Restaurante Déficit La Rivera en Lorca

Lorca
640 38 63 76
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 167 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
7.1

tendencia

64
De 137
en Lorca
1
De 1
de cocina Brasería en Lorca

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Si estás de visita por Lorca te recomendamos comer en Restaurante Déficit La Rivera, se encuentra en Lorca, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los mejores platos de su carta son brasería, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina brasería, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Siempre un placer volver a este lugar. Éste sábado volvimos para recordar que hace un año celebramos nuestra boda allí y tanto aquel día, cómo en esta ocasión, siempre salimos más que satisfechos. Sitio 109% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2023
10,0
Hemos estado en un cumpleaños y la organización del local genial al igual que los empleados
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2023
10,0
Ambiente muy tranquilo limpio y ordenado , comida deliciosa y atención de 10
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2023
10,0
Carne a la brasa muy rica y el arroz también, servicio rápido y atento , con una decoración preciosa, ideal para ir con niños xq se entretienen solos en el hinchable, se nota q están acostumbrados a tener niños xq les tomaron nota los primeros y con un menú adaptado a los peques. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2023
10,0
Buen lugar para cenar y estar agusto
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2023
10,0
Excelente lugar, muy cerca del centro, pero con una tranquilidad impresionante. La comida excelente, el trato exquisito y el ambiente relajado. Bonitas vistas al castillo de Lorca. Sin duda alguna, uno de mis merenderos preferidos!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2023
10,0
Da gusto encontrar sitios así, buen precio y muy buena Calidad
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2023
10,0
Deliciosa comida casera y buen servicio, recomiendo el menú diario.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2023
8,0
De mis sitios favoritos de Lorca para cenar en verano y en cualquier momento del año. Es tipo merendero, (salchichas, lomos, morcillas, bacalaos, patatas con ajo), etc. Camareros muy simpáticos, decoración excelente y muy bonita. Mi sitio favorito para cenar en Lorca. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2023
10,0
Íbamos de viaje e hicimos una parada para cenar. Vale la pena salir de la autovía,zona de aparcamiento frente al establecimiento, terraza/jardín exterior muy bonita, tapas muy buenas y servicio rápido. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Lorca

7,1
290
Opiniones

La Merzu

20/07/2023: Lo unico que el aire acondicionado, no estaba puesto y pasamos calor, es cierto que siempre que hemos ido si funcionaba, posiblemente estuviese averiado, x li demás un lugar muy bueno donde tapear,comer etc, a buen precio
7,0
66
Opiniones

Pizzería Bertrand

06/11/2023: Llevamos comprando en hermanos González bastantes años y este año a sido una decepción...han quitado lo mejor, los bocadillos,los perritos calientes,las pizzas pequeñas...reclamo que volváis a ponerlos, los echamos de menos...del personal todo genial,gente muy trabajadora...todo muy bueno!!
17/10/2023: Las mejores pizzas de Lorca y comarca. Masa fina, con los mejores ingredientes. Destacar la pizza de carne picada y bacon, y la de cuatro quesos. Tiene también servicio en extrarradio. Tardan en torno a una hora en traerte la pizza, dependiendo del volumen de trabajo que tengan. Lo mejor es llevársela desde la misma pizzería. Llevo años consumiendo pizza de este lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad