El Fogon de Santa Maria en Alburquerque

8,2

Basado en 224 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 12
en Alburquerque
1
De 4
Otras cocinas españolas en Alburquerque

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo huevos pimientos bonito

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Alburquerque, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, pide su famoso huevos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.41, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor, amabilidad del personal y buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Lugar a la altura del enclave, pasear por la calle derecha, disfrutar del castillo y reponer, en el descanso del guerrero. Viandas originales y recomendables, trato amable y cuidado. Recomendable 💯%
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
8,0
El restaurante es un lugar muy bonito. Como llovía era el refugio perfecto para comer. Y los platos eran originales y exquisitos. Huevos de Santa María, Confite de pato en la ensalada, cabrito...postres espectaculares....Volveremos. Seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Lola y Pepe te hacen disfrutar en este pequeño rincón gastronómico que te deja con la boca abierta…
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2022
10,0
De CINCO 🌟🌟🌟🌟🌟...Servicio esmerado de sala por Lola y que decir de Pepe en los fogones!!!..Materia prima excelente de temporada(boletus y níscalos impresionantes) y que decir de las chuletillas de cabrito!!...Enhorabuena para volver y disfrutar!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Restaurante de lograda decoración con platos de materias primas de la zona bien elaboradas y con atento trato
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
8,0
Trato excelente aunque algo pequeño el lugar, pero excelente personal y comida....
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
8,0
Espectacular. Todo un diez. La comida muy rica con sabores de la tierra . Las raciones abundantes. Trato cercano y amable. Fuimos con una comensal celíaca e intolerante a la lactosa y el trato fue exquisito. Muchas opciones para ella y pan especial. Hay que reservar porque no disponen de muchas mesas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2022
10,0
Todo muy rico, el sitio muy acogedor y bonito y la atención exquisita Para repetir
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Fuimos por las reseñas y fue una gran decepción. Local sin climatizar, a 40 grados. No tenían ni la mitad de lo ofertado en carta. Llevaban las botellas de agua abiertas. El pan recalentado. La comida bastante mediocre para lo que costó. Y por si fuera poco, el comportamiento del dueño, mal educado y prepotente.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Alburquerque

7,5
533
Opiniones

Restaurante Castillo De Luna

12/12/2022: Este comentario es en respuesta a las dos últimas publicaciones de cochi Lozano, Antonia lozano, Teniendo en cuenta que a la que han amenazado a gritos en plena barra(dos hombres) ,llena de clientes diciendo que iban a poner malas reseña es ami, me siento en mi derecho de contestar, le he indicado al señor, que el importe de la comida es de dos menús (el cual tiene un precio de 10€; es decir 10+10=20 € ) que si no había menú pueden cenar de carta y se le restaría el importe,si el total de factura era mayor. Por otro lado le he informado reiteradamente que no podía dar el valor en efectivo, pero que no tiene fecha límite para poder hacer efectiva la cena/comida y nuestra cocina hoy abría a las 21:00hs. Me ha pedido que le vendiera un Lomo , y le he contestado que nosotros no vendemos productos.
29/10/2022: Excelentes platos a buen precio y mejor atención. De 20!! Recomendado no, recomendadísimo!! 🙂
7,3
392
Opiniones

restaurante cafetería la ermita

22/01/2023: Precioso sitio y rica comida. Muy majo el chico pero mucho frío dentro...
07/01/2023: Me ha gustado mucho es sitió, muy acogedor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad