Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Corbera de Llobregat

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
591
Opiniones

Els Fogons


Corbera de Llobregat
21/10/2019: Como siempre bien atendidos con un buen equipo joven y dinámico con ganas la comida de 10 muy buena calidad muy recomendable
21/10/2019: Hacia tiempo que queríamos ir a Els Fogons.

8,2
421
Opiniones

Santolea

Reservar en
Corbera de Llobregat, 30-45€
24/11/2018: El lugar es muy tranquilo y acogedor, la comida muy buena y el trato estupendo.
10/11/2018: Comida, ambiente y atención exquisitos como siempre. Muy recomendable en todos los sentidos, la relación cantidad-calidad-precio de la comida es correctísima y el local acogedor y especial.

8,2
267
Opiniones

Frankfurt Ca la Nati


Corbera de Llobregat
10/10/2019: Muy buenos bocatas, los horarios algo inestables.
19/06/2019: Los mejores bocadillos del mundo!! Buena atención único fallo es que hay pocas mesas!

8,2
466
Opiniones

Don Corbettone


Corbera de Llobregat
13/10/2019: Decoración preciosa, servicio muy bueno y comida riquísima. Como nota personal, la ensalada de queso de cabra yo le pondría nueces que le da un toque riquísimo.Volveremos!!!!
12/10/2019: Buenísima comida italiana, trato genial Laia, volveremos y por supuesto recomendaremos!!

8,2
198
Opiniones

Cal Quimet


Corbera de Llobregat
19/05/2019: Fantástico lugar en el centro de Corbera. Son muy amables y la carne está muy bien hecha. 100% recomendable.
29/03/2019: Complicado para aparcar . Local tipico de masia catalana . Comida correcta. Caracoles riquisimos y la carne muy bien elaborada. Servicio muy profesional y simptico, diria que era el propietario.

7,8
153
Opiniones

CA L'enric - EL Cup


Corbera de Llobregat
09/07/2019: Los mejores pollos a l'ast que he probado nunca!
12/06/2019: Super caro Se supone que cogen tikets gourmet ,pero luego todo son pegas a la hora de cogerlos Una bandeja de ternera para 5 personas el día de Nochebuena 75€ No he vuelto a ir por supuesto

7,7
502
Opiniones

Restaurante Mirador


Corbera de Llobregat
06/10/2019: Buen sitio con comida casera , gente muy agradable y precio bueno
05/10/2019: Celebración comida familiar. Comida fantástica. Personal profesional y superatento. Tb terraza con buenas vistas.

7,7
95
Opiniones

La Llar Del Sec


Corbera de Llobregat
09/10/2019: Muy buen ambiente y trato excelente. La cómoda genial, personalmente me encantan las enpanadillas y el churrasco de su carta. Para los niños sirven unas hamburguesas completas geniales.
17/08/2019: Tapas, bocadillos y platos bien presentados y elaborados. La cantidad justa, pero lo suple la calidad. El sitio es acogedor dentro e informal fuera. Todo está limpio y cuidado, en un entorno deportivo de nivel. Precios correctos.

7,0
211
Opiniones

Casa Nostra


Corbera de Llobregat
30/09/2018: Siempre que he ido, he comido bien, la chef experta somelier, local pequeño íntimo y acogedor, precio algo elevado.
31/08/2018: Uno de los mejores restaurantes de Corbera El menú està muy bien

6,9
115
Opiniones

La Gavina


Corbera de Llobregat
05/10/2019: Un bar familiar con comida casera increíble a todas horas!!!
31/07/2019: Tanto los dueños como los camarer@s tienen unos grandes don de gentes! Muy buen trato y muy buena comida! Buenos precios .

6,8
70
Opiniones

Hibiscus


Corbera de Llobregat
28/09/2019: La verdad es que queríamos picar algo en el bar del hotel Can Fisas, pero terminamos cenando algo sencillo pero delicioso en su restaurante Hibiscus, como no había mucha hambre y simplemente queríamos comer algo rápido solo pedimos unas patatas bravas para empezar que para decir la verdad nunca había visto una presentación tan original de un plato tan sencillo y que todos habremos degustado cientos de veces, la verdad es que me sorprendió la presentación que ya hacía presagiar que el producto era bueno y así fue, después pedimos un Arròs de Muntanya que si bien el precio era algo elevado por la cantidad servida fue todo un acierto pedirlo, los dos empleados que nos atendieron tanto la chica como el chico se esmeraban por dar un buen servicio y aclarar cualquier duda, el restaurante dispone de una zona interior y una terraza exterior con vistas al Valle de Corbera, hay zona para aparcar en la vía publica como un parking interior, así que no hay excusa para no visitarlo, yo recomendaría dar un paseo por el casco antiguo de Corbera Alta y su Pessebre Vivent de Corbera y después ir a almorzar o cenar a este establecimiento, aunque si solo deseamos disfrutar de su gastronomía podemos ir directamente y disfrutaremos desde nuestra mesa de un paisaje envidiable mientras degustamos de su oferta gastronómica.
04/09/2019: Las vistas son impresionantes y la cocina no desmerece la impresión ocular. Excelente menú y amplia carta. Buen producto muy bien trabajado y la presentación pictórica. Si a esto sumamos el buen hacer del servicio y su amabilidad, ¿que más se puede pedir?

6,2
121
Opiniones

Doner Kebab Corb


Corbera de Llobregat
20/09/2019: No recomendable, me sientan mal los kebabs, tengo que ir de vientre al dia siguiente.
20/09/2019: De los mejores Kebab de corbera


No califica

Creu Aragall


Corbera de Llobregat
28/09/2019: Es imperdonable ir a dar un paseo a la Creu Aragall y no visitar este establecimiento, situado a unos cientos de metros de la propia Creu Aragall donde tendremos unas vistas envidiables tanto de Corbera de Llobregat, como de la ciudad de Barcelona e incluso unas vistas privilegiadas a la montaña de Montserrat, yo lo visite un jueves y pude disfrutar por un módico precio de un menú más que satisfactorio y muy compensado en su calidad precio, aunque tengo que decir que por la situación del restaurante la atención de sus empleados y la calidad del producto el precio es bajo pero la calidad es inmejorable, tienen tanto mesas en el interior como una terraza exterior que pueden cubrir en un momento, dispone de zona de Parking exterior gratuita y una zona publica que no impide aparcar nuestro vehículo si deseamos visitar este restaurante, francamente volveré cuando me sea posible porque quede muy muy satisfecho con mi visita.
04/03/2019: La comida estaba bien - 2/3 del personal estaba haciendo todo lo posible - el camarero de youn debería realmente recibir más capacitación o buscar otro tipo de trabajo. Muy buen entrecote - vino de la casa bien. El personal es un poco lento y no profesional. Tuve que pedir nuestros dos juegos de agua 3 veces y una de las veces que el joven camarero trajo agua tónica. Pero buen ambiente para el almuerzo, recomendable, quizás regresemos más o menos.


No califica

IWA


Corbera de Llobregat
04/06/2019: carta con variantes de cena rapidita , tostadas variadas , nada especial , servicio de mesa bien , atencion justita y lenta , no vamos casi nunca pero creo que si pasa el Chicote puede estar muy bien ¡¡
29/05/2019: Son varias las veces que hemos ido al restaurante y siempre ha habido algún problema. A veces no tienen de algo, la comida tarda una eternidad en salir y las camareras no son demasiado amables tampoco. La comida está bastante bien pero por el servicio tan malo no vale la pena, además de que los precios son bastante caros. El otro día estuvimos media hora esperando el último plato de sushi cuando debería salir todo el sushi a la vez. Si os fijáis además podréis ver que los demás comensales del restaurante tienen algún tipo de queja. Las últimas 3 veces que fui no tenían mochi de cheesecake, entonces, para qué está en la carta? Si vuelvo será por un antojo y porque lo tengo justo al lado de casa.


No califica

El Celler de L'Avi


Corbera de Llobregat
09/06/2018: para tomarse unas birras y unos bocatas y tapas es un sitio extraordinario, recomir do el bocata el corb y las croquetas variadas de tres sabores , los camareros muy muy muy agradables sobretodo un chico joven con pelo moreno que atiende en la terraza.
05/12/2017: Ideal para disfrutar de su excelente terraza, recomiendo sus bravas y os emplazo acque descubrais cada uno de sus sabrisos bocadillos. Trato y servicio muy bueno, relaciónncalidad precio excepcional.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad