Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Murcia

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
17
Opiniones

El Rio Amarillo

Cartagena
27/11/2017: Tienen precios muy buenos y la comida es deliciosa, recomiendo el arroz tres delicias
30/10/2017: De los mejores de la zona. Comida de calidad. Envían a domicilio desde antes de que aparecieran justeat y otros y son muy amables. No tardan en conocerte a ti y tus gustos.

7,5
904
Opiniones

El Patio II

Los Alcázares
15/01/2018: El mejor sitio para comer de Los Alcázares!
08/01/2018: Amplísimo local muy bien climatizado y con un trato excelente. La comida de 10. De las mejores carnes a la piedra que hemos comido. Cuando volvamos por la zona repetiremos.

7,0
52
Opiniones

Brásico

Murcia
01/01/2018: Lamentable experiencia, pedimos bebida en barra y al pedir unos montadaditos posteriormente nos dicen que no nos pueden servir, que tiene que atender a la gente que tiene antes...respuesta que aún no comprendo muy bien ya que seguían atendiendo a nuevas mesas en la terraza. Antes de marcharnos y de pagar 3,5 por un martini le pregunto a otro camarero si nos puede hacer unos montaditos y me dice que si....gracias y hasta nunca.
01/01/2018: Aparente buena pinta al Principio. Atencio. En mesa deficitaria. Presentación mala. Carta corta, mejor preguntar producto fuera de carta y aún así la calidad de la cocina es muy mejorable aunque el producto no es malo. Ubicación buena en esa zona no hay mucha cosa más, pero explotan poco la falta de competencia en el barrio.

6,1
39
Opiniones

Restaurante Déficit La Rivera

Lorca
08/10/2017: Comida de calidad y servicio cuidado. Cocina local, con cuidad presentación y calidad, Como en tu propia casa. Repetiremos.
13/09/2017: A ver..llegamos para cenar, llamamos antes y todo bien. El camarero muy atento (pero no supo vendernos nada..ni siquiera sabia lo que había en la carta). El problema viene cuando, mientras espero que me sirvan la cena, veo que los platos que ya estaban puestos en la mesa tienen TIERRA..no polvo no, tienen tierra al punto de que le pasabas el dedo y se quedaba un caminito blanco, no exagero, en serio. Claro que eso es lo que pasa cuando tienes las mesas montadas los dias enteros. Entre la tierra y la lucha constante con las moscas que tuve que tener todo el tiempo que estuve alli...un desastre. He de decir que los michirones estaban buenos y los montaditos de queso fresco también, el calamar nacional a la plancha del que tanto presumen no estaba bien limpio. Es una pena que teniendo buena calidad lo estropeen con cosas así.

5,5
11
Opiniones

A Pajera Abierta

Murcia
15/01/2018: Fuimos 8 amigos a comer, y la verdad es que la calidad de la comida fue buena, la atención también y los consejos del cocinero acertados.El gran defecto que tiene el local es que no te dan carta, así es que no sabes el dinero que te vas a gastar hasta que te llega la cuenta, algo imperdonable en pleno siglo XXI.En resumen, comimos bastante bien, el precio fue ajustado pero no creo que volvamos
13/12/2017: En plena huerta sorprende encontrarte con este restaurante con un cierto estilo colonial no exento de encanto, aunque los exteriores no lo presagian.Tiene un buen servicio, y para comer te ofrecen unos entrantes, algunos de ellos muy elaborados, con buen resultado tanto al paladar como a la vista.Uno de nosotros pidió pollo a la brasa, especiado y de muy buen sabor según comentó.El resto nos decantamos por una de las estrellas del local , el arroz con conejo, tan típico de la huerta de Murcia, hecho al fuego de leña, y aunque bueno, no era lo que esperaba, a mi gusto le sobraba “algo”, demasiado color y sabor a algún tipo de sazonado. No se si exceso de tomate en el sofrito y alguna especia que no no sabría definir.Postres muy ricos, aunque uno de ellos bastante minimalista.El precio no destacó ni por alto ni por bajo. Digamos que acorde. Una pena lo del arroz, para mi gusto, claro.

5,5
42
Opiniones

Restaurante Venta El Ginete

Cieza
13/10/2017: Es un local muy típico, con decoración rústica. El camarero fue muy atento y simpático pero nos encontramos con que había muy poca variedad de cosas que pedir. Nos explicó que se habían reincorporado de las vacaciones y que aún no estaban al cien por cien.Lo que pedimos estaba bueno pero fue decepcionante ver el surtido que aparecía en la pizarra y no poder optar a él. El precio fue correcto.Nos quedamos con las ganas de volver en otra ocasión y poder degustar más de los platos que indica su carta.
27/08/2017: Situado en zona rural de Cieza, se puede visitar cuando realizas la ruta de la floración. Es normalillo, la especialidad son las carnes...


No califica

Vinotinto

Murcia
24/07/2016: Este local cerró hace tiempo. Se trasladó cerca de Gran via y creo que ahora no esté abierto. Sigue apareciendo la dirección de Canovas del Castillo...
07/05/2016: Uno de los pocos lugares de Murcia Capital, donde puedes degustar excelentes carnes, pero sobre todo la forma en la que las elaboran: bajo el fuego de auténticas brasas, lo que realza el sabor y jugos de las carnes.


No califica

El Rodeo - Barbacoa & Grill

Águilas
18/10/2015: La carne de este restaurante no se de donde la sacaran pero es muy mala, aparte de la calidad de la comida a la hora de hacerla también se que se pasan haciéndola, pues la pedí poco echa sin embargo la carbonizaron, no lo recomiendo para nada


No califica

Country Cooking

Murcia, <20€


No califica

Asociación Bar

Molina de Segura, 45-60€
10/10/2016: Un entorno acogedor, profesionales y cocina tradicional, bien elaborada. Muchas ganas de agradar y un producto con muy buena relación calidad-precio. Ideal para comidas familiares y con niños.


No califica

Paradise

Murcia
04/08/2017: Un nuevo local en la ciudad de Aguilas, lo mejor las vistas, aunque tambien la calidad del pescado ha sido muy buena , en cuanto a su relacion calidad precio, normal


No califica

Heladeria Cafeteria Jardin

Murcia
26/09/2014: Bar - Cafetería abierto hace muy poco tiempo. Está situado justo a la entrada de Torreaguera, al lado del Jardín de Secano (Si vienes de Murcia, está justo al cruzar el puente, a la derecha). TIenen variedad de Hamburguesas de Colores, Hot dog, Salchi papas, Barbacoa....


No califica

Big Bill's Q

San Javier

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad