Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Madrigal de la Vera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
161
Opiniones

Restarurante Cardenillo

Madrigal de la Vera
29/01/2018: La comida fantástica, la atención espectacular y el paisaje que decir del paisaje Precioso, tanto en verano como en invierno. Además si vas en invierno el calor de la chimenea es como estar en casa.
26/01/2018: Es un sito extraordinario tanto para una cena como para disfrutar de unas buenas vista. La comida es muy buena en calidad precio tienen un pan de cristal que esquisito, recomiendo de postre sus helados artesano el de menta con chocolate es un pecado, también tiene uno de yogur con arándanos que está delicioso. El dueño Fernando es muy simpatico, Rosi en la cocina hace unas ensaladas buenísimas y el camarero Fernando un chico simpático muy atento y profesional están pendiente en todo momento de que tu estancia allí sea inolvidable. Muchas gracias volveré pronto a veros

7,3
231
Opiniones

RESTAURANTE ALHAMBRA.

Madrigal de la Vera
12/02/2018: El menú es excelente por 10€. Más otros menús con unos precios inigualables.
23/01/2018: Ya de vuelta hacia los madriles paramos en Madrigal en este restaurante. A veces nos ha pasado q los lunes es un día "muerto" para la gastronomía; unas veces por ser día de descanso otras por q los sitios parecen arrasados tras el finde.

7,1
87
Opiniones

Restaurante-Bar El Legío

Madrigal de la Vera
01/01/2018: Algunos platos excelentes y una relación calidad precio muy buena. Atención muy correcta.
30/10/2017: De los mejores sitios para comer en Madrigal de la Vera

5,7
21
Opiniones

Restaurante victoria, madrigal

Madrigal de la Vera
29/12/2017: La comida se nota que es recalentada, hasra me he encontrado pelos fatal, no pienso volver alli, trat malo
30/09/2017: Es buen sitio para comer a buen precio. Ofrecen una amplia variedad de platos y están todos bastante buenos (solemos acudir con bastante frecuencia).


No califica

La Casa del Holandes - Restaurante

Madrigal de la Vera, 30-45€
01/10/2016: Un restaurante diferente a todos los que hemos probado en Madrigal y alrededores. Trato perfecto (la camarera nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atenta a que estuviésemos bien), ambiente tranquilo y buena comida. El local muy agradable y con muy buenas vistas (aunque los árboles tapaban un poco la panorámico).
04/06/2016: Nos encantó! La carta es muy variada, y muy diferente del resto de sitios del pueblo. Merece la pena acercarse y conocer el restaurante. La comida buenisima, igual que el trato. Os gustará!


No califica

Hostal Victoria

Madrigal de la Vera
26/07/2016: Estuve el domingo comiendo con mi familia en este restaurante, los camareros de la terraza muy amables, pero el señor de la barra que parecía el jefe antipático, desagradable y malhumorado. En el bar hace un calor espantoso, el único frío es un ventilador de la posguerra. Pedimos para comer unas raciones porque no nos apetecía el menú de la casa, calamares, chopitos, cochinillo frito y una pata de cabrito asada. El pescado de lo congelado, muy grasiento y con sabor a pimientos fritos, la guarnición es un poco de lechuga con zanahoria rallada y un pegote de mayonesa, los chopitos malos no, malísimos. El cochinillo muy muy escaso, siete tapas contadas y un hueso con patatas fritas, pero estaba rico. El cabrito muy bueno, al César lo que es del César. Los postres sin mención alguna, corrientes, sin más. No creo que repita.
11/07/2016: un lugar nefasto donde se come comida usada. hasta las aceiteras estan con su capa de grasa. sucio y con un calor horrible en estas fechas.el jefe un señor mal educado q funciona como un señor feudalen fin restaurante del siglo pasado


No califica

Hosteria Rural Dona Conchi

Madrigal de la Vera
01/11/2017: Pues pare de paso por trabajo, y la verdad es un sitio que se come bastante bien, el plato es abundante aunque para mi gusto el menu un pelin caro.
30/07/2017: Me parece un lugar donde degustar comida típica de la zona. Los platos los sirven muy llenos. Recomiendo el menú. Los postes caseros .Trato correcto

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad