Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Corbera de Llobregat
|
8,0
389 Opiniones |
|
IWA
Corbera de Llobregat
10/04/2026: Experiencia bastante decepcionante. Tardaron más de una hora en traer la comida, algo totalmente excesivo, especialmente tratándose de un plato tan simple como un nigiri de salmón flameado. La espera se hizo interminable y no hubo ninguna explicación clara por parte del personal.
Cuando finalmente llegó el plato, resultó increíble que algo tan básico pudiera demorarse tanto tiempo. En general, la organización del servicio deja mucho que desear. No es una experiencia que repetiría ni que recomendaría si valoras tu tiempo
29/03/2026: Precioso local,buena comida,el chef prepara ell sushi en directo y a la vista,a los niños les encanta.Si tu mascota es educada,puedes llevarla.Preparan comida a domicilio y para llevar.No hace falta viajar a Barcelona para disfrutar una buena comida japonesa.
1