Los mejores restaurantes en Peguerinos

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
502
Opiniones

El Risco Del Aguila


Peguerinos
23/12/2023: Hemos estado tres moteros y hemos comido excelentemente bien muy bien la carne, las gambas, el vino y sobre todo el filete del restaurante
05/12/2023: Un buen sitio para comer. Con buenos precios y calidad . Nos atendieron muy bien y las raciones eran abundantes. El vino de la casa también muy bueno.

8,2
242
Opiniones

Bar "La Gila"


Peguerinos
14/01/2024: Muy agradables, atentos y muy buena comida
13/11/2023: Excelente experiencia. Estaba todo riquísimo y tienen muy buen precio. A destacar el revuelto de morcilla con pera (muy suave, buenísimo), las croquetas de roquefort y nueces y los huevos con boletus. Para repetir sin duda. Si estás por la zona es el sitio ideal para comer después de una caminata.

8,1
84
Opiniones

Bar Sotanillo


Peguerinos, <20€
06/12/2023: Hacer una rutilla por los bellos parajes de Peguerinos, tomarte una cervecita y un cocidaco en El Sotanillo de la Lola (muy atentos, y con una sonrisa) = Plenitud! Y, sí, como suele decir la peña en estas reseñas... volveremos!! PD: Hasta el café está increíble
04/12/2023: Comimos la hamburguesa vegana y el falafel, todo buenísimo y el trato genial. El sitio súper agradable y cuidado, ¡muy recomendable!

7,8
932
Opiniones

Restaurante Vallenmedio


Peguerinos
06/12/2023: Este camping está ubicado en una zona increíble, tienes el riachuelo que corre bajo el puente ,las cabañas son súper bonitas y tienen todooo lo necesario para estar cómodos ,cocina, baño ,dos dormitorios (las personas muy altas tal vez quedan muy justas ) saloncito para comer ,a nosotros nos encantó, desde allí puedes montar a caballo , hacer excursiones por el río , por la montaña, respirar aire limpio y puro , disfrutar la naturaleza,con los niños y los perritos. En el camping tienen un restaurante, donde puedes comer y beber ,con chimenea a tope en el invierno, también una tiendita para chuches , refrescos, agua . El parking es amplio , cómodo y también tiene zona de discapacidad. Lo recomiendo a las personas que quieran desconectar, relajarse y descansar , disfrutando la naturaleza.
12/11/2023: Es precioso , no me alojé, pero lo haré me encanto la visita tiene unos rincones preciosos y con ese riachuelo que lo traviesa un lugar con mucho encanto y tranquilidad

6,6
31
Opiniones

Bar-tapas Muñoz Hontoria


Peguerinos
14/12/2023: Amables, buen aperitivo, ambiente amigable. Tienda para comprar de todo aparte. Trato muy familiar
11/10/2023: Bar, tienda, quiosco, para copas, comer, cenar, con una terraza bastante grande, y una parte interior algo pequeño. La comida no está mal, las tapas y raciones son generosas. El servicio es algo lento.

5,1
96
Opiniones


No califica

Bar El Aldeano


Peguerinos


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad