Los mejores restaurantes en Madrigal de la Vera

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
58
Opiniones

RESTAURANTE ALHAMBRA.

Madrigal de la Vera
03/01/2017: Tienen un menú calidad precio excelente. Las carnes a la brasa están buenísimas. Os dejo una foto del churrasco que incluía el menú.
20/11/2016: Hemos estado comiendo 12 personas..reservamos dos horas antes y nos acoplaron muy bien.A los niños les prepararon spaguetti boloñesa y los demás pedimos de primero patatas revolconas,paella,sopa de marisco y judiones..todo muy rico pero donde de verdad está la gracia es en los segundos.La carne con un sabor a brasa riquisimo.Todo más que correcto teniendo en cuenta que hablamos de 10e el menú. Los botellines muy fríos y los postres todos caseros.Sin duda repetiria

6,5
57
Opiniones

Restaurante-Bar El Legío

Madrigal de la Vera
14/12/2016: No disponen de comedor como tal para ser restaurante, en el propio bar un biombo malucho divide el bar en dos y una parte hace de "comedor " las raciones, la camarera te recomienda pedir medias raciones porque las enteras dice que son muy grandes, si vais, pedirlas enteras u os arrepentiréis. Es un bar sin mas en el que si te entra hambre puedes pedir raciones.
17/10/2016: LLegamos a traves de una recomendación vecinal y decir que me gustó mucho- Local: Perfecto, Mesa comoda para el grupo que éramos, espaciosa sin problemas para compartir platos.- Atención: Cordial y amable en todo momento. Pendientes de todo y de todos.- Comida; En general, decir que buena, y pedimos de casi todoRepetiría sin dudarlo (de hecho cenamos dos noches)

5,6
30
Opiniones

Restarurante Cardenillo

Madrigal de la Vera
14/01/2017: Un menú de fin de semana muy correcto y abundante. El comedor agradable. El camarero un encanto, muy simpático y atento. La chimenea encendida en invierno es un puñetazo!
08/01/2017: La comida de carta es interesante, el menú en verano no muy barato aunque rico. Tiene una enorme terraza justo enfrente de la zona de baño.

5,0
46
Opiniones

Restaurante victoria, madrigal

Madrigal de la Vera
15/10/2016: Siguen igual que siempre ya que la cocinera que es la señora del propietario sigue siendo la misma sin embargo el personal que te atiende a cambiado y ya no es como cuando te atendía el propietario aún y con esto se puede comer un menú del día con muchos platos a elegir con una calidad excelente.
04/10/2016: si quieres comer bien y barato este es tu lugar,el personal agradable y eficaz.Los platos a elegir son muchos y estan bien elaborados,las cantidades muy bien,nos lo recomendaron y acertaron de lleno.Si lo que te gusta es comer bien y platos caseros este es el sitio,si lo que te gusta son las pijaditas,que sales con mas hambre de la que entraste,olvidate no te gustara


No califica

La Casa del Holandes - Restaurante

Madrigal de la Vera, 30-45€
01/10/2016: Un restaurante diferente a todos los que hemos probado en Madrigal y alrededores. Trato perfecto (la camarera nos ha ayudado en todo momento y ha estado muy atenta a que estuviésemos bien), ambiente tranquilo y buena comida. El local muy agradable y con muy buenas vistas (aunque los árboles tapaban un poco la panorámico).
04/06/2016: Nos encantó! La carta es muy variada, y muy diferente del resto de sitios del pueblo. Merece la pena acercarse y conocer el restaurante. La comida buenisima, igual que el trato.Os gustará!


No califica

Hostal Victoria

Madrigal de la Vera
03/11/2016: Uno de los mejores restaurantes de toda la zona. Tiene un menú bastante amplio, y con muy buena calidad. Las migas o las patatas revolconas, son muy ricas. La carne o el pescado, de muy bueba calidad. La atención y el servicio, inmejorables. 100% recomendado

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad