Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Don Rodrigo en Sigüenza

7,0

Basado en 422 opiniones encontradas en 4 webs


7.0
7.0
5.0
7.0

tendencia

13
De 44
en Sigüenza
1
De 1
de cocina Brasería en Sigüenza

Los clientes comentan sus platos de...

cordero migas asado arroz ensalada cafe patatas

Puntuación y opiniones

Buena comida, el menú del día bueno y bien de precio. La carta tiene variedad.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
10,0
Tido riquisimo y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
8,0
Para tomar una cerveza y una tapa. Bien
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
6,0
Se come bien y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2020
8,0
Pasamos por casualidad y fue un acierto! Tienen menu diario y a la carta.La comida y postres muy buenos, se nota que son caseros. En comparacion con los bares de alrededor el precio es razonable y barato, la camarera muy simpatica y atenta. Sin duda lo recomiendo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2020
8,0
Lo encontramos paseando porcasualidad, tiene menu diario y a la carta. Buen precio,buen servicio y la comida muy buena! Sin duda lo recomendaria!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2020
10,0
Calidad precio,muy bien,y el peso al muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Simpática camarera.servicio rápido y buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
6,0
Muy buen menu de fin de semana 15€, calidad, rapido y limpio, el camareros que es mas mayor un poco aspero y la chica mas joven muy amable, pero todo bien, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
8,0
Si lo que quieres es comer decentemente sin gastarte mucho es el sitio perfecto. El menu diario por 10€ esta mas que decente. El trato del camarero amable sin ser pesado. Por poner una pega el comedor un poco estrecho pero se esta agusto. Por cierto el salmorejo muy rico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Sigüenza

7,0
118
Opiniones

Molino de Alcuneza Restaurante

18/10/2020: Hemos pasado este fin de semana alojados en el hotel y el sábado cenamos en su restaurante. Elegimos el menú Molino. La comida una maravilla, cada plato con una presentación exquisita y distintos panes para acompañar los platos a cada cual más rico. Todo el personal muy profesional y atento. Una fantástica experiencia gastronómica en un entorno maravilloso.
12/09/2020: Como indico en el titulo hemos venido gracias a un curso online que he hecho con Samuel Moreno chef y copropietario del Hotel y del restaurante.Hemos estado 3 dias y hemos comido a la carta y el Viernes 11-09-2020 el menú degustación ¨celebrar ¨, solo puedo decir que hemos disfrutado de comer, la carta súper apetitosa y buenísima y el menú degustación es para saborearlo y como bien digo, DEGUSTAR todos y cada uno de sus platos, desde los entrantes a los platos principales y postres, todos con mucho que decir gastronómicamente.Mención a parte es ya lo de los panes, vinimos por ese curso online que realicé, decir que por favor, quiero hacer panes aunque sea solamente en un 10% de la calidad de los que he consumido y hechos por Samuel, panes diferentes que te daban sabor y originalidad. Desde aqui le animo para hacer un menú maridaje de panes de los suyos para cada plato, seria un deleite para el paladar.Incluso un menú de sus panes, con diferentes aceites de España.El desayuno creo que ya no puedo aportar nada, solamente decir que es de los desayunos más completos y de más calidad de los que he probado en todos los hoteles y lugares de España en los que he estado.El servicio realmente es excelente, unos camareros-as muy profesionales que conocían todos y cada uno de lo platos que te servían, en resumidas cuentas gran equipo humano.
7,0
1274
Opiniones

Bar Alameda

18/10/2020: Cuando entramos a este local la primera impresión fué muy buena y pensamos que nos iba a gustar mucho, las tapas que se podían ver en el expositor eran variadas y tenían muy buen aspecto.Nos sentamos en una mesa lo mas retirado posible de la barra, ya que allí se encontraba un grupo de amigos y nadie llevaba puesta la mascarilla, además de hacer gala de lo mucho que se estaban divirtiendo dando grandes voces.Pedimos varias tapas, algunas de ellas tuvimos que levantarnos e ir a la barra a volverlas a pedir, ya que el personal de fuera de la barra estaba mas integrado en la celebración que en atender a los clientes.La calidad en algunas de las tapas que pedimos dejaba que desear por ejemplo las gambas con gabardina y el pimiento relleno de carne estaban aceitosos, los mejillones de la casa si que estaban sabrosos pero fríos, el nido con boletus y nata bastante reseco, el atún con anchoa pasable.Los precios para ser tapas nos parecieron un poco excesivos entre 3,25 euros y 4.90 euros oscilaban las tapas que probamos y la ración con once mejillones 8.90 euros.
07/08/2020: La terraza del parque invita a picar algo después de haber tomado algo, pero tampoco es un sitio al que iría expresamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad