Los mejores restaurantes en Corbera de Llobregat

18 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
289
Opiniones

Santolea

Corbera de Llobregat, 30-45€
17/02/2017: Era la primera vez que ibamos y nos ha encantado. El local con mucha personalidad y contrastes que hacen de el un lugar encantador y su ambiente nos permitio disfrutar de una velada tranquila y relajada. Buena música de fondo que acompaña sin molestar y permite hablar sin subir el tono.
13/02/2017: Mis felicitaciones!! Un sitio ideal, tanto en decoración, calidad de la comida y propuesta de menú. Un sitio especial para repetir. Sin duda. La chica, estupenda. :)

7,3
93
Opiniones

Els Fogons

Corbera de Llobregat
18/02/2017: Cena muy agradable, en todo momento nos dejamos aconsejar por Pablo y la comida, el trato y el servicio han sido muy buenos.
17/02/2017: Hemos venido rebotados de otro restaurante y ha sido espectacular nos han recomendado el vino y los platos y hemos cenado muy bien. No olvidéis ni el Oporto del padre ni el orujo del congelador.

7,2
31
Opiniones

IWA

Corbera de Llobregat
25/01/2017: Mi pareja y yo fuimos este mes de enero a cenar un sábado por la noche y nos encantó! Comida buenísima, de buena calidad y mucha variedad. El sushi perfecto y uno de los platos que más me sorprendieron fueron los durums. Lo aconsejamos y volveremos seguro!!!! Aconsejamos reservar porque el local no es muy grande.
09/12/2016: Lugar acojedor, precio competitivo, comida muy muy buena. Si tubiera que aconsejar algo seria muy dificil, la bocacia muy rica, los durum expectaculares " si si durum" el de xai esta esquisito, los fideos tremendos, las gambas en tempura sin palabras, las bravas irresistibles, etc..Repetiremos sin lugar a dudas

7,0
119
Opiniones

Don Corbettone

Corbera de Llobregat
18/02/2017: Perfecta para cena italiana , muy buenas las pizzas , vinos selectos , postres casolanos , ambientado en una calle de Italia
14/01/2017: Ideal restaurante para vivir la experiencia de la cocina italiana. Todos los productos son italianos genuinos. Mucha amabilidad en un descubrimiento cerca de Barcelona inesperado. Totalmente recomendable.

7,0
38
Opiniones

Frankfurt Ca la Nati

Corbera de Llobregat
25/11/2016: Son los reyes del bocata de Corbera del llobregat, cerbelas, bratsbourgs, frankfourts, bikinis, bocatas y mas bicatas pero el mas famoso su P e c h u l e c h uOs lo recomiendo eso si preparate para hacer cola!!!!
02/10/2016: Voy desde hace años y todo está muy bueno, tienen variedad de frankfurts y bocadillos de todo tipo. Recomiendo los pechulechus, burger max y panichis.

6,8
41
Opiniones

Restaurante Mirador

Corbera de Llobregat
17/01/2017: Fuimos invitados para celebrar un acontecimiento familiar. La terraza tiene una vista espectacular hasta Barcelona. Los platos son tradicionales de la zona y en general están bien elaborados. El servicio muy atento.
16/01/2017: Excelente servicio, comida de calidad, sitio con vistas panoramicas, restaurante con encanto, gran trato del personal 10 puntos

6,8
152
Opiniones

Casa Nostra

Corbera de Llobregat
18/02/2017: Después de reservar el día anterior para cenar un viernes, llegamos a las 22h y estaba cerrado. Llamamos y nos dijeron que ya habían cerrado la cocina y que no podían hacer nada. Nos quedamos con las ganas de poder opinar de la comida. Nos fuimos a cenar a "Els fogons" que nunca defrauda.
17/02/2017: Experiencia desagradable después de reservar y pensar en una velada inolvidable . Llegamos y estaba cerrado !!!!Hemos llamado y encima nos dicen que están cerrados y que no hay nada que hacer .No respetan ni la hora de abertura que tenían anunciado.VergonzosoMenos mal que hemos ido als Fogons y ha sido espectacular!!!!

6,1
41
Opiniones

Creu Aragall

Corbera de Llobregat
18/02/2017: En general logro cubrir nuestras buenas expectativas , trato muy amable , muy buena cocina , lugar tranquilo , faltaban detalles decorativos en las paredes como comentario negativo , resto muy bien .
25/01/2017: se come muy bien siempre cuando puedo voy con mi chica,la hamburguesa de entrecot esta buenísima... .

6,0
53
Opiniones

Hibiscus

Corbera de Llobregat
13/02/2017: Domingo mediodía. Casi las dos y el local muy lleno. Servicio atento y bien organizado, pero entre que servian "calçots" y todo lleno, fueron un poco lentos en general. Ubicación privilegiada con vistas. Servicios grandes y limpios. Comimos el xató y l'escudella, los dos platos ricos. Luego arroz caldoso de montaña, muy bueno, gusto fuerte pero rico. Pedimos para tres y trajeron para cuatro o cinco, nos dejaron la cazuela allí y no nos la pudimos acabar. Mi pareja comió el pato que tenñia muy buena pinta y estaba muy tierno. El menú de fin de semana sale por 24€ con agua, vino y otras bebidas aparte. Relación calidad/precio aceptable.
08/12/2016: buena comida y magnificas vistas

5,9
33
Opiniones

Cal Quimet

Corbera de Llobregat
27/01/2017: Bueno,buenas tapas hay que saber tratar a los dueños tapas alucinantes que solo encuentras allí y el vermut genial
11/12/2016: Vamos mucho, lo que más nos gusta son sus excelentes champiñones con jamón, realmente espectaculares, también hacen muy bien la carne en general, las butifarras y el pollo.


No califica

CA L'enric - EL Cup

Corbera de Llobregat
04/02/2017: Muy buen sitio para tapas y torradas. Relación calidad precio excelente.
01/10/2016: Sólo puedo opinar sobre las comidas que se preparan para llevar los fines de semana, puesto que es del único servicio que he disfrutado. Pero la relación calidad/precio es buena por eso lo recomiendo. Un negocio familiar de toda la vida!


No califica

El Celler de L'Avi

Corbera de Llobregat
17/01/2017: Inmejorables bocadillos ! Toda una creación en la cocina...ideal grupos, una vez al mes música en directo ....
07/12/2016: Somos asiduos a este sitio y siempre que vamos, salimos con buen sabor de boca. Patatas bravas con una salsa que las hace especiales y bocadillos elaborados muy buenos. De postre mis hijos siempre piden los crepes de chocolate y coco.Ambiente para todas las edades.


No califica

La Gavina

Corbera de Llobregat
27/04/2016: Menú diario muy correcto.Especialidad en tapas y platos de la tierra de los dueños, croquetas excelentes y bocadillos originales y elaborados.
01/07/2015: Durante una visita a Corbera pasé casualmente ante este restaurante a la hora de comer, sin pretensiones gastronómicas. Es un lugar más bien sencillo, parece de gestión familiar y ofrecen un menú bastante completo, aunque sin platos especialmente atractivos. El servicio es atento. Aun así comí decentemente (puro trámite para seguir paseando) y el precio me pareció justo.


No califica

La Llar Del Sec

Corbera de Llobregat
13/02/2017: Bufff me comí un merengue increíble cubierto de chocolate negro con almendritas a trocitos para chuparse los dedis
16/12/2016: Es un lugar que frecuentamos para tapas de fin de semana, pero nunca habíamos parado a comer a mediodía entre semana. Menú completo y de calidad. Buena relación calidad-precio. También hay que decir que si hay gente el servicio es lento, pero a veces vale la pena esperar.


No califica

Bar Restaurante la Placeta

Corbera de Llobregat
07/12/2016: Es un bar normal donde hacen un menú económico y de buena calidad. Siempre que voy quedo satisfecho, consideró que es un buen sitio donde comer barato a mediodía.
17/07/2016: Mala calidadMal servicioMal ambienteLugar infame comes tragándote el humo de los coches interior del local sucio y para actualizarEn reglas generales caro y muy sucio

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad