Los mejores restaurantes de cocina brasería en Guadalajara

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
432
Opiniones

Restaurante Don Rodrigo


Sigüenza
03/04/2021: Terminamos aquí por descarte ya que el resto nos parecían un poco caros. Buena relación calidad precio. Comida estupenda.Comimos 2 adultos con 1 entrante de morcilla, chipirones y solomillo al oporto de segundo y postre. Por poner alguna pega, un poco escasa la cantidad.Nuestra camarera un encanto y muy atenta en todo momento.
03/04/2021: Excelente relación calidad precio. El menú de fin de semana es muy variado con platos bien elaborados y de calidad. A destacar el bacalao y los riquísimos postres caseros, un 10 para la torrijas.

7,3
160
Opiniones

Bar Restaurante Terraza El Refugio del Abuelo


Arbancón
01/03/2021: La verdad es que no lo conocía de nada,fui a la aventura, y el resultado fue fantástico un sitio acogedor y que ofrece seguridad según estamos con el covid dichoso,el precio de menú de fin de semana es de 18 euros y para los niños muchas facilidades para que puedan comer 11 euros el menú infantil,y he de decir que esta de maravilla cantidad y calidad fueron de la mano,si he de decir algo negativo sería,una las patatas fritas,son congeladas,con el pedazo de cachopo taaaaan rico que nos pusieron..... Las patatas deberían ser cortadas,eso sería el toque que pondría la guinda al pastel y dos los postres....no son caseros,una pena en mi caso no quise,soy de tarta de queso casera,por lo demás tienen mi aprobación y sin duda repetiría si volviese por la zona,ahhh y que no se me olvide,los judiones estaban de locura!!gracias por el trato ya la amabilidad!! Aquí dejo unas fotillos!!
06/01/2021: Un horror. No tienen comida para celiacos. Increíble. Fuimos hace un mes mas o menos, mi mujer y mi hija son celíacos, entre a preguntar si podíamos comer y la señora que habia detras de la barra cuando le dije que eramos 2 celiacos me miro con cara de susto y me dijo que no había comida. Luego probamos en el bar de arriba y no solo comimos genial si no que incluso tenia pan para celiacos. No entiendo como hoy por hoy que hay tanta gente con esa enfermedad, en este restaurante no te dan de comer si lo eres. Yo no pienso volver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad