Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alburquerque

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
36
Opiniones

El Fogon de Santa Maria

Alburquerque
23/04/2017: Ve sin prisas y disfruta del buen comer, de un restaurante precioso decorado con cariño y del trato exquisito de sus dueños.Una carta pensada en extremeño donde abundan los productos de la región, las cocciones tradicionales y platos que suenan a lo de siempre pero que saben a algo especial, porque han sabido reinterpretar perfectamente los guisos de antaño.El cochinillo con sus dos texturas es espectacular, la carrillada superjugosa y exquisita, cerrar con una degustación de postres... un acierto.
22/04/2017: Los huevos al cajón es una tradición muy recomendable. Las carnes inmejorables, sobre todo las chuletitas de cabrito a la plancha. Y para terminar, los tocinillos de cielo son un pecado obligatorio.

5,7
34
Opiniones

restaurante cafetería la ermita

Alburquerque, <20€
04/03/2017: Este local tiene una variada carta de tapas y raciones con buena relación calidad precio, el lugar es una antigua ermita de ahí su nombre amplio y agradable, esta en la plaza del pueblo muy accesible.
30/01/2017: La verdad es que entramos por ser un bar en una ermita y nos parecio curioso. Esta en un rincon de la plaza. El interior es original, solo nos tomamos una caña. El bar solo ofrece comida de raciones, pero por lo que vi en la carta tenian mucha variedad. Quizas el sitio un poco oscuro, aunque no debe ser facil de iluminar. La foto esta realizada desde la mitad del local hasta el fondo


No califica

Restaurante Castillo De Luna

Alburquerque
07/04/2017: Tomamos un muy buen solomillo ibérico, en un ambiente agradable. Finalizamos con un rico café en él porche con unas preciosas vistas al castillo de alburquerque.
14/03/2017: Desayunos de lujo, la comida, incluida la de caza estupenda, ademas de una gran cantidad de platos de la tierra, embutidos buenisimos y unas vistas estupendas con el Castillo de Alburqueque justo enfrente. Recomendado para familas, parejas o por darte un homenaje.El personal siempre muy atento. Y si te has pasado un poco tambien es Hotel.


No califica

Asador Maxipollo

Alburquerque
22/02/2017: frangos assados ​​deliciosas porções portugueses e amplo. O tratamento do pessoal não o deixará indiferente.
21/02/2017: Los asados muy bien condimentados y abundantes. También comida rápida de calidad y muy rica. El personal tiene un trato inmejorable. Recomendable.


No califica

Pub El Comic

Alburquerque, <20€
26/02/2016: Disfrutar de buena compañia y los camareros estupendos!


No califica

La Plaza Cafe

Alburquerque
26/03/2016: Este bar cafetería tiene las mejores tostadas con jamón, recién cortado, del mundo! Están buenísimas y su café también. Además está situado en la plaza del pueblo, donde los niños, si los llevas pueden correr y jugar tranquilamente sin coches. Por la tarde también ponen cafés, copas muy bien preparadas, gin tonic buenísimos y de enorme variedad... Además los dueños son muy amables, sitio muy familiar... Para volver seguro vamos!
24/08/2015: Todos los veranos pasamos unas semanas en Alburquerque y, entre las cosas que más nos gusta hacer es tomar un desayuno en el bar La Plaza regentado por Emilio y su mujer. Las tostadas con café son de lo mejor.


No califica

Restaurante Rolan

Alburquerque
15/10/2016: Ambiente agradável, serviço simpático e eficaz. Todavia a comida era ultra-fraca. Comi uma "pluma" de porco mal-passada com batatas execráveis. Vinho da casa ordinário. O dia anterior os meus colegas também se queixaram da má qualidade do "prato do dia",


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad