Rancho El Portachuelo en Buitrago del Lozoya

7,4

Basado en 841 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
6.4
6.4
7.4

tendencia

7
De 18
en Buitrago del Lozoya
1
De 2
de cocina Brasería en Buitrago del Lozoya

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Buitrago del Lozoya, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida brasería, pide su famoso tarta.

Su puntuación es indicativo de 7.55 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.55, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Nuestra primera visita en Buitrago de Lozoya y de tantos restaurantes que hay encontramos El Rancho del Portachuelo, fue todo un cierto! Todo lo que pedimos muy bueno, el trato del personal muy agradable, el local muy acogedor, y va genial en calidad precio. Si no sabes dónde comer, no lo dudes y ve al Portachuelo! Super recomendado 👌
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Platos de calidad, buena relación precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2024
10,0
Paramos sin muchas esperanzas de qué nos dieran de comer, ya qué eran más de las 16:30 pero para nuestra sorpresa nos dijeron que pasáramos al comedor y nos dieron la carta. Muy amable y atento. 👍
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Buen ambiente, lleno de comensales, en este restaurante acreditado en la afamada localidad de Buitrago, dentro de la provincia de Madrid. La comida es buena, tradicional y elaboración casera.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
8,0
Todo excelente, el sitio es muy bonito y la comida estaba increíble. Las cantidades son inmensas y los precios muy accesibles. Nos atendió Hasan, muy atento y servicial 100% recomendado. Además les dio agua a nuestros perretes lo cual le da aún más plus a la atención 🥰
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Muy buen sitio para comer! El servicio de 10! Muy atentos en todo momento, siempre pendientes de si necesitas algo
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
Fuimos por primera vez y comimos bien, el sitio tranquilo, los camareros amables y la comida salió rápido, nos dieron asado a pesar de que había que reservarlo con antelación, volveremos, lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Todo buenisimo. Buen cochinillo, el solomillo el escalope y los postres
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
10,0
Menú correcto de precio (15€) con respecto a la comida. De primero ensalada de cangrejo, que de ensalada tenía poco, solo eran palitos de cangrejo (surimi) y una salvajada de mayonesa. Mi esposa macarrones, poco hechos y tomate correcto. De Segundo bacalao, insípido, frío y con el mismo tomate de los macarrones que al menos está rico. Mi esposa carrilleras de cerdo que resulto carne cocida sin más y sin una salsa que las hiciese apetitosa. El postre tarta (no me acuerdo del nombre) ultraprocesada pero rica, muy rica. El café lo mejor, muy bueno. No sabría decirte si volveríamos…
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
6,0
Muy buen restaurante, se come muy bien. La atención es muy buena. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Buitrago del Lozoya

6,9
970
Opiniones

La Parrilla Del Keoss

11/05/2024: Excelente local, muy buena la comida, la atención y la terraza, muy recomendsble para pasar el día en uno de los pueblos mas bonitos cerca de Madrid y comer muy bien!
05/05/2024: Raciones grandes...el secreto a la parrilla muy bueno.. todo ok

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad