Bar Sotanillo en Peguerinos

8,1

Basado en 84 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en Peguerinos
1
De 1
de cocina Americana en Peguerinos

Los clientes comentan sus platos de...

cocido carne

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar Sotanillo, está en la ciudad de Peguerinos, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, ofrecen unos platos basados en la cocina americana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.92, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.92, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 82 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 8
Hacer una rutilla por los bellos parajes de Peguerinos, tomarte una cervecita y un cocidaco en El Sotanillo de la Lola (muy atentos, y con una sonrisa) = Plenitud! Y, sí, como suele decir la peña en estas reseñas... volveremos!! PD: Hasta el café está increíble
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2023
10,0
Comimos la hamburguesa vegana y el falafel, todo buenísimo y el trato genial. El sitio súper agradable y cuidado, ¡muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2023
10,0
bien ubicado y con rica comida. personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2023
8,0
Buen lugar para tomar algo (ponen buenas tapas) o comer en Peguerinos! Los precios son adecuados y la calidad excelente. Cuando hace buen tiempo tienen una terraza donde se está genial! Además, se puede ir con el perro.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0
Un buen restaurante en el que ofrecen carne avileña, cocido madrileño, abundantes tapas y tarta de postre. Todo casero. No conocíamos la zona y el Sotanillo de la Lola nos sorprendió. Un local popular situado en el ambigú del teatro municipal, ambientado con buena música (blues y jazz) donde se reúnen los vecinos a tomar el vermú y degustar tapas, platos de cuchara y hamburguesas o carnes en ambiente familiar. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Buen servicio y muy amable, la comida muy rica a precio asequible, espectacular la entraña y la hamburguesa
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2023
10,0
El sitio tiene una ubicación inmejorable, una buena terraza junto a un parque y con una buena zona verde. Además se.admiten perros sin problema. Es perfecto para pedir unas raciones y comer con amigos, la carne es totalmente recomendable, así como probar las tostas y la hamburguesa que tiene un buen tamaño. Eso sí el local debería estar más cuidado y ordenado.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2023
10,0
Lo descubrimos de casualidad de camino a una ruta por la zona. Las hamburguesas estaban estupendas. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Peguerinos

8,2
242
Opiniones

Bar "La Gila"

14/01/2024: Muy agradables, atentos y muy buena comida
13/11/2023: Excelente experiencia. Estaba todo riquísimo y tienen muy buen precio. A destacar el revuelto de morcilla con pera (muy suave, buenísimo), las croquetas de roquefort y nueces y los huevos con boletus. Para repetir sin duda. Si estás por la zona es el sitio ideal para comer después de una caminata.
7,8
932
Opiniones

Restaurante Vallenmedio

06/12/2023: Este camping está ubicado en una zona increíble, tienes el riachuelo que corre bajo el puente ,las cabañas son súper bonitas y tienen todooo lo necesario para estar cómodos ,cocina, baño ,dos dormitorios (las personas muy altas tal vez quedan muy justas ) saloncito para comer ,a nosotros nos encantó, desde allí puedes montar a caballo , hacer excursiones por el río , por la montaña, respirar aire limpio y puro , disfrutar la naturaleza,con los niños y los perritos. En el camping tienen un restaurante, donde puedes comer y beber ,con chimenea a tope en el invierno, también una tiendita para chuches , refrescos, agua . El parking es amplio , cómodo y también tiene zona de discapacidad. Lo recomiendo a las personas que quieran desconectar, relajarse y descansar , disfrutando la naturaleza.
12/11/2023: Es precioso , no me alojé, pero lo haré me encanto la visita tiene unos rincones preciosos y con ese riachuelo que lo traviesa un lugar con mucho encanto y tranquilidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad