Los mejores restaurantes en Lliçà de Vall
8,2
1215 Opiniones |
|
La Pagesa
Lliçà de Vall
30/06/2025: Pasamos a desayunar y tomamos bocadillo de tortilla de queso, el.pan muy buena y la tortilla espectacular. La.atencion rápida a la hora de los desayunos ya que eran 7 personas. Dispone de parking privado en el mismo sitio.
11/06/2025: Genial, siempre bien atendidos y rápidos. Comida muy buena y de gran calidad.
8,0
554 Opiniones |
|
La Bona Taula de Llica
Lliçà de Vall
18/06/2025: El arroz con morro y oreja, riquísimo, el canalón también. El solomillo estaba un poco seco, pero el solomillo tiene eso, que es muy difícil que salga tierno, y el conejo al ajillo estaba un pelín requemado.
Pero aún así, todo estaba RIQUÍSIMO, los camareros muy agradables. Fuimos con la peque, y le explicaron las cosas que ella preguntaba, fueron muy atentos y agradables.
Reservamos con muy poca antelación y no pusieron pega, incluso mis padres se apuntaron sin previo, y no hubo ningún inconveniente.
Repetiré seguro.
09/05/2025: Recetas típicas de la cocina Catalana, bien elaboradas y muy sabrosas a precios populares
7,5
370 Opiniones |
|
Restaurant Bar Nadal
Lliçà de Vall
01/07/2025: Menú diario, buena comida y buen trato a precio popular
27/04/2025: Comida sencilla que según el dia el menú es mas o menos apañado pero no vale la pena para ir de diario, últimamente d la sensación que han rebajado cantidad, te quedas con hambre. Sale más a cuenta calidad precio los bocatas
7,5
1434 Opiniones |
|
Can Cirili
Lliçà de Vall
15/03/2025: Estuve el pasado 20 de diciembre cuando celebramos la cena de empresa. Quedé muy satisfecho, tanto por la comida, como por la atención y seriedad de todo el personal que nos iban atendiendo. Los aperitivos muy buenos, el canelón de pollo de corral exquisito y el meloso de ternera se deshacía al cortarlo. Por supuesto que volveré. Muchas gracias!
17/01/2025: Estuve el pasado día 20 /12/2024 .Por una cena de empresa. El servicio muy bueno la comida todo muy rico .La única queja son los WC que hace mucho frío y el cambio de comedor no me gustó tantos cambios. Primero un comedor para el aperitivo otro comedor para la cena y para el baile otro cambio. No me gustó estar saliendo de un lado para otro .Si ésto pasa en verano lo puedo aceptar pero en invierno con el frio
No califica |
![]() |
Restaurante F3
Lliçà de Vall
09/04/2024: Sitio perfecto para desayunar o comer, productos bien hechos y de calidad los camareros super atentos y educados. un 10
1