Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Madrigal de la Vera

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
148
Opiniones

Restarurante Cardenillo

Madrigal de la Vera
30/10/2017: Sitio acogedor en un entorno incomparable con una carta justa y muy bien elaborada.Muy Recomendable.
30/10/2017: Muy buena comida, muy buen trato con el cliente

7,3
190
Opiniones

RESTAURANTE ALHAMBRA.

Madrigal de la Vera
30/10/2017: La comida exquisita y el servicio imejorable
30/10/2017: Pedimos menú del dia. TEniamos que volver hacia nuestra casa y son 5 horas de viaje como para meterse un chuletón o unos judiones jeje. Excelente cantidad y calidad de los menus, tanto las patatas revolconas como el pollo a la brasa. Excelente servicio, rápido y profesional

7,2
82
Opiniones

Restaurante-Bar El Legío

Madrigal de la Vera
30/10/2017: De los mejores sitios para comer en Madrigal de la Vera
14/10/2017: Voy a Madrigal mucho, siempre paso por éste buen Restaurante. Sin duda seguiré yendo. Cocina diferente con gusto y rico, rico.

5,3
57
Opiniones

Restaurante victoria, madrigal

Madrigal de la Vera
05/09/2017: Relación calidad-precio más que aceptable. Trato agradable. Servicio rápido. Lo recomendaría a cualquier viajero que pase por Madrigal de la Vera.
21/08/2017: Llevo bastantes años comiendo en este establecimiento Y la verdad que en relación calidad precio no está mal aunque decir que la comida es muy grasienta el trato con los camareros es fabuloso pero si hay una razón por la que no he vuelto a comer en este restaurante es por el descaro que tiene el jefe tanto con sus clientes como con sus empleados..Y me da pena por esos camareros tan agradables que tienen que aguantar un trato tan denigrante por su parte. Yo antes cada domingo iba a comer allí pero debido a un comentario que hizo el jefe a los empleados respecto a nuestra mesa decidí dejar de ir.su comentario tan amable hacia sus empleados refiriéndose Y señalando a nuestra mesa fue: estos ya se van así que limpiarlo rápido que tienen que comer otros.ustedes me dirán qué tipo de respeto y profesionalidad...me parece estupendo que si es el dueño se lo pueda permitir porque tiene muchos comensales pero debido a esto no volvera ver un euro mío en su vida y yo considero que no era un mal cliente que me he dejado bastante dinero allí.si teneis la oportunidad de ir por y os encontráis con el jefe o daréis cuenta rápido ya que están descarado que se te queda mirando como vas comiendo veréis como todo esto que os digo no os resultará extraño.


No califica

La Casa del Holandes - Restaurante

Madrigal de la Vera, 30-45€
01/10/2016: Un restaurante diferente a todos los que hemos probado en Madrigal y alrededores. Trato perfecto (la camarera nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atenta a que estuviésemos bien), ambiente tranquilo y buena comida. El local muy agradable y con muy buenas vistas (aunque los árboles tapaban un poco la panorámico).
04/06/2016: Nos encantó! La carta es muy variada, y muy diferente del resto de sitios del pueblo. Merece la pena acercarse y conocer el restaurante. La comida buenisima, igual que el trato.Os gustará!


No califica

Hosteria Rural Dona Conchi

Madrigal de la Vera
01/11/2017: Pues pare de paso por trabajo, y la verdad es un sitio que se come bastante bien, el plato es abundante aunque para mi gusto el menu un pelin caro.Los postres eran caseros y muy ricos El trato de los camareros correctos, pero una persona que conozca el Sector de la hostelería saber que los jefes son un poco desagradables por lo que escucha
30/07/2017: Me parece un lugar donde degustar comida típica de la zona. Los platos los sirven muy llenos. Recomiendo el menú. Los postes caseros .Trato correcto


No califica

Hostal Victoria

Madrigal de la Vera
30/09/2017: Es buen sitio para comer a buen precio. Ofrecen una amplia variedad de platos y están todos bastante buenos (solemos acudir con bastante frecuencia).Sus postres no están tan ricos. Y luego las camareras están muy saturadas (demasiadas mesas para ellas).Pero, en general, satisfechos con el restaurante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad