Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ganene en Laukiz

8,4

Basado en 237 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 1
en Laukiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Lugar privilegiado en plena naturaleza. Zonas verdes. Parque infantil. Comida excelente. Atención estupenda. Local muy amplio y con discoteca para celebraciones. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2019
10,0
Restaurante en un enclave idílico para la celebración de bodas, comuniones y demás eventos masivos.... Y por supuesto comidas familiares o pequeñas. El gran Oscar hace que los invitados disfruten de una velada con gran producto y excelente trato de su personal. Acabamos de estar comiendo un menú muy completo y de calidad que nos ha encantado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
10,0
Celebramos allí nuestra boda, y no pudimos elegir mejor sitio. Comida exquisita, todo bueno, el trato inmejorable. Todos los invitados quedaron encantados. Gracias a todo el equipo de Ganene, en especial a Oscar y ainara, por hacer de nuestro día, un día mágico.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
10,0
Celebramos allí el bautizo de nuestros hijos en familia y salimos muy satisfechos. Ya desde el principio la atención del dueño fue de 10. Nos aconsejó sobre los distintos menús que podíamos elegir, etc. Nosotros escogimos el menú que rondaba los 55 euros (creo recordar). Nos gustó. Quizá pecaba de exceso de comida. Para los críos nos ofrecieron varias opciones de plato combinado (carne, lomo, patatas, etc.) a elegir en ese momento. Los jardines están muy bien, con columpios y zona verde para jugar . Cuenta con cambiador para bebés. Accesible para ir con carrito de niño o persona con silla de ruedas.La terraza para tomar algo es muy agradable. Nos aventuramos con este sitio, ya que al final siempre solemos ir a los mismos restaurantes y salimos satisfechos. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Agosto 2019
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad