Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cáceres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
263
Opiniones

Braseria Las Nogaledas


Navaconcejo
28/04/2019: Después de hacer la ruta de la cascada de Las Nogaderas, que por cierto es precioso, pasamos por la puerta de la braseria y vimos que tenían " pluma" ( una parte del cerdo no muy fácil de encontrar, pero muy sabrosa) y supimos al instante donde íbamos a cenar.
22/04/2019: La ubicación es buena, la comida también es buena y en general el servicio es rápido y amable salvo un camarero que no tendría su mejor día. Por suerte nos terminó atendiendo la chica de forma espectacular, con un trato exquisito hacia mis hijos.

6,0
206
Opiniones

Restaurante La Azuela


Villamiel
22/10/2018: Fue una visita peculiar! La chef es una exelente cocinera, quizá lo suyo no es la sala, pero sin duda al final merece mucho la pena. Eso sí, haz caso a la chef, habrá momentos que parecerá que has ido a comer a casa de una tía que no conoces y que cocina muy bien, si se alínea lo que quieres, con lo que tiene disponible y con "dejarse llevar" seguro que es una visita que recordarás muy sabrosa!!! Los helados caseros exquisitos. Atención, paternalista, resulta en puntos un pelo dictatorial, pero creo que es exceso de querer que todo salga perfecto.
14/10/2018: Es un sitio fantastico, un paraisoTodo espectacular, y el trato humano escepcional, la comida super rica.Elprecio asequible , lo recomiendo sin dudarlo.


No califica

Brasería Pitas Pitas


Plasencia
07/07/2019: La comida fenomenal, hay carta para veganos y la plazoleta para los críos esta bastante bien, la única pega es el camarero de pelo cano, el trato deja bastante que desear... Da un pésimo servicio, por lo demás todo fantástico.
18/06/2019: El otro día realicé un pedido a domicilio en este establecimiento y la verdad es que me sentí atracado. Me cobraron por un ración donde venían 12 anillas de calamar 9 euros, la ración de morros a la plancha venía a medias, muy poca cantidad por 7 euros y para rematar pedimos una ración de pechugas de pollo empanadas donde venían 4 minifiletes ultrafinos con unas pocas patatas fritas. Llamé por teléfono al establecimiento para comunicarle mi desacuerdo y la respuesta fue, que son las cantidades que pone la cocinera, de hecho, hablé con un empleado en lugar del responsable y creo que éste no se lo comunicó a su jefe. Conclusión de todo esto, es que no me volverán a ver cómo cliente, de verdad me parece una falta de respeto engañar así a la gente. Creo que lo correcto hubiera sido que este empleado le comunicara a su jefe esta queja y por lo menos que me hubiera preguntado. Éramos dos adultos y un niño y no comimos.


No califica

Restaurante Batan


Casas del Monte, 20-30€
06/05/2019: Restaurante con buenas y abundantes raciones, muy buen trato al cliente y precios muy adecuados. Dispone de comedor y terraza.
19/04/2019: Nos sorprendió que, a pesar de que todos los de alrededor estaban llenos, aquí nos aceptaron a 9 personas (6 adultos y tres niños). Fuimos y el resultado fue EXTRAORDINARIO. Comimos (y bebimos) francamente bien, por 160'80€ (uno de los niños es "de potito" y los otros dos comieron la ración de un adulto). Lo mejor, en mi opinión, es el carpaccio de boletus con foie; realmente extraordinario, seguido de cerca por las croquetas de castañas, la costilla, el solomillo,... Lo único que hemos probado que no ha pasado del aceptable ha sido la caldereta de cabrito. Pero todo el resto ha resultado RIQUISIMO, con un servicio muy atento y amable. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad