Los mejores restaurantes en Corbera de Llobregat

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
282
Opiniones

Santolea

Corbera de Llobregat, 30-45€
20/12/2016: Un lugar con encanto,donde esta cuidado hasta el más mínimo detalle. Es la segunda que vamos y la verdad es una maravilla la calidad de la comida,la manera en que se cocina,la calidad del servicio y la atención. Sin lugar a dudas lo recomiendo totalmente por que merece la pena. Al día siguiente sigues recordando lo bueno que estaba todo .
04/12/2016: Pues más de la mismo ...... nuevamente una experiencia de calidad tanto en el trato como en la comida. El lugar íntimo y decorado con gusto,como se puede leer en las comentarios. Y la comida de una calidad y presentación excelentes,miman al máximo el producto.

7,3
90
Opiniones

Els Fogons

Corbera de Llobregat
11/01/2017: Comida de buena calidad, buena presentación y local muy bien ambientado. A destacar las sugerencias del chef, casi mejor que la carta. Trato muy bueno, rápido y educado. Por supuesto, todo eso se paga y en mi opinión, el precio de según que cosas es bastante caro, no obstante, recomiendo la experiencia.
08/01/2017: De vez en cuando vamos a comer toda la familia (unas 12 personas entre niños y adultos) y siempre quedamos satisfechos tanto en el trato como en la comida. Es un sitio donde se está muy a gusto, el servicio fenomenal y respecto a la comida, aparte de los platos tradicionales, están las sugerencias del chef que siempre sorprenden y son un acierto. Todos los platos son de calidad y de momento no tenemos queja. Muy recomendable.

7,2
30
Opiniones

IWA

Corbera de Llobregat
09/12/2016: Lugar acojedor, precio competitivo, comida muy muy buena. Si tubiera que aconsejar algo seria muy dificil, la bocacia muy rica, los durum expectaculares " si si durum" el de xai esta esquisito, los fideos tremendos, las gambas en tempura sin palabras, las bravas irresistibles, etc..Repetiremos sin lugar a dudas
25/11/2016: Shushi? Mas sushi?? Copas? Mas copas? Comida de mercado, local muy agradable cocina notable, servicio eficiente, pulcritud y actitud, parking malo, muy recomendable!!

7,0
119
Opiniones

Don Corbettone

Corbera de Llobregat
14/01/2017: Ideal restaurante para vivir la experiencia de la cocina italiana. Todos los productos son italianos genuinos. Mucha amabilidad en un descubrimiento cerca de Barcelona inesperado. Totalmente recomendable.
07/01/2017: He ido en repetidas ocasiones a comer a este restaurante, del cual es preciso destacar la excelente calidad y elaboración de los productos de su cocina. La pasta es sensacional y las pizzas son inmejorables con su finísima masa. Las lunetti al foi son sencillamente exquisitas (crean adicción). Muy buena selección de vinos (no todos están en la carta, por lo que es preferible dejarse aconsejar por el jefe). Tiempo de espera razonable.El lugar pequeño y acogedor, en ocasiones puede resultar ruidoso en función del nivel de educación de algunos comensales que no siempre es el deseable. Por lo demás, excelente relación calidad/precio atendiendo a la calidad de los productos servidos.

6,9
38
Opiniones

Frankfurt Ca la Nati

Corbera de Llobregat
25/11/2016: Son los reyes del bocata de Corbera del llobregat, cerbelas, bratsbourgs, frankfourts, bikinis, bocatas y mas bicatas pero el mas famoso su P e c h u l e c h uOs lo recomiendo eso si preparate para hacer cola!!!!
02/10/2016: Voy desde hace años y todo está muy bueno, tienen variedad de frankfurts y bocadillos de todo tipo. Recomiendo los pechulechus, burger max y panichis.

6,8
151
Opiniones

Casa Nostra

Corbera de Llobregat
15/01/2017: Comida de domingo con mi pareja. Hicimos el menú degustación. Yo no como pescado y adaptaron los platos que lo llevaban para mi (GRACIAS!). Todo exquisito. Desde el aperitivo, los tomates verdes fritos hasta la cata de aceite (casi lo que más me gustó). De "segundos" por llamarlos de alguna manera la crema de calabaza con butifarrò buenísima, el Arroz (el mío con verduras) muy muy rico y los canalones caseros con trufa excepcionales. Los postres no se quedan atrás, el pastel de queso recién hecho, buñuelos de calabaza... Todo, como ya digo, perfecto. Hicimos el maridaje y eligieron un cava muy rico, un blanco soberbio (L'amfora) y un tinto que a mi, personalmente, me gusto mucho (El gos). Respecto al servicio difícilmente pudo haber sido mejor. Balbina hija, se nota que sabe lo que se lleva entre manos y su padre Joan un profesional como la copa de un pino. Nos explico cada plato con paciencia y parte de la historia de los 24 años de su casa. Sin duda repetiremos.
27/12/2016: Menú degustación de la zona, casero y de gran calidad. Jardín donde cenamos, ideal para noches de verano.Para repetir.

6,8
39
Opiniones

Restaurante Mirador

Corbera de Llobregat
17/01/2017: Fuimos invitados para celebrar un acontecimiento familiar. La terraza tiene una vista espectacular hasta Barcelona. Los platos son tradicionales de la zona y en general están bien elaborados. El servicio muy atento.
16/01/2017: Excelente servicio, comida de calidad, sitio con vistas panoramicas, restaurante con encanto, gran trato del personal 10 puntos

6,2
40
Opiniones

Creu Aragall

Corbera de Llobregat
05/01/2017: Después de algunos años he vuelto a comer en familia a este restaurante, lo recordaba cómo espectacular y me ha defraudado un poco. Sigue siendo muy buena la comida pero ya no es lo que yo recordaba, ha disminuido algo la calidad y no así el precio.
08/12/2016: Desayuno de cuchillo de muy buena calidad, magnifico lugar para parar despues de un duro dia de BTT sea para desayunar, comer o cenar! Hacen unos huevos con patatas y gulas riquissimos. He ido muchas veces y sin duda volveré.

6,0
52
Opiniones

Hibiscus

Corbera de Llobregat
08/12/2016: buena comida y magnificas vistas
08/12/2016: buena comida y magnificas vistas

5,9
32
Opiniones

Cal Quimet

Corbera de Llobregat
11/12/2016: Vamos mucho, lo que más nos gusta son sus excelentes champiñones con jamón, realmente espectaculares, también hacen muy bien la carne en general, las butifarras y el pollo.
05/12/2016: Se está a gusto, comida bien hecha.Faltaría para mi gusto ampliar un poco la bodega. Pero en general bien.


No califica

CA L'enric - EL Cup

Corbera de Llobregat
01/10/2016: Sólo puedo opinar sobre las comidas que se preparan para llevar los fines de semana, puesto que es del único servicio que he disfrutado. Pero la relación calidad/precio es buena por eso lo recomiendo. Un negocio familiar de toda la vida!
27/04/2016: Ambiente de bodega, local con encanto, menú de lunes a sabado cocina casera y trato familiar muy agradable, las.noches de jueves a sabado tapas y montaditos a parte de otros platos recomendados por la familia.Croquetas muy buenas.


No califica

El Celler de L'Avi

Corbera de Llobregat
17/01/2017: Inmejorables bocadillos ! Toda una creación en la cocina...ideal grupos, una vez al mes música en directo ....
07/12/2016: Somos asiduos a este sitio y siempre que vamos, salimos con buen sabor de boca. Patatas bravas con una salsa que las hace especiales y bocadillos elaborados muy buenos. De postre mis hijos siempre piden los crepes de chocolate y coco.Ambiente para todas las edades.


No califica

La Gavina

Corbera de Llobregat
27/04/2016: Menú diario muy correcto.Especialidad en tapas y platos de la tierra de los dueños, croquetas excelentes y bocadillos originales y elaborados.
01/07/2015: Durante una visita a Corbera pasé casualmente ante este restaurante a la hora de comer, sin pretensiones gastronómicas. Es un lugar más bien sencillo, parece de gestión familiar y ofrecen un menú bastante completo, aunque sin platos especialmente atractivos. El servicio es atento. Aun así comí decentemente (puro trámite para seguir paseando) y el precio me pareció justo.


No califica

La Llar Del Sec

Corbera de Llobregat
16/12/2016: Es un lugar que frecuentamos para tapas de fin de semana, pero nunca habíamos parado a comer a mediodía entre semana. Menú completo y de calidad. Buena relación calidad-precio. También hay que decir que si hay gente el servicio es lento, pero a veces vale la pena esperar.
09/11/2015: Marcelo es un crack de los fogones y lo transmite en sus creaciones. Buena cocina a buen precio en un buen ambiente.Muy aconsejable.Santos.


No califica

Bar Restaurante la Placeta

Corbera de Llobregat
07/12/2016: Es un bar normal donde hacen un menú económico y de buena calidad. Siempre que voy quedo satisfecho, consideró que es un buen sitio donde comer barato a mediodía.
17/07/2016: Mala calidadMal servicioMal ambienteLugar infame comes tragándote el humo de los coches interior del local sucio y para actualizarEn reglas generales caro y muy sucio

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad