Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Madrigal de la Vera

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,0
250
Opiniones

Restarurante Cardenillo


Madrigal de la Vera
08/06/2020: Buen lugar para comer. Todo rico y sabroso a buen precio.
02/06/2020: Estás al aire libre y fresco, muy agradable

7,7
667
Opiniones

RESTAURANTE ALHAMBRA.


Madrigal de la Vera
04/06/2020: Buena atención, comida buena y abundante. Suele haber bastantes ditios para aparcar y en la terraza se está muy agusto. Como carne, recomiendo el churrasco. El vodillo es grande pero no tenía mucho sabor el estofado.
09/03/2020: Muy buen trato y estupenda relación: calidad/cantidad/precio

7,7
31
Opiniones

El Molino


Madrigal de la Vera
01/12/2019: Estuve ayer con mis padres y salimos encantados. Menú degustación de 7 platos cada cual más rico. Se nota que el chef hace lo que ama y pone amor en cada plato. Además, a mí me adaptaron el menú porque soy vegana y celíaca y me sorprendieron muchísimo! Acostumbrada a tener que comer tristes ensaladas y verduras a la plancha cuando sociabilizo, encontrarme con alta cocina adaptada a mis necesidades casi me hizo llorar de la emoción. Una prueba de que si se quiere, se pueden hacer auténticas delicatessen con verduras. "Crema emulsionada de coliflor con zanahoria encurtida", "Endivia cocida con salsa de pimiento rojo y topping de aceitunas negras", "Alcachofas con crema de maíz y ajil", "Guiso de lentejas con níscalos y boletus", "Berenjena braseada con salsa de tupinambo", "Piña con granizado de romero y tomillo" y "Plátano al Curry dulce". Alta cocina con productos de temporada y ecológicos (conozco a unos de sus proveedores, por lo que sé que buscan productos de máxima calidad). Para un día especial lo recomiendo al 100%!!!
30/11/2019: Tercera vez que voy y estos muchachos siguen en su línea.Género de calidad, cocina honesta, sacando máximo rendimiento a cada ingrediente.Vinos novedosos, comprometidos con la producción pequeña, local (o no tanto) apostando por lo infrecuente.El servicio de la máxima amabilidad. Sergio es la cordialidad en persona.Un proyecto para seguir de cerca.Una parada obligatoria si estás en la zona.

7,6
295
Opiniones

Restaurante-Bar El Legío


Madrigal de la Vera
21/02/2020: Hace años que voy por Legío. La comida excelente, trato humano, comensales estilo familiar, es decir lugar hogareño, tranquilo, humilde y si, quizás un tanto austero. Comprendo aunque no entiendo lo de lentitud.Cuando me siento a comer o cenar en Legío, después nadie me espera para trabajar, estoy de vacaciones, de fin de semana o disfrutando de la tranquilidad que me ofrece ese pueblo y el restaurante Legío.Si pèrmitís un consejo, ¡¡¡NO VAYÁIS CON PRISAS A NINGÚN LUGAR ESTANDO EN VUESTRO TIEMPO LIBRE!!! Se disfruta más la vida.
10/02/2020: Comida muy elaborada y de gran calidad a un precio asequible


No califica

Restaurante victoria


Madrigal de la Vera
15/07/2018: No es lanprimera vez que vamos, hay siempre menú del día a 12e, hay mucha variedad y todo comida casera rica. Las patatas machaconas, las migas, el churrasco, secreto... todo buenísimo y con mucha cantidad.
24/06/2018: A pesar de haber reservado tuve que esperar 40 minutos en la barra para que me dieran mesa.


No califica

La Casa del Holandes - Restaurante


Madrigal de la Vera, 30-45€
25/07/2019: Solicite informacion para alojarnos el fin de semana y me indicaron q en este momento no funciona, esta cerrada
01/10/2016: Un restaurante diferente a todos los que hemos probado en Madrigal y alrededores. Trato perfecto (la camarera nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atenta a que estuviésemos bien), ambiente tranquilo y buena comida. El local muy agradable y con muy buenas vistas (aunque los árboles tapaban un poco la panorámico).


No califica

WDV Restaurante de Wagyu


Madrigal de la Vera
28/06/2020: Muy contentos, con el sitio, el trato, y la comida insuperable, pedimos dos costillar una a la BBQ y otro a la parrilla, una tabla de verduras a la parrilla y hamburguesa. Todo espectacular, volveremos sin ninguna duda, precios normales, por cierto fue cena a finales de junio, y en la pradera, todo lujo, mirando las estrellas.
01/06/2020: Ayer conocimos este restaurante y a David, el responsable del mismo ,mi familia y yo fuimos a comer y nos encantó el sitio, precioso, la comida buenísima, con todas las medidas higienicosanitarias que se recomiendan, hecho que te infunde muchísima seguridad, y sobre todo destacar el entusiasmo, esfuerzo, amabilidad con la que todos nos trataron para que nuestra estancia fuera la mejor. Tuvimos una comida en la que desconectamos y nos sentimos como si no hubiera habido cuarentena, palabras textuales de mi hijo. Bueno animar a todos a que poco a poco vayamos apoyando a este sector y a todas las personas que están detrás.


No califica

Hosteria Rural Dona Conchi


Madrigal de la Vera
06/08/2019: Restaurante con unas vistas impresionantes al puente Romano y la garganta de Alardos. Servicio rápido y muy amables, la comida casera y de muy buena calidad.
04/11/2018: Comida muy abundante y rica, el servicio es rapidísimo, atento y muy agradable a pesar de que en las ocasiones que hemos comido allí (en distintas fechas) la hostería estaba llena.


No califica

Hostal Victoria


Madrigal de la Vera
28/11/2019: Sitio genial para comer comida casera muchos platos dnd elegir en el menú todo buenísimo volveremos seguro
22/07/2019: Comimos genial un pequeño grupo de amigos. Es un sitio en el que te ofrecen menú del día incluso siendo fin de semana por 13 euros. Te dan a elegir entre 8-10 primero y otros tanto segundos. Merece la pena!! Repetiremos sin duda


No califica

La Paloma


Madrigal de la Vera
04/08/2019: Por recomendación del camarero, reservamos paella y cochifrito una hora antes de ir a comer, de manera que, según sus palabras,"preparamos todo con tiempo y, cuando lleguen, echamos el arroz y sólo tienen que esperar 15 minutos". Llegamos a las 14:00 y avisamos de que éramos los de la paella, para que fueran echando el arroz. Nos sentamos en nuestra mesa (no había más mesas ocupadas), y viene otro camarero a preguntarnos qué queremos comer. Le decimos que hemos encargado una paella de primero y cochifrito de segundo, y nos pregunta la bebida, que nos trae enseguida. Veinticinco minutos después, sin que hayan venido ni siquiera a ponernos los cubiertos, vamos a preguntar cuánto falta, porque nos habían dicho que esperaríamos 15 minutos, y nos dicen que "ya" nos sacan la paella y el cochifrito. Les decimos que el cochifrito era de segundo, y nos dicen que nos lo tienen que sacar todo junto porque si no se enfría (?!).Pasan otros 15 minutos (40 en total) y siguen sin traernos la comida. Volvemos a preguntar, y nos vuelven a decir que "ya está", que están echando el arroz (????!!!!!!). Les recordamos que nos habían dicho que íbamos a esperar 15 minutos, y nos dicen que "ya sale". En ese momento (14:40), llega un grupo de tres familias, que se sienta en una mesa cercana.A las 14:55, les decimos que si en cinco minutos no nos sacan la comida nos vamos a marchar, porque nos parece excesiva la espera, después de haber encargado con una hora de antelación y tras haber pasado casi otra hora.Y nos dicen que "ya está".Pasados esos cinco minutos, vemos que empiezan a servir la comida en la mesa que había llegado, por lo que nos levantamos y pedimos que nos cobraran la bebida, porque nos íbamos. Justo en ese momento, se abre la puerta de la cocina y aparece una persona ¡con el cochifrito! y sin rastro de la paella. Cuando nos están cobrando la bebida, sale la cocinera a decirnos que la paella "ya está" (por quinta vez), pero les decimos que lo sentimos mucho, pero que nos vamos porque ya ha pasado más de una hora.Entonces, viene la que entendemos que era la encargada, a pedirnos disculpas y a decirnos que el camarero no había avisado de nuestro encargo hasta que llegamos. Y el propio camarero reconoce que ha sido culpa suya. Si hubieran hecho eso cuando llegamos, si nos hubieran dicho que la preparación de la paella no estaba ni empezada, habríamos cambiado de opción. Pero estuvieron engañándonos durante una hora, diciéndonos que la paella ya estaba hasta en cinco ocasiones, cuando no era así.Una lástima de servicio, porque el entorno es espectacular.
19/08/2018: Es una pena tener que esperar 2 horas para comer 3 platos combinados y una ración de ensaladilla rusa. Son lentos, desorganizados y de trato desagradable. Hay 2 camareros para todo el bar.Calidad de la comida: BajaPrecio: Caro para ser un simple Kiosko.No recomendable.


No califica

Gastro Maille Restaurante


Madrigal de la Vera
14/12/2019: Cebamos en pareja, y fue un placer de principio a fin. Mientras esperábamos, unos aperitivos estupendos. Las croquetas de las mejores que hemos probado nunca, el cremoso de patata con huevos y jamón una receta divertida y esquisita. Y el ambiente muy agradable. Para repetir cada vez que vengamos por la zona.
09/12/2019: Una autentica sorpresa!!! La cocina casera pero con mucho mimo y detalle comimos un menú degustación compuesto de aperitivo y cuatro platos mas postre cada uno de ellos muy rico a un precio muy asequible, sin duda volveremos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad