Los mejores restaurantes en Alburquerque

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
29
Opiniones

El Fogon de Santa Maria

Alburquerque
06/11/2016: Muy especial!Fue una visita inolvidable,trató personal agradable , el sitio acogedor y la comida espectacular
12/10/2016: Tienen una carta completa, con buena materia prima y tipos de preparaciones geniales. La ensala de perdiz y el cochinillo confitado, muy recomendables. La atención muy cercana y los precios muy competentes. El lugar es acogedor y rústico. De lo mejor de Alburquerque y alrededores.

5,7
32
Opiniones

restaurante cafetería la ermita

Alburquerque, <20€
13/01/2017: Llegamos sin reserva. Estaba lleno .los camareros fueron super atentos.gran servicio .pedimos un secreto buenisimo y unas croquetas riquísimas .tardaron nada en salir a pesar de estar a tope .excelente. lo recomiendo .todo muy bien organizado.
13/01/2017: Me a sorprendido el lugar. Fui a comer con mi familia y como hacía un día agradable nos sentamos fuera. Nos sorprendió el trato de los camareras del lugar, muy simpáticas y agradable. La calidad y precio de la comida es asequible , nos pedimos carne a la brasa, surtido de croqueta y paella. Todo genial.En conclusión, muy contentos con la visita, trato y comida. Dar la gracias por el trato a los camareros y la enhorabuena al personal de cocina.


No califica

Restaurante Castillo De Luna

Alburquerque
25/12/2016: Establecimiento bien equipado. El servicio de comedor excelente. Te ofrecen platos de caza y con productos de la tierra.buena ubicacion si vas a visitar la zona.
18/12/2016: Un lugar con encanto donde el personal sabe mimar al cliente que hace que te sientas como en casa, con una comida exquisita


No califica

Asador Maxipollo

Alburquerque
01/11/2016: Estuvimos en una de las fiestas de Albuquerque más populares: el medieval, nos acercamos a buscar unos serranos de pollo y para nuestra sorpresa después de esperar una hora por dos serranos de pechuga de pollo, íbamos andando hacia las laderas del castillo donde se celebra dicho evento y al abrir los bocadillos eran de pollo desmenuzado con pieles incluidas, sin tomate y sin nada más. Una vergüenza de bocadillos.
20/03/2016: Comida rápida pero se calidad, ya sean pizzas, pollos, hamburguesas... Todo buenísimo. E incluso con servicio a domicilio.


No califica

Pub El Comic

Alburquerque, <20€
26/02/2016: Disfrutar de buena compañia y los camareros estupendos!


No califica

La Plaza Cafe

Alburquerque
26/03/2016: Este bar cafetería tiene las mejores tostadas con jamón, recién cortado, del mundo! Están buenísimas y su café también. Además está situado en la plaza del pueblo, donde los niños, si los llevas pueden correr y jugar tranquilamente sin coches. Por la tarde también ponen cafés, copas muy bien preparadas, gin tonic buenísimos y de enorme variedad... Además los dueños son muy amables, sitio muy familiar... Para volver seguro vamos!
24/08/2015: Todos los veranos pasamos unas semanas en Alburquerque y, entre las cosas que más nos gusta hacer es tomar un desayuno en el bar La Plaza regentado por Emilio y su mujer. Las tostadas con café son de lo mejor.


No califica

Restaurante Rolan

Alburquerque
15/10/2016: Ambiente agradável, serviço simpático e eficaz. Todavia a comida era ultra-fraca. Comi uma "pluma" de porco mal-passada com batatas execráveis. Vinho da casa ordinário. O dia anterior os meus colegas também se queixaram da má qualidade do "prato do dia",


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad