Los mejores restaurantes en Moraleja

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
728
Opiniones

Pizzara


Moraleja
23/09/2025: Gran trato, camareros inmejorables te lo recomiendo
12/09/2025: Comida espectacular y muy buen servicio.

7,8
209
Opiniones

Meson Puja


Moraleja
27/10/2025: Cenamos bien, sin muchas pretensiones. El servicio correcto y amable, precios normales. Lo menos bueno: el comedor no está separado del bar.
26/08/2025: Todo lo que comimos muy rico...

6,8
464
Opiniones

Hostal Restaurante El Volante


Moraleja
03/11/2025: Buen servicio, muy buena comida.
31/08/2025: No nos quedamos a dormir fuimos a tomar unas cervecitas y a comer el muchacho joven de la barra después de dos cervezas y ver k le ponía tapas o pinchos a todo el mundo y a nosotros no se la pedí y me dijo k ya no tenía más k las k había puesto antes de mi eran las ultimas k ya no ponía más y tenía más en el calienta tapas una familia k llegó después de nosotros y pidió se las puso con toda su cara delante nuestra me parece fatal por su parte y de ser un mentiroso creo k selo le ponían a la gente del pueblo el trato serio y desagradable no volvere

5,9
241
Opiniones

Cafetería Restaurante Virgen De La Vega


Moraleja
01/10/2025: De poco tiempo q vamos alli , decidimos no volver , la jefa una borde , q no sabe atender al personal , y t atiende cuando ella quiere , t cobra lo q le da la gana , y por q se lo decimos y no lo devuelve , mala si paga con tarjeta , por mi parte para no volver
22/09/2025: Fuimos a desayunar dos personas y las tostadas estaban muy buenas (jamón normal, ya que no tenían ibérico que anunciaban, y bacon con huevos), le hubiera dado 5 estrellas pero la camarera que nos atendió me pareció muy borde al atenderme y me lo confirmó después al cobrarme. Me estaba cobrando 4€ de más, con lo que le pedí explicación de lo que me cobraba y me respondió borde: ¿pues qué te voy a cobrar? Y cuando se dio cuenta de que tenía razón ni si quiera se molestó en decir una triste disculpa, todo lo contrario, con su orgullo tardo en cobrarnos y nos dio el cambio de malas maneras. No sé si la pillaríamos en un mal día, pero los clientes no tienen la culpa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad