restaurante cafetería la ermita en Alburquerque

7,7

Basado en 434 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7
7.7

tendencia

6
De 19
en Alburquerque
4
De 7
Otras cocinas españolas en Alburquerque

Los clientes comentan sus platos de...

bonito croquetas cafe carne tapas jamon

El restaurante

Ven a restaurante cafetería la ermita y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Alburquerque, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.66, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.66, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy original dentro de una iglesia, se ha reformado el interior con muy buen gusto sin alterar el entorno. La comida que sirven está muy buena y el trato con el cliente impecable. Sirven comidas tanto en la zona de terraza o en el interior, donde hay dos ambientes, uno para comer y otra parte en la entrada para tomar consumiciones, en barra o sentado en mesa. Sin duda alguna, un lugar que no debes pasar por alto si pasas por Alburquerque y quieres comer bien y a muy buen precio, o también para tomarte algo en la terraza o en su interior.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Buenos platos en un lugar muy chulo. La camarera muy atenta!! Graciaass
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2024
8,0
Restaurante muy agradable en Albuquerque. Una antigua iglesia adaptada a bar - restaurante. Comida muy buena y un servicio muy acolhedor. Recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2023
10,0
Lugar con un encanto especial,no os perdáis el interior. Ermita bar,restaurante...Buen trato,camareros súper amables y muy atentos en todo momento. Podéis ir con vuestra mascota,les encantan los perros. Atienden rápido y la comida calidad precio de 10. Las cañas bien tiradas y fresquitas. MUY RECOMENDABLE si venís a Alburquerque
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alburquerque

7,8
281
Opiniones
7,8
264
Opiniones

El Fogon de Santa Maria

13/04/2024: Trato cercano con l@s dueñ@s, todo excelente. Lugar tranquilo y agradable.
29/03/2024: Bonito local con muy buena cocina con productos de la tierra. Los dueños encantadores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad