La Parrilla Del Keoss en Buitrago del Lozoya

6,7

Basado en 778 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.7
6.7

tendencia

7
De 18
en Buitrago del Lozoya
2
De 2
de cocina Brasería en Buitrago del Lozoya

El restaurante

Ven a La Parrilla Del Keoss y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Buitrago del Lozoya, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son brasería, las personas que acuden siempre van a probar la comida brasería, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tarta.

Su puntuación es indicativo de 6.63 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, aún en invierno, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 6.63, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El.lugar medianamente escondido tiene que ser mucho más agradable con buen tiempo por una amplia terraza. Dentro se esta bien sin excesos. El servicio amable, con simpatía y a una velocidad al trantran. La comida rica, con una presentación de restaurante barato pero con los ojos no se come. 14€ menú del día un viernes a mediodia
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
8,0
Me gustó comer ahí, volvería nuevamente . Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
buen sitio en aire libre con comida casera y hecha a fuego vivo.....parillada, verdura asada todo exquisito, servicio muy bueno, desde luego para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0
Personal muy atento, amable y profesional. Pedimos croquetas de pollo y jamón y apenas tenían sabor de ninguna de las dos cosas, el arroz campero estaba duro y no sabía a nada, vamos que lo único que tenía era el condimento amarillo, más bien parecía un arroz blanco pero amarillo, una pena.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
6,0
Gran atención pero si esta lleno como en todos los restaurantes tardan un poco. Comida excelente la parrilla espectacular, las ensaladas y los postres exquisitos. No se merece la nota que le da la gente
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2022
10,0
Me encanta comer aquí , tienen mucha educacion , buena limpieza , buena comida , muy recomendable sobre todo para ir con los amigos o la familia un 10 ❤❤❤
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Comimos excelentemente bien, el trato exquisito y siempre asesorando sobre lo que podíamos elegir. Rápido y sin esperas. Con reserva. Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
Restaurante de parrillada. Consta de una sala de tamaño contenido y una un poco mayor en una segunda planta. Su principal atractivo es la gran terraza. La camarera muy atenta y amable. Pedimos una ración de arroz que hacían en el día, parrillada de verduras y secreto. La comida rica, aunque pese a pedir parrillada y secreto junto no llegaron a la vez y acabamos comiendo la parrillada fría. Según fue llegando gente se descontroló un poquillo y los camareros parecían perdidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
6,0
Sitio agradable con gran terraza todo muy rico la carne muy rica
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Es un sitio estupendo para comer o cenar ya que tiene terraza y se está genial con tranquilidad , había menú del día ya que fuimos en día laborable , nos sorprendió porque no era caro respecto a la calidad de la comida , de segundo pedimos entrecotte y estaba muy blando y muy bueno de sabor hecho a la parrilla.La camarera muy amable y atenta en todo momento a pesar de que tenía mucho trabajo. Para repetir si vuelvo por la zona.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
6,0

Restaurantes similares en Buitrago del Lozoya

7,6
699
Opiniones

Rancho El Portachuelo

26/11/2022: Hemos comido muy bien. Muy buen trato por parte del personal.
08/11/2022: Un lugar excelente en Buitrago de Lozoya, un local muy acogedor con mesas muy espaciosas y distantes unas de otras. Un revuelto de la casa que estaba excelente fue uno de los entrantes, con unas gambas al ajillo que estaban de lujo, de segundo dos entrecot muy buenos, de calidad y de buen tamaño, y dos lubinas asadas exquisitas. Los postres 😋 caseros para probar, la tarta de queso con arándanos sublime.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad