Rancho El Portachuelo en Buitrago del Lozoya

7,6

Basado en 699 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
5.6
7.6

tendencia

2
De 18
en Buitrago del Lozoya
1
De 2
de cocina Brasería en Buitrago del Lozoya

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Buitrago del Lozoya, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida brasería, pide su famoso tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.55 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.55, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien. Muy buen trato por parte del personal.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
10,0
Un lugar excelente en Buitrago de Lozoya, un local muy acogedor con mesas muy espaciosas y distantes unas de otras. Un revuelto de la casa que estaba excelente fue uno de los entrantes, con unas gambas al ajillo que estaban de lujo, de segundo dos entrecot muy buenos, de calidad y de buen tamaño, y dos lubinas asadas exquisitas. Los postres 😋 caseros para probar, la tarta de queso con arándanos sublime.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0
Espectacular la comida y el trato. Llegamos muy tarde para comer y nos atendieron como nunca. Camareros súper atentos y muy amables. Recomendable al 100%. PD. El chuleton de lo mejor, simplemente exquisito.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
Destacar la atención de los camareros, nos trataron impecable, muy amables y simpáticos desde que entramos hasta que nos fuimos. La comida riquísima, el revuelto muy rico, las patatas, los pimientos asados, todo delicioso. Gracias por todo, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Restaurante a la entrada del pueblo. La carta y precios estaban en Internet. Nos atendieron rápido y la comida nos gustó mucho. Los camareros atentos y amables. Hay terraza pero la estaban reformando. Quedamos muy satisfechos con la cantidad y la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
Fuimos 7 y comimos carne y unos entrantes, en general todo bien, pero la relación calidad precio no está ajustada, es demasiado caro. Yo no lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
6,0
Solomillo bueno. El cordero muy rico. La ensalada mixta excelente. El chorizo a la olla normal. La tarta de la abuela riquísima. La tarta de hojaldre y crema de otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
8,0
Fantastico restaurante. Cocina tradicional de máxima calidad. Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
No tengo palabras para explicarlo. No lo conocía, sin ninguna duda será parada obligada en mis viajes por esa zona. Profesionalidad, amables, atentos al mínimo detalle y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Los camareros muy amables y eficientes, a penas tuvimos que esperar y los platos una maravilla para el paladar, sin duda volveremos a pasar por allí. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Buitrago del Lozoya

6,7
778
Opiniones

La Parrilla Del Keoss

11/11/2022: El.lugar medianamente escondido tiene que ser mucho más agradable con buen tiempo por una amplia terraza. Dentro se esta bien sin excesos. El servicio amable, con simpatía y a una velocidad al trantran. La comida rica, con una presentación de restaurante barato pero con los ojos no se come. 14€ menú del día un viernes a mediodia
06/11/2022: Me gustó comer ahí, volvería nuevamente . Lo recomiendo

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad