Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Epermendi en Amoroto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 18 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Amoroto


No califica

Ibai-Gane Jatetxea

09/06/2019: Grata sorpresa en un cruce de caminos antes de Lekeitio. Comedor acogedor y limpio, mesas con mantel de hilo impecable, atención muy agradable y cocina de calidad. Hemos probado un menú especial con tres entrantes y rodaballo de segundo y postre variado con helado, tarta y hojaldre con crema. Estupendo todo. Merece una visita. Zorionak a la cocina y al servicio.
29/07/2019: Menú de 26,40 euros más bebida.Para empezar hay tres entrantes; uno de ensalada con bacalao y pimientos justito en cantidad.El segundo chipirones encebollados, un poco duros. Y de tercero 4 langostinos ...Los segundos platos merluza, entrecote y punta de solomillo de cerdo,tot de mejor calidad. Los postres 2 trozos de tartas y una bola de helado como única opción de la carta de memú.Creemos, que en su conjunto, el menú es correcto pero con un precio quizá elevado. El comedor acogedor y con vistas al campo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad