Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montseny

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
246
Opiniones

Can Manel


Montseny
25/02/2019: Restaurante familiar donde se come muy bien, buenos platos y cantidad además de buena atención. Volvemos pronto.
24/02/2019: Día perfecto, comida buenisima y postre genial

7,8
134
Opiniones

Matagalls


Montseny
23/02/2019: Voy muy a menudo y me gusta muchísimo,comida tradicional catalana😋😋
23/02/2019: Fuimos a visitar el Montseny y nos paramos a comer en este pequeño pero muy buen restaurante. Tenían un menú muy completo de fin de semana. Nosotros pedimos butifarras blancas y negras acompañadas de patatas o mongetes. Todo en grandes cantidades para quedar muy satisfecho. Volvería sin dudarlo!!! Trato muy amable y siempre atentos al cliente.

7,5
49
Opiniones

La formatgeria del Montseny


Montseny
12/03/2019: Restaurante conpletamente fuera de lo comun. Vistas de ensueño: ni trafico, ni torres de alta tension ni edificios y los coches solo de los que van a comer. Solo ves montaña animalitos y solo aire puro increible. Menus: te dan la oferta de 6 menus varios precios y recordar que es una queseria asi que hay mucho queso. Haaa recordar que hay que llamar para reservar y decir que menu escoged. Se me olvidaba se come solo en la increible terraza asi que llevar crema solar solo abren fines de semana y que haga buen tiempo. Se admiten mascotas ya que alfinal es todo al aire libre. Bueno eso es todo que paseis un feliz dia...
06/12/2018: Masia enclavada en el Montseny, en donde tienen una quesería y puedes degustar sus quesos en formato menus.

7,5
164
Opiniones

Restaurant Serra


Montseny
05/03/2019: Con un sol espectacular pasamos una comida exquisita, muy buena atención, Calçots, revoltillo de zetas, cabrito, entrecot todo con un buen vino DO Penedes !!
19/02/2019: Comida bien, calidad normal, calidad precio quizá un poco caro pero es acogedor y el servicio, no es malo, gerente del pueblo con buena actitud y agradable para cenar una noche esta bien.

7,5
245
Opiniones

Restaurant Can Besa


Montseny
25/02/2019: Lo siento pero el único recuerdo positivo que me ha dejado este restaurante, es el lugar. Un menu calçot a 35€ con parrillada de carne o mejor dicho ya te traen un plato con la carne que ellos quieren, a mi no ne gusta el cordero pues cuando pedí una pechuga de pollo que es más barato me lo querian cobrar a parte! Tuvimos que reclamar bebida en la mesa que no llegaba. Para acabar el postre de mi esposo dejaba mucho que desear, pastel de queso de la casa, Señores, el primer trozo que toca el molde que es el mas seco no se sirve nunca, queda falta en el plato! Está claro que no volveremos.
13/02/2019: Después de hacer una ruta (que se nos hizo larga desde Hotel Sant Bernat), fuimos a comer a este restaurante, fueron amables y nos guardaron una mesa (llegamos casi a las 16.00 h), el menu de domingo, 20 euros (sin bebidas), de primero un trinxat de muntanya, de sabor muy fino, y el Luis, amigo de la caminata, un mousse de escalivada, que estaba muy bueno (compartimos los primeros), el segundo unos peus de porc con bolets, que estaban muy buenos, un mel i mato de postre, el vino de la casa (8 e) una jarra, correcto, mas agua, cafes, salió por 55 euros. Comimos muy bien. El personal muy amable.

6,9
172
Opiniones

Masia Restaurante Can Nena


Montseny
16/03/2019: Después de las Súper Opiniones, la verdad es que hemos tenido un poco de decepción. La comida estaba buena normal, el Servicio, muy lento, el local correcto, el patio muy bonito y acogedor. Seguramente, volveremos alguna vez más.
20/02/2019: Todo bueno, comida casera, ambiente muy agradable Además de comida, los postres buenos y para rematar café, muy bueno Repetire

6,8
84
Opiniones

Restaurante de la Costa


Montseny
18/10/2018: Hace años que voy con mi familia y siempre es un gusto. Cocina tradicional catalana, bien cocinada y con productos de calidad, con postres caseros deliciosos. Este fin de semana comí unos rossinyols con butifarra para chuparse los dedos.
09/10/2018: Las faves muy buenas así como las lentejas. Carne a la brasa de segundo, todo muy rico y con unas vistas espectaculares. Buen sitio para comer en un día en el Montseny

6,6
114
Opiniones

Can Barrina Restaurant


Montseny
13/01/2019: Can Barrina se caracteriza por su exquisita gastronomía basada en productos locales de la más alta calidad. Las vistas sobre el Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny son sencillamente espectaculares. La masia, que data del siglo XVII, brilla con luz propia y transpira autenticidad en todos los sentidos. Una experiencia única, 100% recomendable.
09/10/2018: Tienen carta y una pizarra con platos de temporada. Elegimos 3 platos de temporada para compartir entre 4 personas como primero, y luego un segundo cada uno. No tendríamos que haber pedido tanto. Las cantidades están bien, los segundos son platos contundentes y muy buenos. De postre solo pude tomar un sorbete de menta. Riquísimo!


No califica

La Borda de L’Avi


Montseny
17/09/2018: Habiamos estado hace unos años en el mismo restaurante Borda de l’avi y cual fue nuestra sorpresa al ver que habia un cartel en la puerta que decia Acceso al restaurante desde el hotel Husa Sant Bernat.
12/09/2018: Una desgracia comprobar cómo un local situado en un entorno natural tan privilegiado puede legar a decepcionar a los clientes sirviendo un menú tan ramplón a precios abusivos. Por 26 €el menú, sin incluir el vino, la elección se limita a 3 primeros nada elaborados (canelones, sopa de "galets" y ensalada verde) y 3 segundos en la misma línea de menú de restaurante de batalla (bistec, churrasco y butifarra), más los postres. Si el menú no convence, y se pretende seleccionar algo de la escasamente variada carta, la respuesta es "se nos ha acabado".


No califica

Can Llobet De Montclus


Montseny
27/06/2015: Fuimos expresamente para comer caracoles que es lo que pone el anuncio, y los caracoles aún los estan buscando, tampoco tenian nuestra reserva, fatal, además está en el 5 pino, i no es un restaurante, es una casa rural.


No califica

Restaurant Sant Marcal Del Montseny


Montseny
03/03/2019: Comida aceptable en una ambiente de paz y tranquilidad en un paraje sin igual el precio del menú aceptable. Lo mejor la ubicación.
14/10/2018: Servicio gruñón, no hay wifi (lo que es peor, había wifi, pero solo las personas que se alojan en el hotel pueden usarlo) Ejemplo típico de un lugar que gana dinero fácilmente debido a la cantidad de turistas y dejó de cuidar. . . . . . Mi consejo, conducir por la montaña y está en otro lugar! !


No califica

Restaurant L'Estanc


Montseny
24/11/2018: El Restaurante es esteticamente bastante sencillo y normalito, y el baño está en la calle. La comida es casera, la carne a la brasa está muy correcta. Por precio está bien, eso sí, sin muchas pretensiones.
01/02/2018: Restaurante sencillo y tradicional. El interior es tipo bar de carretera pero en el exterior hay 3-4 mesas en la que puedes comer muy a gusto en primavera-verano. Platos sencillos: escalivada, huevos al plato, mongetes y costillas de cabrito excelentes, Trato muy agradable y cercano.


No califica

Restaurante de la Costa


Montseny
03/02/2019: Comida tradicional, con un toque personal. Menú infantil. Trato familiar y muy correcto. Preciosas vistas.
11/02/2018: Relación calidad precio algo justo con un menú de fin de semana a 25 euros sin bebidas incluidas excepto agua y vino , no voy a decir que esta malo pero en comparación con otros restaurantes del mismo precio he estado en mucho mejores, el fin de semana solo tienen menú y no se puede pedir a la carta será difícil que volvamos optaremos por buscar otras opciones.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad