Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina brasería en Cáceres

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
487
Opiniones

Braseria Las Nogaledas


Navaconcejo
08/09/2019: Situado junto al río, buena comida y muy buena atención!!. Para repetir
28/08/2019: Un excelente lugar en la misma orilla de las piscinas naturales del rio jerte en navaconcejo , la comida abundante y de muy buena calidad 100% recomendable

6,6
242
Opiniones

Restaurante La Azuela


Villamiel
26/08/2019: Un lugar estupendo, estupenda la comida y el trato buenísimo
19/08/2019: En primer lugar no entiendo como puede un establecimiento habrir para NO QUERER ATENDER, se trata de un restaurante precioso atendido por un matrimonio q venían de atender la cocina de una embajada, el hombre es el camarero más déspota y desagradable q he visto en mi vida y con menos paciencia de la tierra parece sacado de la tierra media, la carta es solo para ver los precios dado q solo nos dio a elegir entre 5 platos de toda la carta eso fue lo q nos dijo cuando le pregunté para q quería la carta si solo había eso. De los 3 entrecot 2 estaban rancios, por favor NUNCA SE OS OCURRA IR, ES EL PEOR RESTAURANTE JAMÁS VISTO CALIDAD PRECIO Y ATENCIÓN. 00 DOBLE CERO!!!!!!!


No califica

Brasería Pitas Pitas


Plasencia
01/09/2019: La comida está buena pero es la segunda vez que vamos y alguno de los de la mesa se queda sin comer esperando su plato y cuando ya hemos acabado los demás se le traen. Aunque la comida está buena yo no volveré
09/08/2019: lamentable es poco 15 minutos esperando para que limpiaran la mesa, que debió de ser un esfuerzo sobrehumano. Se piden las bebidas y debieron de ir a buscarlas a mordor o algún sitio igual de lejano porque 45 minutos después ni estaban ni se las esperaban, de mirar la carta ni hablamos porque ni se dignaron a acercarse para que la pudiéramos pedir para ojearla, debía ser un pergamino antiguo de un valor incalculable o invisible, vayan ustedes a saber.


No califica

Restaurante Batan


Casas del Monte, 20-30€
06/05/2019: Restaurante con buenas y abundantes raciones, muy buen trato al cliente y precios muy adecuados. Dispone de comedor y terraza.
19/04/2019: Nos sorprendió que, a pesar de que todos los de alrededor estaban llenos, aquí nos aceptaron a 9 personas (6 adultos y tres niños). Fuimos y el resultado fue EXTRAORDINARIO. Comimos (y bebimos) francamente bien, por 160'80€ (uno de los niños es "de potito" y los otros dos comieron la ración de un adulto). Lo mejor, en mi opinión, es el carpaccio de boletus con foie; realmente extraordinario, seguido de cerca por las croquetas de castañas, la costilla, el solomillo,... Lo único que hemos probado que no ha pasado del aceptable ha sido la caldereta de cabrito. Pero todo el resto ha resultado RIQUISIMO, con un servicio muy atento y amable. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad