Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Amoroto

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
226
Opiniones

Restaurante Klaudio


Amoroto
23/03/2020: Vamos a menudo porque los menús diarios son estupendos.
29/12/2019: (Traducido por Google) El primer bistec. (Original) La txuleta de primera.


No califica

Ibai-Gane Jatetxea


Amoroto
04/09/2019: Si estás en Lekeitio y quieres buena comida casera, a precios razonables, merece la pena coger el coche y desplazarse 5 minutos
29/07/2019: Menú de 26,40 euros más bebida.Para empezar hay tres entrantes; uno de ensalada con bacalao y pimientos justito en cantidad.El segundo chipirones encebollados, un poco duros. Y de tercero 4 langostinos ...Los segundos platos merluza, entrecote y punta de solomillo de cerdo,tot de mejor calidad. Los postres 2 trozos de tartas y una bola de helado como única opción de la carta de memú.Creemos, que en su conjunto, el menú es correcto pero con un precio quizá elevado. El comedor acogedor y con vistas al campo.


No califica

Epermendi


Amoroto
20/08/2019: Fuimos al restaurante a comer en pareja un menu de fin de semana. Empezamos mal con una tabla de ibericos que era un jamon serrano corrientito y salchichon y chorizo del de merienda de niños. La ensalada de pate era lechuga y el pate era difucultoso encontrarlo. El primer plato abundante y el postre muy regular. Vamos que mal.
21/04/2019: Fuimos ayer sábado a cenar con unos amigos al Epermendi.


No califica

Restaurante Bar Claudio


Amoroto
23/02/2020: Hemos optado por el menú de 31€ y hemos disfrutado de la calidad de la comida. Grandes raciones y comida tradicional muy bien presentada. Para repetir sin duda.
20/04/2019: Estuvimos 15 personas comiendo y estupendamente. Todo muy rico y casero. La camarera Zuriñe y Marije muy atentas y amables. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking