Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina tapas en Moraleja

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
52
Opiniones

Pizzara


Moraleja
23/11/2019: Está claro que si vienes a Moraleja, debes pasar por “La Pizarra”, desde las primeras cañas tapeando, puedes seguir con la comida con cualquier sugerencia de la carta, todo casero por supuesto, además de tomarte unas copas después del Postre.
01/11/2019: Estábamos de paso para dormir en Moraleja. Fuimos por la criticas que leímos aún habiendo muchas con usuarios de una sola opinión. Bar con mucho ambiente, con la música bastante alta y demasiado ruido. Es un bar que hace a todo... Cañas, gin tonic, tapeos y restaurante. Nos quedamos en la zona del bar ya que el comedor estaba cerrado. Pues bien, llegamos a las 19:45. Primer detalle que no me gusto... ni un plato de panchitos con mi primera consumición que era todo lo que tenían todas las mesas del bar. Me dicen que la cocina abre a las 20:15. Perfecto. Dame la carta para ir viendo y decidimos. Pues bien se va el chico a atender y viene como a los tres minutos y me dice que que quería, seguido de “ah la carta se me olvidaba”. Acto seguido empiezan a sacar aperitivos calientes y sirven a tres mesas que llegaron antes que nosotros y... a nosotros nada. Vamos creo q se debe tratar por igual a todos los clientes y estar pendiente de esos detalles. No creo que un cliente tenga que pedir un aperitivo. Tras decidirnos y dejarnos aconsejar por el mismo camarero que nos atendió al principio pedimos calamares y después pedimos la tosta de capricho ibérico y trigueros tras leer las críticas. Nos dice que van a tardar 15 min. pues si más que quince fueron algunos más. Servicio lento. Llegan los calamares y.... ensalada con bastante sal y el calamar blando, oscuro (me gustaría haber visto el aceite) y salados. Menos mal que la tosta salvo los muebles después de que pedí una cocacola zero al primer camarero y tras reclamarla a los 5 min, me viene y se justifica diciendo que tenía que servir en el comedor (algo logico que te pidan y te vas a otro lado).

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad