Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Moraleja

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
46
Opiniones

Pizzara


Moraleja
29/04/2019: Visitamos de forma frecuente la Pizarra y siempre es un acierto! El establecimiento cuenta con dos zonas: comedor-restaurante y bar , en el restaurante tienen menú del día y menús de fin de semana mientras que el bar puedes optar a una amplia carta de tostas, bocadillos, hamburguesa y raciones de todo tipo . Buena calidad y cantidad a precios razonables. También cuenta con una amplia terraza donde puedes desde comer a tomarte un batido para merendar o un cóctel o copas con cachimbas para las noches. Buen ambiente y trato agradable de los empleados.
28/04/2019: La comida es excelente y abundante, sobre todo el menú de fin de semana. El local es moderno y agradable, y el trato también es amable, simpático y servicial. Dimos de casualidad con el local de camino a Coria, pero nos hemos llevado con una grata sorpresa. Si pasamos por aquí en otra ocasión, repetiremos.

6,5
138
Opiniones

Hostal Restaurante El Volante


Moraleja
06/04/2019: Restaurante con variedad de platos combinados y un buen menú. Es como comer en casa, el personal te hace sentir como en familia. Muy bien
23/09/2018: La comida estará bien... pero para dormir, deja mucho que desear...


No califica

Meson Puja


Moraleja
14/04/2019: Ayer vinimos animados por las opiniones que habíamos visto aquí sobre el mesón y tanto nos gustó que hoy hemos repetido. A pesar de estar a tope de gente y muy poco personal atendiendo lo hacen rápido y con una sonrisa, que es de agradecer. Las raciones copiosas y gran calidad de producto. Muy recomendable para degustar carne de la zona.
03/01/2019: Estando alojados en las cabañas de los árboles, en Villasbuenas de Gata, topamos con este sitio una noche buscando dónde cenar. La camarera majísima, cenamos súper bien y estaba todo muy rico. Tuvimos que repetir a la noche siguiente para probar otros platos, los precios super económicos las raciones buenas y grandes, sobretodo los huevos con gulas, una ración perfecta para alguien que quiera cenar bien y por un precio tirado! Enhorabuena!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad