Los mejores restaurantes con terraza de cocina brasería en Buitrago del Lozoya
7,6
979 Opiniones |
|
Rancho El Portachuelo
Buitrago del Lozoya
12/10/2025: Desde que entramos, Hassan nos trató excelentemente. Acogedor y buena persona. El servicio rápido y la comida genial. Volveremos.
11/10/2025: Me ha encantado volveremos !!! Trato atención y comida genial, el personal súper atento. Nuestra experiencia ha sido de diez 😀
6,3
1096 Opiniones |
|
La Parrilla Del Keoss
Buitrago del Lozoya
23/09/2025: La Parrilla de Keoss: Una espera interminable para una parrilla lentisima
Nuestra visita a La Parrilla de Keoss en Buitrago de Lozoya fue, lamentablemente, una decepción. A pesar de que los camareros eran muy amables y hacían lo que podían, el servicio fue extremadamente lento.
Después de una hora y media sentados en la terraza, solo nos habían traído las bebidas y una parrillada de verduras que habíamos pedido como entrante. La carne y las patatas fritas que encargamos tardaron aún mas. Fue frustrante ver cómo el tiempo pasaba sin que nos sirvieran lo que pedimos, a pesar de la buena disposición de los camareros.
Es evidente que la terraza no da a basto con solo dos personas atendiendo y que el ritmo de la parrilla es demasiado lento para la cantidad de gente. El personal no puede con el volumen de trabajo y eso se traduce en un servicio inaceptable.
No volveremos. Hay muchos otros sitios en la zona donde comer sin tener que pasar por una espera tan larga y frustrante.
18/09/2025: En el menú ofrecen " ensalada templada de gulas y langostinos " una hoja de lechuga partida con un langostino en cachos y gulas...cuando me acabo el plato veo a los de la mesa de a lado que les ponen la misma ensalada pero con tomate, las misma chapuza pero al menos con tomate y para seguir, me dan un entrecot incomible e impartible. Una pena, ya que el personal ha sido muy amable.
1