Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Laukiz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
221
Opiniones

Restaurante Ganene


Laukiz
30/06/2019: Excelente servicio. calidad de las materias y el menú excelentemente coordinado y marinado. De verdad merece la pena
30/06/2019: Hemos ido a comer la familia, 17 comensales. Unos 5 menús para niños, daban la opción de un plato combinado, arroz con tómate, pasta... Te traían lo que pedías para los niños básicamente. Tienen una carta bastante completa pero básica a la vez, donde tienen una variedad de entrantes muy amplia, pescados y carnes. Existen menús de 40€ y 50€ que incluyen varios entrantes, pero solo difieren en el jamón, que uno es bellota y el otro no. De todas formas, es un menú muy muy completo. Te dan aparte de todos los entrantes (ensalada individual, pulpo, fritos variados, bandeja de ibéricos...), un segundo plato a elegir entre carné y pescado. Yo escogí el solomillo de vaca con guarnición (patatas y pimientos). Te lo hacen al gusto. Y por último te incluye el postre (algo que no me gustó fue que ponían torrijas de pan brioche pero solamente te sirven una única torrija aunque lo pongan en plural... Pero bueno). Obviamente la bebida y el café también están incluidos al igual que el pan. Por último, el trato es excelente, una camarera muy alegre y muy maja nos atendió la mesa, y estuvo en todo momento pendiente de nuestra mesa, con un trato muy cordial, muy amable y muy cercano. Siempre con una sonrisa en la cara. Definitivamente un lugar precioso, de buena calidad que merece la pena probar y repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad