Bar "La Gila" en Peguerinos

8,2

Basado en 245 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 8
en Peguerinos
1
De 2
Otras cocinas españolas en Peguerinos

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas revuelto morcilla huevos patatas torreznos pera champinones entrecot

El restaurante

Te presentamos a Bar "La Gila", está en la ciudad de Peguerinos, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, es hora de probar su revuelto.

Su puntuación es de 7.8, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.8 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Si pasas por la zona o estás cerca vale la pena parar. Buena comida y buenos precios. Probamos los champiñones rellenos que estaban geniales, el morro, las croquetas y la ensalada de pimiento y ventresca muy rica y por último los huevos rotos. Una pena que no nos quedase sitio para los postres.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Excelente lugar para pasarte a comer por la zona!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Comida riquísima y a muy buen precio. Los torreznos y la morcilla espectaculares!! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Todo riquísimo!!!Los champiñones,los torreznos ,las patatas!!,todo muy rápido y estupendo y Javi muy amable . Para repetir
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2024
10,0
Muy agradables, atentos y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Excelente experiencia. Estaba todo riquísimo y tienen muy buen precio. A destacar el revuelto de morcilla con pera (muy suave, buenísimo), las croquetas de roquefort y nueces y los huevos con boletus. Para repetir sin duda. Si estás por la zona es el sitio ideal para comer después de una caminata.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Peguerinos


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad