Carnes a la brasa y patatas aliolis y bravas son los platos estrella de este mesón. Descartar su alioli q acompaña a las carnes y que ponen a parte por si no lo quieres poner con la carne. Excelente relación calidad -precio. El precio de las raciones ronda los 4 euros. Por menos de 20 e come sobradamente una pareja.


No califica

Pizzería y Heladería Soraya


Moraleja
22/07/2017: Pizzas diferentes , esponjosas y con abundantes ingredientes. Siempre que pasamos por el pueblo nos pasamos por este sitio a cenar unas pizzas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad