Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alburquerque

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
39
Opiniones

El Fogon de Santa Maria

Alburquerque
09/08/2017: La comida tiene muchas pretensiones pero es de mala calidad y muy cara. Como detalle que indica el tipo de gerencia que tiene, en la bodega tienen trucado el termómetro para que parezca que está siempre a temperatura idónea, pero es mentira. Pues así todo. Falsos!!!
23/07/2017: Si pasas por Alburquerque no puedes dejar pasar la oportunidad de comer o cenar en uno de los mejores restaurantes de la zona...los dueños unas excelentes personas con tal pericia en la cocina que con cualquier plato que pidas estarás acertando en tu elección. Todo muy rico. El sitio en si mismo es precioso...una casa antigua rehabilitada que hace sentirte como en tu propia casa. Llegamos sin reserva en un sábado repleto de actividades (contempopranea) y nos hicieron un hueco en su salón, todo ello siempre con una sonrisa. ¿Algo que recomendar?...TODO...desde sus carnes, sus huevos a la caja, sus quesos, sus vinos, sus postres...volveré a terminar de probar el resto de carta.

5,9
39
Opiniones

restaurante cafetería la ermita

Alburquerque, <20€
09/08/2017: Buen sitio para tomarse unas cervezas y raciones, en El Centro del pueblo, en una ermita reacondicionada
08/08/2017: Restaurante situado en el centro de la Villa de Alburquerque,la curiosidad que te atrae es que es una ermita ,muy bien restaurada y de ambiente muy agradable,lugar perfecto para comer o cenar,tiene variedad y ofrecen comida de la región de muy buena calidad,esta regentado por Abel que es un gran profesional y esta al frente de un gran equipo.Lo recomiendo para todos los visitantes de Alburquerque.


No califica

Restaurante Castillo De Luna

Alburquerque
06/08/2017: Menú personalizado para cada uno de los comensales, relación calidad-precio inmejorable y el servicio único. Gracias a Bea por la comida y a Ismael por el trato. Volveremos pronto.
04/06/2017: Somos un grupo de 22 profesionales jubilados que desde Valencia hemos viajado a Extremadura para conocer sus tradiciones y gastronomía. En Alburquerque hemos tenido el acierto de seleccionar el Hotel Restaurante Castillo de Luna que con Ismael su propietario y su equipo, nos ofreció una magnífica comida con productos típicos de la tierra, bien cocinados y de excelente calidad. El local muy amplio y reservado en exclusiva para el grupo. Al estar en las afueras de Alburquetque, agradecimos la facilidad de aparcamiento, pues en otras localidades el autobús no pudo acceder al restaurante y nos vimos obligados a largas caminatas a medidodia.Aconsejable el arroz de matanza. Precios bajos para la calidad servida.MUY RECOMENDABLE


No califica

Asador Maxipollo

Alburquerque
22/02/2017: frangos assados ​​deliciosas porções portugueses e amplo. O tratamento do pessoal não o deixará indiferente.
21/02/2017: Los asados muy bien condimentados y abundantes. También comida rápida de calidad y muy rica. El personal tiene un trato inmejorable. Recomendable.


No califica

Pub El Comic

Alburquerque, <20€
26/02/2016: Disfrutar de buena compañia y los camareros estupendos!


No califica

La Plaza Cafe

Alburquerque
29/06/2017: Por motivos de trabajo suelo ir cada cierto tiempo por Alburquerque y La Plaza Cafe, con su dueño Emilio al frente es de visita obligada. Me he tomado gin tonics de escandalo, que no desmerecerian en algunos de los mejores locales de Madrid o Barcelona. Muy buenos tambien sus desayunos, especialmente la tostada de jamon con tomate. Pero sobretodo, agradecerte Emilio el detalle que tuvistes el pasado Martes noche. Aun estando a punto cerrar no te importo dejarnos una cubitera con hielo y sentarte con nosotros a degustar el Louis Roederer de marras, y para rematar invitarnos a una ronda de esos espectaculares gin tonics de Barman de categoria que preparas.En nada nos volveremos ver, Fdo: El trio Calavera.
22/06/2017: Hemos estado 2 días en Alburquerque, y es tal el servicio y como nos hemos sentido en este local que hemos repetido varias veces, nombrar ante todo a Emilio es el dueño todo un profesional, el primer día nos preparo unos gym tonics espectaculares...al día siguiente repetimos para desayunar y lo mismo impresionante la tostada de tomate y jamón....cuando volvamos de lo primero que haremos será volver !


No califica

Restaurante Rolan

Alburquerque
12/07/2017: Es uno de los lugares de referencia en esta zona, probar su cocina es una experiencia agradable en todas las ocasiones.
15/10/2016: Ambiente agradável, serviço simpático e eficaz. Todavia a comida era ultra-fraca. Comi uma "pluma" de porco mal-passada com batatas execráveis. Vinho da casa ordinário. O dia anterior os meus colegas também se queixaram da má qualidade do "prato do dia",


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad