Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montseny

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
248
Opiniones

Can Manel


Montseny
07/05/2019: Muy tranquilo, calidad/precio muy bien y lo mejor las vistas al Montseny. Nos atendieron muy bien y muy agradables! Volveremos!!!
07/04/2019: La calidad del producto en general es buena, recomiendo probar los caracoles, los canelones como ya había podido leer por aquí, es verdad que tienen leche y no son muy recomendables. La carta de vinos es muy escasa una lástima.

7,8
135
Opiniones

Matagalls


Montseny
03/04/2019: Lugar muy casero, y muy acogedor, la propietaria que supongo que era la q nos servía , era una mujer muy atenta.En cuanto a la comida muy natural y las cantidades muy correctas.La experiencia ha sido muy satisfactoria.
23/02/2019: Fuimos a visitar el Montseny y nos paramos a comer en este pequeño pero muy buen restaurante. Tenían un menú muy completo de fin de semana. Nosotros pedimos butifarras blancas y negras acompañadas de patatas o mongetes. Todo en grandes cantidades para quedar muy satisfecho. Volvería sin dudarlo!!! Trato muy amable y siempre atentos al cliente.

7,6
282
Opiniones

Restaurant Can Besa


Montseny
31/03/2019: En temporada no te pierdas los canalones de calçots. Buenas raciones y mejor cocina. Servicio amable, atento y cercano.
26/03/2019: Todo muy bien. Ningún problema y el servicio muy rápido

7,6
51
Opiniones

La formatgeria del Montseny


Montseny
06/04/2019: Es una pequeña masia con muchisimo encanto en el Montseny, desde sus mesas ves todo rodeado de montaña y bosques. Se respira una paz increible. Se tiene que reservar para comer ya que al hacer la reserva eliges el menú que quieres, aparte de que está lleno siempre. Nosotros fuimos a las 11 nada más abrir y pudimos sentarnos en una mesa a provar la degustación de quesos. El trato muy amable.
03/04/2019: Visitamos este restaurante por primera vez ya que somos aficionados a los quesos. Hay unos menus fijos y previamente reservamos dos menus distintos para probar platos distintos. Todos los menus tienen como base el queso. Siempre hay un entrante de quesos variados y embutido y luego un plato o mejor dicho uno o varios platillos cocinados con queso. La calidad de los platos es excelente, pero la cantidad nos pareció bastante exigua tanto en las raciones de los entrantes como en los platos principales. El entorno es muy simple pero bucolico. El servicio amable. Nos fuimos con sabor agridulce por el contraste de calidad y cantidad. Lo recomiendo solo como una experiencia para los amantes del queso.

7,3
148
Opiniones

Restaurant Serra


Montseny

6,6
84
Opiniones

6,5
176
Opiniones

Masia Restaurante Can Nena


Montseny
23/05/2019: Masia con menú muy completo.ideal para comoda familiar, es comida casera catalana. El comedor es acogedor y no es muy grande.
19/05/2019: Camareros pocos sonriente Cordero al horno muy grasiente y muy salado. Ailoili sabor a leche Patatas fritas y frias Filete de cedro crudo Postre , crema catalana 100% Maizena! De verdad Malo, Malo

6,0
117
Opiniones

Can Barrina Restaurant


Montseny
31/03/2019: Fui con mi pareja y estuvimos alojados en Can Barrina (buena experiencia).
31/03/2019: Trato bastante pésimo, te traen la carta y no te ofrecen el menú, se nota que solo quieren que pidas cosas para ellos poder hacer más caja, no puedes cambiar nada del menú y alguna camarera es bastante antipática. No volveremos porque ha sido un engaño


No califica

La Borda de L’Avi


Montseny
17/09/2018: Habiamos estado hace unos años en el mismo restaurante Borda de l’avi y cual fue nuestra sorpresa al ver que habia un cartel en la puerta que decia Acceso al restaurante desde el hotel Husa Sant Bernat.
12/09/2018: Una desgracia comprobar cómo un local situado en un entorno natural tan privilegiado puede legar a decepcionar a los clientes sirviendo un menú tan ramplón a precios abusivos. Por 26 €el menú, sin incluir el vino, la elección se limita a 3 primeros nada elaborados (canelones, sopa de "galets" y ensalada verde) y 3 segundos en la misma línea de menú de restaurante de batalla (bistec, churrasco y butifarra), más los postres. Si el menú no convence, y se pretende seleccionar algo de la escasamente variada carta, la respuesta es "se nos ha acabado".


No califica

Can Llobet De Montclus


Montseny
27/06/2015: Fuimos expresamente para comer caracoles que es lo que pone el anuncio, y los caracoles aún los estan buscando, tampoco tenian nuestra reserva, fatal, además está en el 5 pino, i no es un restaurante, es una casa rural.


No califica

Restaurant Sant Marcal Del Montseny


Montseny
17/04/2019: El Restaurante está en medio de un entorno maravilloso, tristemente su servicio y cocina no están a la altura. La carta al leerla parece interesante y escogería mas de un plato, hasta que llegan, la comida bastante deficiente, el servicio un verdadero caos. Cuatro personas, 8 platos, ¡¡¡solo uno de ellos estaba bueno!!!! del que os dejo una foto.
03/03/2019: Comida aceptable en una ambiente de paz y tranquilidad en un paraje sin igual el precio del menú aceptable. Lo mejor la ubicación.


No califica

Restaurant L'Estanc


Montseny
24/11/2018: El Restaurante es esteticamente bastante sencillo y normalito, y el baño está en la calle. La comida es casera, la carne a la brasa está muy correcta. Por precio está bien, eso sí, sin muchas pretensiones.
01/02/2018: Restaurante sencillo y tradicional. El interior es tipo bar de carretera pero en el exterior hay 3-4 mesas en la que puedes comer muy a gusto en primavera-verano. Platos sencillos: escalivada, huevos al plato, mongetes y costillas de cabrito excelentes, Trato muy agradable y cercano.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad