Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Madrigal de la Vera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
62
Opiniones

RESTAURANTE ALHAMBRA.

Madrigal de la Vera
12/04/2017: Parada para comer trato bueno.Comimos en la terraza tenia gente pero el servicio atento y rapido.La comida buena.Menu con chuleton.entrecot de carta y dos menus del dia con churrasco migas y emperador expectaculares.Sincerzmente nos gusto y comimos muy bien.La factura fue correcta.Cuando pasemos por madrigal comeremos aqui.
21/03/2017: Restaurante muy concurrido por la mediodía, estaba completo. Incluso habiendo reservado una de las veces tuvimos que estar esperando a que nos dieran mesa. El menú de la casa tiene muy buen precio 10€, pero antes de las 14:30 ya les empezaba a faltar platos para elegir, cosa que no entendí, si son los más baratos. Pedí en otra ocasión unas croquetas, que de caseras no tenían nada, y menos de queso. Aún así hay platos que estaban buenos. Las carnes eran a la brasa.

6,2
58
Opiniones

Restaurante-Bar El Legío

Madrigal de la Vera
15/04/2017: Cenamos aquí por recomendación del Hotel en el que nos alojabamos. Es un bar del pueblo, sin pretensiones, pero en el que se come muy bien, comida casera y a buen precio. La ensalada de pollo en escabeche nos pareció muy original ya que la sirven templada. Unos sencillos huevos rotos como mandan los cánones, buenos huevos, buenas patatas, con un toque de pimentón de la Vera.
14/12/2016: No disponen de comedor como tal para ser restaurante, en el propio bar un biombo malucho divide el bar en dos y una parte hace de "comedor " las raciones, la camarera te recomienda pedir medias raciones porque las enteras dice que son muy grandes, si vais, pedirlas enteras u os arrepentiréis. Es un bar sin mas en el que si te entra hambre puedes pedir raciones.

5,8
51
Opiniones

Restaurante victoria, madrigal

Madrigal de la Vera
16/03/2017: Un abanico amplio de opciones para comer. Aconsejo las carnes que son de excelente calidad. No olvidar que Avila está al lado. Carta amplia y con buena relación con precios sasumibles. Sitio acojedor si no fuera porque hay mucha gente para comer. Riquisimas los judiones del Barco y el cabrito. Los postres francamente mejorables.
02/02/2017: buena atención comida casera muy rica en particular el codillo y las migas con el pimentón de la veraen verano puedes comer en la terraza..entorno precioso en verano puedes ir a darte un baño a la garganta una zona muy recomendada para relajarse..

5,2
32
Opiniones

Restarurante Cardenillo

Madrigal de la Vera
25/04/2017: La comida q se sirve es de primera, es verano se convierte en merendero y tiene una cocina más de batalla
15/04/2017: Cenamos en la terraza cubierta, mucha gente porque transmitian un partido de futbol, por lo que tardaron bastante en servirnos. Tuvieron el detalle de invitar a una ronda para compensar la espera, la calidad muy aceptable para este restaurante tipo chiringuito, las raciones generosas.


No califica

La Casa del Holandes - Restaurante

Madrigal de la Vera, 30-45€
01/10/2016: Un restaurante diferente a todos los que hemos probado en Madrigal y alrededores. Trato perfecto (la camarera nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atenta a que estuviésemos bien), ambiente tranquilo y buena comida. El local muy agradable y con muy buenas vistas (aunque los árboles tapaban un poco la panorámico).
04/06/2016: Nos encantó! La carta es muy variada, y muy diferente del resto de sitios del pueblo. Merece la pena acercarse y conocer el restaurante. La comida buenisima, igual que el trato.Os gustará!


No califica

Hostal Victoria

Madrigal de la Vera
27/04/2017: Lo he visitados en diferentes ocasiones en años y meses diferentes y siempre hemos quedado altamente satisfechos con sus variados menús, su excelente calidad y su buen precio.
23/03/2017: Excelente calidad - precio, comida casera muy bien elaborada, servicio rápido atento y agradable, bastante cantidad, este comentario lo pongo tras repetir 3 veces en distintas épocas del año y hasta el momento no me ha defraudado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad